EUROCOPA 2008 - Austria y Suiza - FIFA 2008

1, 2, 3
Buenas,

alvato te expulsaron a uno en la mitad de la segunda parte pero no me acuerdo de su nombre.

Un saludo
Josele23
Otro partido jugado:

Croacia 2 - 0 Polonia

Goles: Klasnick (o como se escriba) y Kovak

Gran partido jugado por Polonia, una pena que se note esa diferencia entre unas selecciones y otras, si no estaríamos hablando de otro resultado.
Suiza 0 Portugal 4 (Deco, Maniche, Cristiano Ronaldo, Simao)

Partido muy limpio sin ninguna tarjeta y pocas faltas, en el que Portugal ha merecido la victoria dada la multitud de disparos a puerta con alguna buena contra por parte de Suiza.

Buen partido Crack

R.Checa 1 Portugal 2

0-1 Nuno Gomes
0-2 Nuno Gomes
1-2 Koller

Un partido tenso y vibrante sin apenas faltas ni tarjetas en el que Chequia salia a la contra muy rapido. Pero Portugal ha estado muy bien arriba, atacando por las bandas constantemente y disparando bastante a puerta.

Muy buen partido por parte de Chequia.

Un saludo Cracks.
austria 2 - alemania 2
goles y mejor jugador no lo se porque alvaro se ha desconectao al acabar y no ha dao tiempo
el dice que kuranyi sus dos goles y amarilla pa metzelder... yo mis goles no lo se porque no se quienes son mis jugadores todavia...

pd: y el expulsado de su partido anterir me da iguall
Buenas, ha sido un partido con dominacion de Francia pero con alguna que otra ocasion de Holanda.

GOLES:

Francia: Trezeguet(x2)
Malouda
Henry
Vieira

Holanda: Por la licencia no se saben quienes son pero creemos que Van nistelrooy y kuyt.

Buen partido!!
Un placer.Saludos.
Austria 0 - 2 Croacia

Goles: Klasnik (2)

Tarjetas: no hubo por ninguno de los dos equipos.

Buen partido Austria, muy bien jugado. Y creo que estoy clasificado!!!
apuenco escribió:austria 2 - alemania 2
goles y mejor jugador no lo se porque alvaro se ha desconectao al acabar y no ha dao tiempo
el dice que kuranyi sus dos goles y amarilla pa metzelder... yo mis goles no lo se porque no se quienes son mis jugadores todavia...

pd: y el expulsado de su partido anterir me da iguall

A ti te da igual pero a lo mejor a sus próximos rivales no. Procurad apuntar goles y tarjetas.

Lo siento pero no me vale eso de "le parece q fue..."; si no lo apuntáis, no cuenta.
con esta derrota austria se despide de la eurocopa. Le queda un partido pero sin posibilidades, como muchos esperabamos. Por lo menos se puede ir con la cabeza bien alta tras el empate con la tetracampeona del mundo, alemania [decaio]
********ACTUALIZADO**********

A partir de ahora y para los casos anteriores, gol que se diga diciendo lo de "se salio" gol que no se cuenta en los goleadores, asi que o ser mas listos a la hora de decir las cosas... que tampoco cuesta tanto esperarse 1min y dejar que el otro aunque sea vea el resultado, y si os salis yo ya me ire dando cuenta de quien es serio o quien no para proximas ediciones. [noop]
Bueno, pues ... Romania 8-1 holanda, seguramente sea la goleada del mundial.

Goles: Marica(2), rosu ( 3) zicu (2) y A. de baer en propia puerta, por parte de holanda maatje.

