EUROCOPA 2008 - Austria y Suiza - FIFA 2008

1, 2, 3
Imagen Imagen

Admin: sampeta.two@gmail.com - ID: SampetaES - sampeta

Admin: dani_degrey@hotmail.com - ID: tecnecio99m - Tecnecio99m

Imagen

Imagen

Tarjetas amarillas: Corlulka y Kovac (Croacia), Metzelder (Alemania)

Imagen

Reglas (-----LEER POR FAVOR, NO ESTAN DE ADORNO [oki] ):

- 16 equipos participarán en la Eurocopa 2008 (14 equipos resultantes de clasificatorias y los dos anfitriones clasificados automáticamente). Se llevan a cabo 31 partidos en total. Estos equipos fueron divididos en 4 grupos con 4 equipos en cada grupo elegidos al azar en un sorteo público. Los equipos de cada grupo se enfrentan entre ellos para determinar quien obtiene más puntos de los 3 partidos. Cada partido ganado genera 3 puntos, un empate brinda 1 punto y una pérdida no suma ningún punto. En caso de empate la cantidad de goles en toda la fase (diferencia de goles) determina el clasificado.

- La regla fundamental es tener compromiso con el torneo y estar pendiente el mayor tiempo posible, y avisar si no se pudiera jugar, siempre dando señales de vida en el foro. SE SERA MUY DURO EN ESTE ASPECTO... NO APARECER = A LA CALLE

- Tendran preferencia en la inscripción del torneo lo participantes en el mundial de EOL creado por Axy.

- La selecciones se haran por sorteo por lo tanto para apuntarse debereis poner estos datos con un numero del uno al 16:

Ejemplo:
- ID: SampetaES
- Email: sampeta.two@gmail.com
- numero: 10

- Si se fuera la conexion del partido se empezara de nuevo y se jugara el tiempo que restara del partido sumando los goles.

- Los partidos seran a 6 minutos por tiempo en mi pais, con tarjetas y lesiones activado.

- Despues de cada partido debereis hacerme un resumen de esta manera:

Grupo X

Equipo 1 () - () Equipo 2
Goleadores:
Equipo 1: .........
Equipo 2: .........
Tarjetas:
Equipo 1: .........
Equipo 2: .........
Comentario del partido solo si os apetece (pero intentar ser neutrales para no sacar malos rollos).

- Las reglas pueden cambiar en cualquier momento en el transcurso.

- Esto es un juego :D, asi que a divertirse chavales.

INSCRIPCIONES:

1. sampeta.two@gmail.com - ID: SampetaES - sampeta - numero 10 - (4,3) España

2. dani_degrey@hotmail.com - ID: Tecnecio99m - Tecnecio99m - numero 5 - (1,2) Republica Checa

3. ps3.el@hotmail.com - ID: flamenkito7 - franx - numero 7 - (4,2) Suecia

4. Alvaro_093@hotmail.com - ID: Alvaro093 - Alvaro093 - numero 9 - (3,3) Alemania

5. lancelot_kagarrot@hotmail.com - ID: Kagarrot - Kagarrot - numero 12 - (2,2) - Croacia

6. makina030579@hotmail.com - ID: makiscar - albdela - numero 3 - (1,4) Turquia

7. chemrm@hotmail.com - ID: chem_1 - chem1 - numero 8 - (3,2) - Italia

8. liyo_015@hotmail.com - ID: tito_cris - tito_cris - numero 2 - (3,4) - Francia

9. cdtenerife-fifa08@hotmail.com - ID: canariodominican - Joeru - numero 11 - (4,1) Grecia

10. kyller2006@hotmail.com - ID: josele23 - josele23 - numero 6 - (3,2) Polonia

11. comando-evc@hotmail.com - ID: - Valvemi - numero 4 - (3,3) Rumania

12. apuenco@hotmail.com - ID: apuenco - apuenco - numero 16 - (2,1) - Austria

13. jorgemfernandez@msn.com - ID: xurxofdez - xurxofdez - numero 15 - (3,1) Holanda

