Euroconector Vs HDMi

Holaaaaa.Como estais amigos.Bien......la cosa es que me acabo de comprar una LCD de 37" y bueno..........los canales anales analogicos y digitales los veo bien.No tan nitidos como en un centro comercial pero me imagino que todo depende de la señal de antena verdad??
Para saber el potencial de mi LCD puse un DvD.Mi reproductor no tiene salida Hdmi por lo que lo tengo conectado a un Euroconector.La Peli que puse "300" se veia muy bien.Mejor que en mi antigua Tv pero........no lo veia como en el sitio donde me la vendieron.Supongo que alli lo tendrian conectado a un HDMi y la pregunta es.......Ay tanto salto de calidad??se nota mucho el paso de un Euroconector a un HDMi??Si es asi me compro un DvD con HDMi mañana mismo jajajajajaja.
Un saludooooo.
Uuuuuuy chico, andas muy perdido... [Ooooo]

No se puede comparar SD (definicion estandar) con HD (alta definicion). El salto es absimal. Y los dvd's con salida HDMI solo interpolan resolucion, es decir, se la inventan. Para vivir la HD necesitas HD-DVD, Blueray, Video HD en general o consolas next-gen excepto la Wii.

Y HDMi es solo una conexion mas, digital, pero que no te va a aportar mucho que digamos, sobretodo en 37"... (por cierto, es un HD-Ready o FullHD?)

Y dudo MUCHÍSIMO que un DVD Pal se te viese mejor que en una tele de tubo por SCART. Vamos, que son imaginaciones tuyas, en serio ;)
Hola L7Y.Jajajaja si estoy perdidisimo en esto de las nuevas tecnologias.Mira te comento.Tengo una Philips de 37" HD.
Mi DvD tambien es Philips pero no tiene salida HDMi asi que lo conecto al Lcd mediante un Euroconector.La imagen que veo del DvD es muy buena pero no creo que llegue a la que me exponen en las grandes superficies.
Entonces pregunto.......para ver esas imagenes (excluye los Blu-Ray y Hd-DvD y demas) tengo que comprarme un DvD con salida HDMi o con eso no vale y tiene que ser un DvD HD??
Poco a poco voy sabiendo cosillas gracias a vosotros. [plas]
Un saludo amigo!!!
L7Y escribió:Uuuuuuy chico, andas muy perdido... [Ooooo]

No se puede comparar SD (definicion estandar) con HD (alta definicion). El salto es absimal. Y los dvd's con salida HDMI solo interpolan resolucion, es decir, se la inventan. Para vivir la HD necesitas HD-DVD, Blueray, Video HD en general o consolas next-gen excepto la Wii.

Y HDMi es solo una conexion mas, digital, pero que no te va a aportar mucho que digamos, sobretodo en 37"... (por cierto, es un HD-Ready o FullHD?)

Y dudo MUCHÍSIMO que un DVD Pal se te viese mejor que en una tele de tubo por SCART. Vamos, que son imaginaciones tuyas, en serio ;)

Hombre, hay por ahí algunos dvds con hdmi que rescalan a 720p, 1080i y hasta a 1080p. Pero son carillos.
Esquilu escribió:los canales anales

XD XD XD XD
[quote="Skareb"]

XD XD XD XD [/QUOTE

Alaaaaaaaaaaaaa.Eso lo escribi yo?? [reojillo] Joerrrrr pues siii jajajajajaja en que estaria pensando yo?? XD XD XD

Sorryyyyyyyy!!!
5 respuestas