Euroconector multiple

Hola a todos.

Acabo de adquirir una xbox y como tengo tb una gamecube pues el numero de euroconectores no es que sobren en abundancia, entonces la pregunta es que "ladron" de euroconectores me recomendais y que no pierda excesiva calidad (no importa el precio), si tienen que ser bañados, etc.

si este mensaje deberia ir en otro lugarm que el moderador lo desplace donde crea conveniente.

salu2
Yo te recomiendo komprate un switch de scart, (amos un ladrón de eurokonector), pero ke sea comuntador (switch), son los ke menos perdida de señal tienes, ya eliges kual kieres ke funcione en un momento dado. El precio ke tienen suele oscilar entre los 5 talegos y 7 talegazos, dependiendo del número de entradas ke soporte.

Salu2
me recomiendas una marca en concreto, o voy al ECI y miro a ver que posibilidades tengo?

gasias
subo este tema pq a mi tb me interesa, ya q tengo uno de esos q por un lado tienen la salida de ps2,gc y xbox para ponerlos en las consolas y por otro el euroconector (seleccionas q consola quieres usar con un interruptor) y es malo malo.
espasmodico escribió:subo este tema pq a mi tb me interesa, ya q tengo uno de esos q por un lado tienen la salida de ps2,gc y xbox para ponerlos en las consolas y por otro el euroconector (seleccionas q consola quieres usar con un interruptor) y es malo malo.

Entonces lo que tu tienes no es un ladrón de euroconectores, es más bien una cajita con los cables preparados para las distintas consolas, con sus conectores especificos y luego un euroconector para meterlo a la Tv, no? Si es así, entonces lo que necesitas es lo que comenta más arriba kukusumusu, exactamente un ladrón de euroconectores también con switch y cuestan si son minimamente decentes entre los 25 y 35€.

Suerte
Hola Tails,
Donde podria encontrar un switch de esos que comentas que sea medianamente decente?
Gracias.
5 respuestas