14. dabids@hotmail.com - ID: dabids - dabids1980 - numero 13 - (1,3) - Portugal

15. hamty_es_dios@hotmail.com - ID: Ratunculo - ratunculo - numero 1 - (4,4) Rusia

16. tigerpsp58@hotmail.com - ID: tigerps_3 - tigerps_3 - numero 14 - (1,1) - Suiza

Si alguno no esta conforme con el equipo que lo diga, que hay gente esperando para entrar ^^ [rtfm] , el procedimiento fue lanzar un dado una vez para elegir grupo y luego otra vez para elegir la posicion en el grupo. Empezando por el 1 hasta el 16.

Saludos, lo siento por lo que se quedaron fuera.., cuando se termine este probablemente haya otro.

Goleadores:

Marica (Rum) - 10 goles

Torres (Esp) - 8 goles

Karan (Tur) - 7 goles

Villa (Esp) y Kuranyi (Ale) - 5 goles

Henry (Fra), Cristiano Ronaldo (Por), Koller (RChe), Gilardino (Ita), Klasnić (Cro) y Ibrahimović (Sue) - 4 goles

Nihat (Tur), Klose (Ale), Nuno Gomes (Por), Rosu (Rum) y - 3 goles

Bastürk (Tur), Zicu (Rum), Vieira, Malouda, Trezeguet (Fra), Quaresma, Deco (Por), Ballack (Ale), Kerzhakov (Rus), Charisteas y Papadopoulos (Gre) - 2 goles

Katsouranis (Gre), Tekke, Camoranesi, Toni (Ita), Maniche, Simao (Por), Kovac (Cro), Schweinsteiger (Ale), Galasek (RChe), Nicolita, Chivu (Rum) y Pirlo (Ita) - 1 gol
Yo participo en el mundial de selecciones, me puedo apuntar?

Mis datos:

ID: Kagarrot
e-Mail: lancelot_kagarrot@hotmail.com
Número: 12
Yo tambien me apunto y tb participo en el mundial de selecciones.

Mi id es makiscar y mi msn es makina030579@hot y en eol soy albdela

Eligo el numero 3.

Un saludo
Hola, me puedo apuntar?? y tito_cris tb??

ID: chem_1
msn: chemrm@hotmail.com
numero: 8

ID: tito_cris
msn: liyo_015@hotmail.com
numero: 2
ID EOL: tito_cris

Estamos en el mundial de selecciones
numero y nick en elotrolado porfavor
Me apunto, yo tb estoy en el Mundial de Selecciones

ID: canariodominican
Msn: cdtenerife-fifa08@hotmail.com
Numero: 11
*Actualizado*

Faltan 7 plazas.

Saludos
Buenas,

yo tambien juego en el mundial de selecciones aunque ya me han eliminado jejeje

Yo me apunto a la Euro

ID: josele23
MSN: kyller2006@hotmail.com
Numero 6

Un saludo
Josele23

Imagen
me apunto..
id apuenco
email apuenco@hotmail.com
10 (creo)
Buenas, yo tambien me apunto. No estoy en el mundial de selecciones, pero si puedo me gustaria apuntarme.

Id: Dabids
Mail: Dabids@hotmail.com
Numero: 7

Ya me decis,si queda sitio.

Un saludo y gracias cracks.
apuenco escribió:me apunto..
id apuenco
email apuenco@hotmail.com
10 (creo)

el 10 esta cogido

*Actualizado*

Debids, are un excepcion pero pido seriedad.. dime un numero que no este cogido y estas dentro
Ok, gracias sampeta... pues cojo el numero 13

Ya avisareis cuando empezamos.. Un saludo y gracias.
estate atento al foro, no tardaremos mucho

*actualizado*

se acaban las plazas..
io tmbien juego el mundial!!
apuntame
el nº q tu kieras, q este libre...el 1 mismamente!
id: Ratunculo
msn: hamty_es_dios@hotmail.com
*ACTUALIZADO* falta una plaza... quien sera el afortunado?
COMPLETADO, pronto el sorteo mediante lanzamiento de dados,
SORTEO REALIZADO, PODÉIS EMPEZAR A JUGAR!!!
Bueno, francia, italia y holanda... os toca contra mi, cuando querais... si estais ahora, pues ahora xD
Valvemi escribió:Bueno, francia, italia y holanda... os toca contra mi, cuando querais... si estais ahora, pues ahora xD

El "grupo de la muerte", te compadezco; suerte!

