Windows Killer escribió:Teníais que haber hecho como hice yo desde un principio: GC ntsc
y nada de Qoob's ni desvirgues de consola
¿¿¿Einnnnn???
Aunque tú tengas una consola europea, si le metes juegos AMERICANOS, éstos funcionan con progressive scan, para NADA es necesario comprarse una consola americana. De hecho, las GC NTSC son sin salida digital desde 2004, para nada son un ejemplo a seguir.
Segundo, aunque la consola sea americana, si te apetece jugar los juegos en español, deberás usar juegos PAL e instalar igualmente el chip, ya que los juegos PAL no tienen progresivo.
Conclusión: lo importante son los juegos, NO LAS CONSOLAS, son los juegos los que tienen o dejan de tener progressive scan. Yo, sin chip, usando juegos americanos, me ha funcionado perfectamente el progresivo; pero claro, quería progresivo EN MIS JUEGOS PAL,
y para jugar con progresivo en juegos PAL hace falta chip, tengas la consola USA, EUR o JAP.
maesebit escribió:PD: Alguien me puede aclarar si con el Qoob Lite se puede forzar el progresivo igual que con el Qoob Pro?
Sí, con el Qoob barato (Qoob SX) se puede forzar progresivo.
Fijo que cuando salga Revo ya se abaratarán lo suyo si es que como apuntan esas fotos comparte la entrada...
Está confirmadísimo que Revolution y GC
no van a tener las mismas salidas; GC tenía una analógica y una digital que era (en el fondo) una chapuza. Revolution solamente tendrá una salida A/V, como la XBOX 360, y evidentemente no va a sar digital (sin DAC) como la de GC. Por lo tanto, el cable de GC no valdrá en REV.