Tecnecio99m escribió:No hace falta ponerse así... Si no puedes debatir el tema sin que "mande huevos" pues lo dejamos y punto. Estamos hablando, somos personas y creo que sabemos mantener los modos, no?
No se si te fijaste que uno de los goles del otro partido tb fue en propia.
Por cierto, con lo de "me echáis" se te fue la pinza, no? Creo que no hay que dramatizar, si no podemos comentar los partidos, apaga y vámonos...
Hombre, tu me estas acusando de algo sin saber. Ahora reusltara que tu nunca has metido una goleada. Bastante me cuesta a mi hacer goles con rumanía, como para que un partido en el que iva 5-1 y depenalti, me vengas a decir que hago sangre, y estes constantemente indagando en eso. He metido 8 porque el a querido. Y si se mete goles en propia puerta, pues macho, me parece bastante triste, porque a mi alguna vez tambien me han metido goleadas, y no 6 si no 9 y 10 goles cuando era nivel 1 y gracias a eso es como e aprendido. Si se mete goles en propia puerta cachondeandose de la situacion es su problema.
Lo que me parece increible esque se me acuse a mi, que llevo una mierda de seleccion y en canvio a italia y francia no se le diga nada, cuando han acabado 5-1 y 6-0. Nosé, parece que escuece mucho y no entiendo el porqué.
Por mi pate lo dejo ya, no quiero seguir con esta tonteria. Si en otro partido tengo la ocasión de meter 6 goles con rumanía los metere, y si tu juegas conmigo y tienes la ocasion de metermelos, metemelos, que yo no me marcare en mi porteria.
Saludos.