Bueno, creo que sobran comentarios... el resultado lo dice todo.
Joe... A eso se le llama ir a hacer sangre... Con todo el respeto y buen rollo eh :)
Encima, de que tengo seguramente la peor seleccion del mundial...Además, llevo muchos partidos y desde que un dia me ganaron 5-7 un partido que ganaba 5-0 e aprendido a que contras más, mejor. Total si luego endra brasil y me metera 6 o 7 a mi, que mas da.
Hombre, veo difícil q un nivel 2 q lleva 1 mes con la consola (desde el día de reyes) le gane a un nivel 16 en condiciones normales (sin lag ni nada parecido) y más difícil q remonte, pero bueno, supongo q son diferentes formas de verlo. Yo, si voy ganando 3-0, por ejemplo, no es q me relaje y pase de todo, pero no voy a hacer sangre pq sé q sufrir una goleada te deja jodido y cabreado.

Cada uno actúa como quiere, eso está claro.

Se me olvidaba: la peor? Polonia, Suiza, Austria...
ITALIA 6 - 0 HOLANDA

goles: (3) Gilardino, Toni, camoranesi, y de baer (propia puerta)

Solo una cosa por mi compi, no te preocups juegas bien xo te falta rematar tus oportunidades. dale caña crack y no te desanimes.

Por cierto, yevo tb un mes con la play jajaja
Mis goles los vi perfectamente y fueron los dos de kuranyi, y amarilla de metzelder, apuenco sabes q te di unos 29s para ver el resultado por q sabes q me tuve q ir flechado, ya q te lo dije antes de empezar el partido ;).

Salu2

EDIT: Sampeta, aver si nos vemos en alguna eliminatoria [jaja]
Tecnecio99m escribió:Hombre, veo difícil q un nivel 2 q lleva 1 mes con la consola (desde el día de reyes) le gane a un nivel 16 en condiciones normales (sin lag ni nada parecido) y más difícil q remonte, pero bueno, supongo q son diferentes formas de verlo. Yo, si voy ganando 3-0, por ejemplo, no es q me relaje y pase de todo, pero no voy a hacer sangre pq sé q sufrir una goleada te deja jodido y cabreado.

Cada uno actúa como quiere, eso está claro.

Se me olvidaba: la peor? Polonia, Suiza, Austria...

Que tiene que ver llevar un mes con la consola o no llevarlo? A mi mas de una vez me han anado niveles 2 e incluso niveles 1. El nivel no significa nada. Tengo un colega que con nivel 1 se funde a el que quiera de nivel 10 para arriba.

Y como a mi nadie se me a relajado, al endosarme una goleada, tampoco me voy a relajar yo.

Y por cierto, el octavo gol se lo metio el expresamente, y el septimo, tambien se lo iva a meter, pero pillé el rebote y lo metí yo. Así que de hacer sangre nada.
Se metió el 8º pq estaba harto de q llevases 7 y quisieras más y más... Con el intento del 7º ya te lo estaba diciendo... Las remontadas se dan en partido igualados; permíteme dudar q un 8-1 lo sea, más aun cuando tu rival se está metiendo goles en propia para hacerte ver q no da a basto y q sigue jugando por no salir.

Es lo último q escribo sobre este tema, me parece una discusión q no lleva a ninguna parte puesto q ni tu ni yo cambiaremos de opinión.
Alvarp093 escribió:Mis goles los vi perfectamente y fueron los dos de kuranyi, y amarilla de metzelder, apuenco sabes q te di unos 29s para ver el resultado por q sabes q me tuve q ir flechado, ya q te lo dije antes de empezar el partido .
29 segundos dice[qmparto] los contastes?[qmparto]
no voy a discutir mas... cualquiera que haya jugado contra los dos sabra como va la cosa .
y enhorabuena por tu primer empate contra mi [beer]
Tecnecio99m escribió:Se metió el 8º pq estaba harto de q llevases 7 y quisieras más y más... Con el intento del 7º ya te lo estaba diciendo... Las remontadas se dan en partido igualados; permíteme dudar q un 8-1 lo sea, más aun cuando tu rival se está metiendo goles en propia para hacerte ver q no da a basto y q sigue jugando por no salir.

Es lo último q escribo sobre este tema, me parece una discusión q no lleva a ninguna parte puesto q ni tu ni yo cambiaremos de opinión.

