DevilKenMasters escribió:A mí me da igual y soy de Barcelona, así que cuantas menos celebraciones, mejor dormiré xD
Bastante tengo con no ver nada más en las noticias durante 2 o 3 semanas, dios, qué pesaos.
Como se nota que España nunca gana nada xD
Claro se me olvidaba los dos titulos de fernando alonso, el mundial de baloncesto, balonmano, rafa nadal haciendo trizas donde pisa, los ciclistas españoles, el pga de francia ganado por un español, y recientemente la eurocopa en futbol...
Si es que es verdad tio no ganamos nada... Ale a disfrutar!!!!
Visca Espanya!!!!
Deuuu
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
DevilKenMasters escribió:A mí me da igual y soy de Barcelona, así que cuantas menos celebraciones, mejor dormiré xD
Bastante tengo con no ver nada más en las noticias durante 2 o 3 semanas, dios, qué pesaos.
Como se nota que España nunca gana nada xD
Claro se me olvidaba los dos titulos de fernando alonso, el mundial de baloncesto, balonmano, rafa nadal haciendo trizas donde pisa, los ciclistas españoles, el pga de francia ganado por un español, y recientemente la eurocopa en futbol...
Si es que es verdad tio no ganamos nada... Ale a disfrutar!!!!
Visca Espanya!!!!
Deuuu
puf te has dejado, somos los mejores en balomna, en hockey no hay quien nos tosa, tenemos de los mejores atletas en muchas pruebas, los mejores piraguas, los mejores del mundo de futbol sala, reinamos en motos.....
Yo vivo en Sabadell y creo que de un momento a otro le van a prender fuego, la gran vía va a explotar, VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!