EUROCONECTOR ó S-VIDEO ¿Cual es mejor?

Pues se trata de lo siguiente.

Voy a comprarme un T.V de 28",y mi pregunta es :

¿Cambia mucho la calidad de la imagen de conectarla con la entrada del Cable Advance Scart por el digital?¿o se ve igual conectandolo por el euroconector de siempre RGB?

Lo digo por el precio,porque si apenas varia,me compro una tele sin ese tipo de salida y sacabó,¿no?

¿Relmente se mejora la imagen conectando la T.V a la entrada s-video del cable avanzado de xbox?

Una vez mas.............GRACIAS...............
El advance scart cable es el conocido RGB para xbox, que siempre sera el k mas calidad ofrezca ya que lleva los colores por diferentes cables y asi poder enviar mas informacion al monitor (Tu monitor debe aguantar RGB). El S-Video tb es muy bueno y es el k se coloca en 2ª posicion ya que lleva 2 cables dedicados al video y no 3 como el RGB. Despues tendrias el de video compuesto que es el k te dan con la consola y por ultimo el RF de antena k es el peor.

Consejo el Advance Scart

Saludos y espero haberte sacado de la duda
Por cierto lo de la salida digital/optica es para el sonido, no tiene k ver nada con la imagen.
<>

Exacto es para conectarlo a un ampli con entrada digital y poder oir las pelis en 5.1, 6.1 o 7.1 por ejemplo creo que tambien hay juegos con dolby digital.
Lo mejor de lo mejor. Seria la salida de super video mas la salida de fibra conectada al dolby. Con la xbox no noto la diferencia a simple vista pero a una pantaya tan grande seguro que mrece la pena. Lo que si puedo decirte es que el super video es mejor y si hay juegos con dolby de hecho un colega de aqui lo tiene montado el dolby con la salida de fibra y es gozo jugar por ejemplo a Halo.
no confundas al chaval, lo que dijeron antes estaba bien, lo mejor es el scart o rgb, despues el super video y por ultimo el compuesto, te los puedes encontrar en diferentes formatos, el euroconector soporta los 3.
perdon pero discrepo contigo

La mejor calidad de imagen se obtiene por el siguiente orden

1ª La Mejor Video por componentes (tres clavijas rca)
2ª Scart (RGB) No todos los eurocoonectores soportan rgb
3ª Super video S-VHS
4ª La que trae la consola video compuesto

Un saludo
6 respuestas