Pues mira, mala suerte, que quieres que te diga. Otro también le metio 6, y en ningun momento e visto que se metiera goles en propia puerta, que cuando yo meti el 6-1 estabamos en el minuto 89 ya. Que no se los hubiera metido. A ver si ahora va a ser malo hasta eso. Si tanto jode y tan malo soy, me echais de la eurocopa y ya esta.

Si en el minuto 89 con el 5-1 y el gol de penalti, en vez de hacer el primo, hubiera acabado el partido 6-1. Todavia menos que lo que le metio francia. Pero claro, es mas facil dar la nota en mi partido, y en los demas partidos no. para que asi quede yo como un capullo. Si esque manda huevos....
No hace falta ponerse así... Si no puedes debatir el tema sin que "mande huevos" pues lo dejamos y punto. Estamos hablando, somos personas y creo que sabemos mantener los modos, no?

No se si te fijaste que uno de los goles del otro partido tb fue en propia.

Por cierto, con lo de "me echáis" se te fue la pinza, no? Creo que no hay que dramatizar, si no podemos comentar los partidos, apaga y vámonos...
Tecnecio99m escribió:No hace falta ponerse así... Si no puedes debatir el tema sin que "mande huevos" pues lo dejamos y punto. Estamos hablando, somos personas y creo que sabemos mantener los modos, no?

No se si te fijaste que uno de los goles del otro partido tb fue en propia.

Por cierto, con lo de "me echáis" se te fue la pinza, no? Creo que no hay que dramatizar, si no podemos comentar los partidos, apaga y vámonos...

Hombre, tu me estas acusando de algo sin saber. Ahora reusltara que tu nunca has metido una goleada. Bastante me cuesta a mi hacer goles con rumanía, como para que un partido en el que iva 5-1 y depenalti, me vengas a decir que hago sangre, y estes constantemente indagando en eso. He metido 8 porque el a querido. Y si se mete goles en propia puerta, pues macho, me parece bastante triste, porque a mi alguna vez tambien me han metido goleadas, y no 6 si no 9 y 10 goles cuando era nivel 1 y gracias a eso es como e aprendido. Si se mete goles en propia puerta cachondeandose de la situacion es su problema.
Lo que me parece increible esque se me acuse a mi, que llevo una mierda de seleccion y en canvio a italia y francia no se le diga nada, cuando han acabado 5-1 y 6-0. Nosé, parece que escuece mucho y no entiendo el porqué.

Por mi pate lo dejo ya, no quiero seguir con esta tonteria. Si en otro partido tengo la ocasión de meter 6 goles con rumanía los metere, y si tu juegas conmigo y tienes la ocasion de metermelos, metemelos, que yo no me marcare en mi porteria.

Saludos.
Espero no tener que enfrentarme a ti, la verdad, saldría escaldado; ojalá me fuera tan fácil golear como a ti, lo máximo q he metido en un partido online han sido 4 goles, no me parece mucho.

No te acuso de nada, solo doy mi opinión; tenemos diferentes formas de verlo, pero no tengo nada en contra tuya, es más, tiene mucho mérito lo q estás haciendo con Rumanía en el "grupo de la muerte".

En una cosa estamos de acuerdo:
Valvemi escribió:Por mi pate lo dejo ya, no quiero seguir con esta tonteria.
hombre no es por meterme ni nada por el estilo, pero pienso que si tienes la ocasion de golear, goleas xq no?? acaso no hay goleadas en el futbol real?? o el entrenador piensa: ayyyys no pobres ya vamos 5-0 vamos a dejar de meter goles...siempre te viene mejor un 8-0 que en 1-0, te sube la moral y te ayuda en el gol average. Es mi opinion sin mas!!
un saludo!
******ACTUALIZADO*****
Si veis algun fallo en las clasificaciones avisarme... Ir terminando de jugar y cuando terminen los grupos empezaremos con los cuartos

Saludos
ITALIA 1 - 1 FRANCIA

Goles: Gilardino min 18 y Vieira min 66

Partido muy igualado en el que se puso por delante Italia,luego fue un asiduo continuo de Francia que busco el empate sin cesar ya que estaba fuera de la Eurocopa, pero en el minuto 66 Vieira marco el gol del empate, que les dio el punto que necesitaba para lograr el pase a la siguiente fase.

