euroconector, pantallas negra en tv

buenas tengo una tv vieja q no tiene euroconector y hata ahora he conectdo la dc con la clavija rf. sin embargo, me han dicho que con euroconector la imagen era mejor, asi q me compé un cable y conecté mi dc al euroconector del video.
el problema es que la pantall se queda negra, asunque el sonido se oye, asi que no puedo usar el euroconector, me han dicho que igual es no se que del rgb pero no se.
he conectado otrs aparatos como mi videocamara al euroconectot del video y se ve perfectamente , asi que no se cual sera el problema.
¿alquien sabe si se puede solucionar para que pueda ver mi dc a traves del euroconector?
gracias!!!
Es por la señal RGB ke manda la DC al vídeo, tu vídeo es un poko viejo y no soporta el modo RGB ke le manda la DC-
Se me ha olvidado mencionarte ke si kieres mejorar la imagen y no kieres kambiar el vídeo para usar el Euroconector (SCART), puedes comprarte un cable de la DC con salida SVHS, o RCA y usar un adaptador de éstos sistemas al SCART, la salida ke tendrás realmente no es RGB, kon lo ke tu vídeo no tendrá problemas para verla, pero amos te da igual porke no ibas a tener ninguna ganancia de calidad por una kuestión mu básica, tu video le pasa a la tele seguramente la señal ke le metas por el Euroconector por RF (Radio Frecuencia, amos por el cable coaxial de toda la vida), kon lo ke al final hace lo mismo ke tu cable RF, incluso pero porke pasa por más circuitos y eso hace ke tengas una mayor impedancia.

Ale espero ke te sirva de ayuda, Salu2
KUKUSUMUSU gracias por contestar!. es cierto lo que dices, tengo el video contectado a la tv mediante cable de antena, así que es absurdo conectar la dc al video mediante euroconector.
la tv de mi casa tiene 26 años, y el video 10. la tv parece la de la familia alcántara, pero en color. los juegos se ven con un color raro, y solo ocupan parte de la pantalla, pues hay unos bordes negros nastante grandotes. por eso soy reacio a comprarme otra consola, mientras no tenga una tv ecente no se si me merece la pena.
en fin, dice mi madre (q es la q manda), q mioentras la tv sea vea, para qué vamos a cambiarla :(. dios cualquier dia esa tv va a sufrir un "accidente" provocado por mi :)
3 respuestas