Euroconector de la ps3

Tengo una duda, ahora mirando mi euroconector observo que en la fila de arriba tiene 4 -3 y la de abajo 2 y 2 pines, esta bien o me lo han dado usada??
Si eso es normal, por que son varios que no se utilizan
Ah vale, muchas gracias.
Porque segun estoy leyendo de cosas de alcampo y algunas tiendas pense que me la habian liado los del game.
Un saludo.
De todas formas,si no tiene tele hd,usaria el cable RGB.,

Salu2
Los Euroconectores tienen pines de entrada y salida tanto de video como de audio, para la play sólo necesitas los de salida a la tele, por eso no tiene todos.
una duda k tengo la ps3 kon k cable viene?? y kual es mejor para una lcd pero sin hd
magiccesar escribió:una duda k tengo la ps3 kon k cable viene?? y kual es mejor para una lcd pero sin hd

depende de las entradas que tenga tu tele, pero supongo que el cable de componetes para jugar a 480 en progresivo.
garm escribió:
depende de las entradas que tenga tu tele, pero supongo que el cable de componetes para jugar a 480 en progresivo.

mi tele tiene 2 euroconectores 3 entradas a la derexa
(roja)
(blanca)
(amarilla)

y detras tiene entradas pc in , audio pc in , y cinco entradas komo las anteriores pero asi :
(roja)(blanca)(amarillo) + (roja)(blanca) ----> es esto para los componesntes???
magiccesar escribió:
mi tele tiene 2 euroconectores 3 entradas a la derexa
(roja)
(blanca)
(amarilla)

y detras tiene entradas pc in , audio pc in , y cinco entradas komo las anteriores pero asi :
(roja)(blanca)(amarillo) + (roja)(blanca) ----> es esto para los componesntes???

Imagen
esos son los colores de la entrada de componentes. Si no los tienes no podrás usar la ps3 en 480p.
garm escribió:
Imagen
esos son los colores de la entrada de componentes. Si no los tienes no podrás usar la ps3 en 480p.

[noop] [decaio] MENUDA MIERDA DE TELE TENGO [decaio]

NOTA MENTAL: COMPRAR TELE NUEVA
no eres el unico que tiene que jubilar la tele xD

Bienvenido al club [chiu]
y si no tienes componentes y no puedes jugar a 480p como juegas? a los 576i? pero hay ai parpadeos de esos raros no? k puto lio...
pues para mierda de tele la mia. Tiene un solo euroconector y he comprado un adaptador de esos de 3 hembras y sabeis que? Solo que tenga el dvd en bypass y no apagado del todo el sonido de la play baja un 80 por ciento, y viceversa. Pero eso no es lo peor, creo que por esa falta de pines y por el tema adaptador este pilla una s interferencias que no veas. Como si le faltara base. Y ahora en vez de tener que cambiar el euroconector tengo que quitarle la antena a la tele para sacarle las rayas... Tu te crees.

TELE NUEVA!!
Alguno sabe si hay manera de conseguir audio 5.1 por medio de euroconector o algo así?.. sin que tenga que ser hdmi o salida óptica..
lancelot_28027 escribió:Alguno sabe si hay manera de conseguir audio 5.1 por medio de euroconector o algo así?.. sin que tenga que ser hdmi o salida óptica..

Ferdopa te lo podrá aclarar, pero creo que sólo hay tres opciones: óptica,coaxial,hdmi.

Un saludo
yo lo tngo por rgb en una lcd i se ve bieeen
pillate el rgb que es lo mejor para no HD. Alguien sabe para que es la conexion esa que viene en el cable rgb, donde se conecta a la ps3 tiene una conexion rara...¿para que es?
16 respuestas