euroconector!!!!!!!!!!

Hola a todos!!!
Alguien me podria decir como puentear el euroconector de la ps2 para ver los juegos japoneses y americanos en color?
Gracias a todos
El cable que trae de serie la PS2 no tiene euroconector, es solo un adaptador. Dado que el conector del lado de la Play no tiene todos los pines necesarios, NO puedes hacerte un cable RGB apartir de el, ni puenteando ni sin puentear. Comprate uno ya hecho, sale más a cuenta...

Manu1001
manu sin que tenga nada de critica por dios pero de este tema tb se ha hablado un millon de veces y le solucionas el problema. Creo que es lo que mola de este foro que casi siempre hay alguien dispuesto a ayudar aunque sea una chorrada. Tb es importante como lo pidan por supuesto pero en el fondo es casi lo mismo, no se ha parado a hacer una busqueda....
un saludo
se ke el cable de la ps2 no tiene euroconector por eso me compre otro cable para la salida audio de la cadena ,aun asi sigo sin ver los juegos en color a pesar de k tiene todos los pines.
Dtodas formas gracias por la informacion
Originalmente enviado por erikk
se ke el cable de la ps2 no tiene euroconector por eso me compre otro cable para la salida audio de la cadena ,aun asi sigo sin ver los juegos en color a pesar de k tiene todos los pines.
Dtodas formas gracias por la informacion
Y que tiene que ver el cable de audio para ver la señal por RGB que es lo que tu necesitas para ver los juegos en color? :?.
Tienes toda la razón, Agustín, pero la respuesta era breve y la pregunta cortés.... Nada que ver con otras que tú y yo sabemos. ;)

Manu1001
entonces erikk el cable que te comprastes no es rgb o no tienes en la salida de la play el rgb activado. Ademas practicamente todos los cvables rgb (por no decir todos) tienen salida de audio aparte es decir ademas de la que va a la tele, asi que si te lo compras podras oirlo por la tele y por la mini cadena.Cuesta unas 1000 pelas y ganas calidad de imagen. Si quieres algo mas pregunta o haz una busqueda y tendras la respuesta al instante
Un saludo
Has probado con el otro euroconector de la tele?

A mi se me veía también en B/N ya que lo tenia conectado al AV2 y al pasarlo al AV1 se vió en color. Eso quiere decir que sólo el primer euroconector era RGB, el otro sólo A/V.
el cable vale 1 talego y lo venden en muchos, tiendas d informatica:O

:O

8 respuestas