Buen partido chem_1
tito_cris escribió:ITALIA 1 - 1 FRANCIA

Goles: Gilardino min 18 y Vieira min 66

Partido muy igualado en el que se puso por delante Italia,luego fue un asiduo continuo de Francia que busco el empate sin cesar ya que estaba fuera de la Eurocopa, pero en el minuto 66 Vieira marco el gol del empate, que les dio el punto que necesitaba para lograr el pase a la siguiente fase.

Buen partido chem_1

Muy buen partido tito, yo que me habia echo ilusiones con el gol de gilardino y vas y me acosas todo el rato, te voy a denunciar XDDDD

Un placer tito_cris
Bien bien, esto marcha, ya hay 2 grupos completos y los otros 2 están muy avanzados; lo lógico sería q antes del fin de semana estemos/estéis jugando las eliminatorias.
yo este fin de semana me parece que me marcho de viaje.. asi que si quieren jugar antes de que me vaya.. como ellos vean

*******ACTUALIZADO******* podeis ir jugando cuartos..
Mensaje para Polonia y Austria:

Como no parece q tengáis muchas ganas de jugar vuestro partido, avisad si no lo váis a jugar y le ponemos un 0-0. Tenéis de plazo hasta el viernes para jugarlo o contestar.

Turquía 2 - 1 Rep. Checa

Turquía: Tekke (68), Bastürk (87)
R.Checa: Koller (63)

Sin tarjetas

Partidazo!!! Turquía dominó el partido pero no supo definir en la 1ª parte y R.Checa pudo adelantarse en 2 ocasiones; en la 2ª parte Turquía asediaba la portería checa pero en una contra, Koller puso a R.Checa por delante. Poco duró la alegría ya q pronto llegó el empate turco. Cerca del final y gracias a un rebote, Turquía marcaba el 2-1 (merecido).
Turquia 1 - 3 Portugal

Hombre del partido: Quaresma

Goles de Portugal: Quaresma, Deco, Nuno Gomez

Gol de Tuequia: U.Karan

Tarjetas amarillas: Nuno Valente(1), T.Anar(1)

Buen partido por parte de ambos equipos en los que Portugal definio mejor sus ocasiones.

Edito: Suiza solo me keda de jugar contra ti. Dime cuando te viene bien.

Un saludo.
albdela escribió:Turquia 1 - 3 Portugal

Hombre del partido: Quaresma

Goles de Portugal: Quaresma, Deco, Nuno Gomez

Gol de Tuequia: U.Karan

Tarjetas amarillas: Nuno Valente(1), T.Anar(1)

Buen partido por parte de ambos equipos en los que Portugal definio mejor sus ocasiones.

Edito: Suiza solo me keda de jugar contra ti. Dime cuando te viene bien.

Un saludo.

Primera parte para Portugal y en la segunda Turquia recorto distancias y estuvo a punto de empatar.. hasta la ultima contra de Portugal que sentencio el partido.

Muy buen partido colega,, hasta otra..

Saludos
no es que no tenga muchas ganas ... es que primero no le he visto por el messenger... y segundo ayer jugue dos partidos ... por un dia que no haya jugado es que no tengo ganas ... que prisas tiene la peña....
id jugando si total ya estamos fuera los dos
apuenco escribió:no es que no tenga muchas ganas ... es que primero no le he visto por el messenger... y segundo ayer jugue dos partidos ... por un dia que no haya jugado es que no tengo ganas ... que prisas tiene la peña....
id jugando si total ya estamos fuera los dos

Por eso mismo os preguntamos, porque pensamos que pasabais del tema ya.. pero weno, hacer lo que os plazca
Turquía 2 - 0 Suiza

Hombre del partido: U.Karan

Goles de Turquia: U.karan (2)

Un saludo
**ACTUALIZADO** ya estan todos los partidos de cuartos completos, podeis ir jugando la fase final [bye]
Sampeta escribió:Por eso mismo os preguntamos, porque pensamos que pasabais del tema ya.. pero weno, hacer lo que os plazca

Encima de q lo preguntamos de buenas maneras... manda narices con los comentarios: "que prisa tiene la peña"... manda narices!

