eurocopa barcelona

hola!! puesto que en barcelona no habra pantalla gigante mi pregunta era donde se va a celebrar la posible victoria de la seleccio?? en montjuic??

PD: Soy de hospitalet y me gustaria celebrarlo como los titulos del barça

saludosss
Me pareció oir que lo celebrarían en plaza españa, aunque la otra vez creo que lo hicieron en otra plaza no recuerdo el nombre...

Un saludo!
En San Adrian del Besos ponen pantalla gigante en la plaza de la vila.
Wolfstein escribió:En San Adrian del Besos ponen pantalla gigante en la plaza de la vila.

Hay estaré, si vas llevate un libro grueso y una flor roja para reconocerte xDD
En Sabadell tambien ponen pantalla gigante...
¿Al final en Barcelona será el unico sitio donde no?
Caray que raro...
Nylonathathep escribió:En Sabadell tambien ponen pantalla gigante...
Caray que raro...

Yo no lo veo tan raro... si ganamos las televisiones tampoco darán las celebraciones de barcelona..no ves que no interesa?
oskitar escribió:Yo no lo veo tan raro... si ganamos las televisiones tampoco darán las celebraciones de barcelona..no ves que no interesa?

Ya pero es que aquí gobiernan los mismos X_x
A mí me da igual y soy de Barcelona, así que cuantas menos celebraciones, mejor dormiré xD

Bastante tengo con no ver nada más en las noticias durante 2 o 3 semanas, dios, qué pesaos.

Como se nota que España nunca gana nada xD
DevilKenMasters escribió:A mí me da igual y soy de Barcelona, así que cuantas menos celebraciones, mejor dormiré xD

Bastante tengo con no ver nada más en las noticias durante 2 o 3 semanas, dios, qué pesaos.

Claro se me olvidaba los dos titulos de fernando alonso, el mundial de baloncesto, balonmano, rafa nadal haciendo trizas donde pisa, los ciclistas españoles, el pga de francia ganado por un español, y recientemente la eurocopa en futbol...

Si es que es verdad tio no ganamos nada... Ale a disfrutar!!!!

Visca Espanya!!!!

Deuuu
Javierkun escribió:
DevilKenMasters escribió:A mí me da igual y soy de Barcelona, así que cuantas menos celebraciones, mejor dormiré xD

Claro se me olvidaba los dos titulos de fernando alonso, el mundial de baloncesto, balonmano, rafa nadal haciendo trizas donde pisa, los ciclistas españoles, el pga de francia ganado por un español, y recientemente la eurocopa en futbol...

Si es que es verdad tio no ganamos nada... Ale a disfrutar!!!!

Visca Espanya!!!!

Deuuu

puf te has dejado, somos los mejores en balomna, en hockey no hay quien nos tosa, tenemos de los mejores atletas en muchas pruebas, los mejores piraguas, los mejores del mundo de futbol sala, reinamos en motos.....

si es que va ser verdad, no ganamos nunca [+risas] [+risas] [+risas]
oskitar escribió:
Nylonathathep escribió:En Sabadell tambien ponen pantalla gigante...
Caray que raro...

Yo no lo veo tan raro... si ganamos las televisiones tampoco darán las celebraciones de barcelona..no ves que no interesa?

que victimistas que sois.

Yo vi imagenes en las semis en canaletas celebrando.

Y si pones el 324 veras como repasan varias ciudades catalanas incluyendo pantallas gigantes que no existían.
Yo vivo en Sabadell y creo que de un momento a otro le van a prender fuego, la gran vía va a explotar, VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
12 respuestas