Turquía, Suiza y Portugal, os agregué al msn, cuando queráis y podáis hablamos para concertar los partidos.
OK, Me apunto, estaba en el mundial, GRACIAS por Avizarrr!
josiko69 escribió:OK, Me apunto, estaba en el mundial, GRACIAS por Avizarrr!

esta ya completo..
ya estais todos agregados
Bueno se a jugado un españa- rumania amistoso con un resultado de 2-2 victoria de rumania en los penaltis... antesala de lo que, seuramente, sea el partido de la gran final. xDDD
Valvemi escribió:Bueno se a jugado un españa- rumania amistoso con un resultado de 2-2 victoria de rumania en los penaltis... antesala de lo que, seuramente, sea el partido de la gran final. xDDD

España nunca llega a las finales... [jaja]
Wooow!! Me toco Alemania, perfecto!!! ^^

Bueno, croacia, polonia y austria, os veo en el msn para jugar los partidos.

Samu, como hablamos ayer por msn, me parece una genial idea y creo q va a ser una gran eurocopa ^^

Salu2 ^^
Rusia 1 - Grecia 2

Goles: Rusia,Kerzakov
Goles:Grecia, Charisteas 2 Goles

Tarjetas: No
GRUPO D

Grecia 2 - 5 España

Goles:

Grecia: Papadopoulos (2)
España: Fernando Torres (4), David Villa

---------------------------------------------

Rusia 1 - 0 España

Kerzhakov, cagallon de casillas q se la paso para que la empujara. A partir de ahi Rusia empezo a pasar el balon y a perder tiempo con el portero, y aparecio un lag injugable que no se podia hacer nada mas hasta que se corto a falta de 5min... Bien jugado
Joeru escribió:Grecia 3 - 1 Suecia

Goles? Tarjetas?
suecia 2-1 rusia

goles.

0-1 rusia

1-1 z.ibrahimovic

2-1 z.ibrahimovic

jugador del partido:z.ibrahimovic

no tengo ni idea qien metio el de rusia lo siento se desconecto antes de tiempo antes de q saliera los datos del partido
Buenas, me toca jugar contra Suiza, Republica Checa y Turquia.

Yo esta tarde sobre las 20:00 horas podre. ¿os viene bien a alguno?

Os agrego al msn por si os pillo esta tarde por alli.

Un saludo
franx escribió:suecia 2-1 rusia

goles.

0-1 rusia

1-1 z.ibrahimovic

2-1 z.ibrahimovic

jugador del partido:z.ibrahimovic

Quien metió el gol de Rusia?
diossss me h ekedao fueraaaa arrgggggghhhhhh

jejeje he stao un día sin mirar el foro y mira :(.

Dedicadme un par de golillos por lo menos ... :p
Alemania 6 - 1 Croacia

Goles: Alemania: Ballack (x2), Klose (x2), Sneider (x1) y Kuranyi (x1)
Croacia: Klasnic

Tarjetas: Roja: Simunic (Croacia)
Amarillas: Corlulka y Kovc (Croacia los dos)

Gran partido de Alemania que ha dominado de principio a fin y que no a dejado a Croacia ni respirar, las cabalgadas de Klose y Kuranyi rompian la defensa de los croatas que no podian conseguir pararlos y que el portero ha salvado una goleada mayor.

En el minuto 2 ya Croacia hacia un penalti a Klose y Simunic era expulsado, a partir de ahi partido de choque de Alemania con alguna internada esporadica Croata que consiguio marcar el gol del honor.