Yo pondría un 0-0 y listo, visto el espíritu mostrado...
creo que he respondido de buenas maneras y si no lo creeis asi pido perdon. Pero esto empezo ayer no? y lo que no se puede pretender es que en dia y medio se haya jugao todo .... o si? y el que va retrasado soy yo [looco] . Me parece bien que querais que vaya rapido pèro jugar la eurocopa en dos dias me parece exagerado a mi por lo menos. A ver si mañana veo al polaco y lo jugamos no os preocupeis
un saludo
Rumania 2-1 grecia,

Goles:

Rumanía: 2 de marica
Grecia: katsunoris

Tarjeta amarilla para marica.

Bueno, ya estoy en semifinales...a ver contra quien me toca, si españa o francia...
Valvemi escribió:Rumania 2-1 grecia,

Goles:

Rumanía: 2 de marica
Grecia: katsunoris

Tarjeta amarilla para marica.

Bueno, ya estoy en semifinales...a ver contra quien me toca, si españa o francia...

Katsunoris? Y ese quien es? XD

Creo q se llama Katsouranis.

Enhorabuena Rumanía!
joer con rumania... va lanzao
Makiskar, a ver si puedes conectarte hoy antes de las 6 o sobre las 8.30 para jugar nuestro partido ;).

Salu2 ^^
Buenas, me toca los cuartos contra Croacia, te tengo en el msn si ,puedes yo mañana por la tarde puedo jugar el partido de 17:00 a 21:00.

Nos vemos y suerte...

Saludos
Francia, te agregue al msn, mañana estare casi todo el dia para jugar, a ver si puedes entrar y me dices hora... y yo te digo si puedo..

Saludos
Sampeta escribió:Francia, te agregue al msn, mañana estare casi todo el dia para jugar, a ver si puedes entrar y me dices hora... y yo te digo si puedo..

Saludos

Buenas, cuando tu quieras podria si es ahora ahora y sino mañana cuando me digas
Ahora está difícil, están caidos los servidores de EA.

Edito: ya no ;)
tito_cris escribió:

Buenas, cuando tu quieras podria si es ahora ahora y sino mañana cuando me digas

agregame que no te veo nunca metido sampeta.two@gmail.com.. jugamos mañana si eso
alvaro093 escribió:Makiskar, a ver si puedes conectarte hoy antes de las 6 o sobre las 8.30 para jugar nuestro partido ;).

Salu2 ^^

Lo siento alvaro, pero yo a esa hora trabajo. Hoy podre alrededor de las 12 de la noxe y tambien mañana sabado por la mañana.

Tu me diras. Un saludo.
Sampeta escribió:
agregame que no te veo nunca metido sampeta.two@gmail.com.. jugamos mañana si eso

Hoy por la tarde perfecto. Mandame un email si no estoy en el msn o bien un MP con una hora y te mando un privado.

PD. te tengo agregado
albdela escribió:
Lo siento alvaro, pero yo a esa hora trabajo. Hoy podre alrededor de las 12 de la noxe y tambien mañana sabado por la mañana.

Tu me diras. Un saludo.

Ok, nos vemos hoy viernes a las 12 de la noche ok?

Si puedes antes por cualquier cosa avissame por msn ;)

Salu2 ^^
tito_cris escribió:
Hoy por la tarde perfecto. Mandame un email si no estoy en el msn o bien un MP con una hora y te mando un privado.

PD. te tengo agregado

yo estoy ya si quieres jugar
130 respuestas
1, 2, 3