Euroconector mal contacto, Euroconector a HDMI

Hola buenos días, me gustaría saber si hay alguna solución a mi problema, mirad.. tengo el digital plus, una tv LG con un solo euroconector pero con 3 entradas HDMI, el digital plus tiene salida de euroconector y va conectado al euroconector del TV, vale, mi problema es que el euroconector del TV tiene mal contacto y aveces si limpiamos el mueble o se mueve el tv se ve mal el color del digital plus, debemos moverlo y se ve bien alfinal, enfin, quiero saber si hay algún cable que tenga salida de euroconector del digital plus y entrada a la TV en HDMI (ya que tengo tres entradas que nunca les doy uso) ya que el euroconector del TV siempre da problemas y tengo miedo que termine rompiendose, o si hay algúna solución que me podais dar? ...muchas grácias. ;)
el problema que tienes ahi es que el HDMI es un connector bidireccional digital, como un cable de red.

y el euroconnector es un cable unidireccional analogico, como un compuesto.

La solucion seria una caja intermedia que convierta la señal digital a analogica.
http://www.amazon.co.uk/SCART-Converter ... B007WRPJX2

pero toma en cuenta que siempre la calidad maxima sera 480i ya que eso es lo maximo que da scart.
¿En 2013 y siguen sin poner salida HDMI en el receptor del Plus? Pff...

Antes que comprarte un adaptador, que cuesta lo suyo y no te mejorará nada la calidad como dice Aevum, compra un receptor de satélite con salida HDMI que sea compatible con el Digital+. Además que incorporan muchas cosas como grabación, programación y demás que no incluye el deco oficial.

Y antes de comprarte algo por tu cuenta, llama a los de Digital+ para ver si te pueden dar alguna solución.
Mocelet la solucion es pagar 10 euros mas al mes si quiero aparato de digital + con salida hdmi. :o otra cosa, no hay algun aparato con hdmi q pueda usarle la tarjeta mia del plus funcione?, por si el plus me pone problemas.. y solo me digan, pague 10 euros mas.
Aveum.. no seria la caja al reves?, convertir de analogico digital...?? pq lo que quiero es ver lo del plus al TV... bueno no estoy segura es una duda.
referiis a un receptor del estilo Ferguson Ariva TS100 combo hd que lee tarjeta del plus supongo y salida hdmi?
Ya, su solución es el iPlus, hay que reconocer por otro lado que la calidad de sus canales HD no la encuentras en otras ofertas salvo en fibra óptica, pero el sobreprecio es exagerado.
mocelet escribió:Ya, su solución es el iPlus, hay que reconocer por otro lado que la calidad de sus canales HD no la encuentras en otras ofertas salvo en fibra óptica, pero el sobreprecio es exagerado.

+1
Me parece una pasada pagar 70 pavos al mes por el IPlus. [poraki]
5 respuestas