Salu2 ^^
España 5 - 2 Suecia

Goles:
España: Torres(3), Villa(2)
Suecia: Ibrahimovic(2)

MVP: Torres

Buen partidoo
Alvaro_93 escribió:Gran partido de Alemania que ha dominado de principio a fin y que no a dejado a Croacia ni respirar, las cabalgadas de Klose y Kuranyi rompian la defensa de los croatas que no podian conseguir pararlos y que el portero ha salvado una goleada mayor.

Me parece que hemos visto un partido distinto... más que nada porque hemos llegado a ir 2-1, asi que gol del honor me da a mi que no... Alemania se ha visato en el min.2 con un jugador más y Croacia con dos defensas y eso ha sido un coladero de principio a fin, pero la posesión por ejemplo ha sido Croata.

Buen partido Alvaro.
*** ACTUALIZADO ***

GRUPO D: completado
Yo estare disponible esta noxe cuando llegue del curro y mañana a partir de las 7 de la tarde o asi.

Mi equipo es Turquia.Un saludo.
RESULTADOS Y GOLEADORES ACTUALIZADOS!!!

Edito: si hay algún fallo, avisadme (goles o resultados).

Turquía, te agregué al msn; nos vemos por la noche (soy Rep. Checa).
Buenas

soy polonia y estare disponible a partir de las 20.00, haber si podemos hechar unos partidillos hoy

Un saludo
Josele23
albdela escribió:Yo estare disponible esta noxe cuando llegue del curro y mañana a partir de las 7 de la tarde o asi.

Mi equipo es Turquia.Un saludo.

Ok, soy Portugal, te he agregado al msn, si te pillo esta noche si te viene bien jugamos el partido...

Un saludo
Josele, si puede ser podemos jugar después de cenar? Yo es que me voy ara mismo a clase....y a las 20.00 ni de coña estoy en casa.

Un saludo!!
Salta la sorpresa en el GRUPO C.

Italia 1-2 Rumania.

Goles: Marica y chivu por parte de romania y Pirlo de golazo de falta por parte de italia.

Partido con dominio inicial de romanía, que a podido anotar 3 o 4 goles, y a partir del minuto 30 de la primera parte Italia a sido un constante asedio hacia la porteria rumanesa, que finalmente a podido evitar no encajar el gol del empate.

Bueno, actualizo... Francia 1-1 Rumanía... partido IGUALADISIMO en el que c ualquiera de los 2 se pudo llevar la victoria.

Ahora solo me falta holanda.

Goles, marica por parte de rumania y henry por parte de francia.
Los goles del 2º partido?

Para todos: acordaros de apuntar goles y tarjetas, q ya sois varios los q no lo habéis hecho ;)

------------------------------------------------------------------------------------------

Rep. Checa 3 - 1 Suiza

Goles: Rep. Checa - Koller (2) y Galasek. Suiza - N'Kufo

Sin tarjetas (partido muy limpio, sólo alguna falta aislada).

La R.Checa dominó la 1ª parte y aprovechó la potencia de Koller para adelantarse en el marcador. La 2ª parte estuvo muy igualada y la sentencia llegó a balón parado. Suiza lo intentó sin parar pero se topó siempre con la férrea defensa checa; al final, pudo maquillar el resultado con un gol.

------------------------------------------------------------------------------------------

Rep. Checa 1 - 2 Portugal

Goles: Rep. Checa - Koller. Portugal - Nuno Gomes (2)

Sin tarjetas (partido muy limpio, sólo alguna falta aislada).

Partido vibrante en el q la R.Checa intentó defenderse de los continuos ataques portugueses y salir a la contra cuando tenía ocasión; fruto del empuje luso, llegó el primer gol, precedido de un par de contras checas muy peligrosas. En la 2ª parte, más de lo mismo, Portugal achuchando y R.Checa achicando balones. Casi en el minuto 90, el tanque checo recortó distancias pero ya era tarde. Buen partido Portugal.
Alemania 3 - 1 Polonia

Goles: Kuranyi (x2) y Swensteiger
Smolarek

MVP: Kuranyi

Partido sin tarjetas.

Salu2 ^^
130 respuestas
1, 2, 3