GRUPO C ITALIA 5 - 3 IRLANDA GOLEADORES ITALIA : A.DI NATALE 2 ,A.BARZAGLI,D.DE ROSSI GOLEADORES IRLANDA :R.KEANE 2,K.DOYLE Buen partido con muchisimas ocasiones muy limpio y italia de cara a gol demoledor
getar44 escribió:GRUPO C ITALIA 5 - 3 IRLANDA GOLEADORES ITALIA : A.DI NATALE 2 ,A.BARZAGLI,D.DE ROSSI GOLEADORES IRLANDA :R.KEANE 2,K.DOYLE Buen partido con muchisimas ocasiones muy limpio y italia de cara a gol demoledor
bien jugao getar menudo golazo por la escuadra de keane , se te olvide apuntarme el gol del negro malotelli
getar44 escribió:GRUPO C ITALIA 5 - 3 IRLANDA GOLEADORES ITALIA : A.DI NATALE 2 ,A.BARZAGLI,D.DE ROSSI GOLEADORES IRLANDA :R.KEANE 2,K.DOYLE Buen partido con muchisimas ocasiones muy limpio y italia de cara a gol demoledor
bien jugao getar menudo golazo por la escuadra de keane , se te olvide apuntarme el gol del negro malotelli
salu2
Si es verdad fallo mio , pero lo tengo en la foto de la vita y ya te lo actualize con los goleadores en gesliga
Erbez08
MegaAdicto!!!
1.718 mensajes desde feb 2012 en Alcalá de guadaira
nos keda a todos contra alemania jaja ahi nos jugamos tu yo clasificarnos porke aki se mira el golaverage entre ekipos en kaso de empate a puntos y yo lo tengo perdido contigo y empatao con portugal asi que alemania es el juez de la clasificacion jaja
ronconcola
MegaAdicto!!!
2.324 mensajes desde jun 2008
Editado 1 vez. Última: 29/03/2012 - 18:00:50 por ronconcola.
ahora tengo uno pendiente de otra liga y ya me voy , despues del bilbao te viene bien ??
Yo si no es ahora ya tiene que ser a las 12 que salgo de currar como quieras, salgo a las 12 pero entre que llego a casa y tal...si vas a estar despierto sin problemas
Yo si no es ahora ya tiene que ser a las 12 que salgo de currar como quieras, salgo a las 12 pero entre que llego a casa y tal...si vas a estar despierto sin problemas[/quote]
demoncrest escribió:Mi unica opcion de clasificarme es que Italia venza a Croacia por mas de 2 goles de diferencia.
PD: ITALIA UN MALETIN PUEDE CAER.... JAJAJA
PD2: Confirmo mis dos partidos, España vs Italia y España vs Croacia
se aceptan €€€€€
Eso untalo jejejeje aki el primer eliminado , cierro la eurocopa a tomar x culo no es broma , a ver quien se lleva la copa un empate me valia noooo y va y me mete 6
demoncrest escribió:Mi unica opcion de clasificarme es que Italia venza a Croacia por mas de 2 goles de diferencia.
PD: ITALIA UN MALETIN PUEDE CAER.... JAJAJA
PD2: Confirmo mis dos partidos, España vs Italia y España vs Croacia
se aceptan €€€€€
Eso untalo jejejeje aki el primer eliminado , cierro la eurocopa a tomar x culo no es broma , a ver quien se lleva la copa un empate me valia noooo y va y me mete 6
JAJAJAJA cierro la eurocopa dice el tio , en la segunda edición haber si te cae un grande
me parece a mi que tengas grande o no en semi no importa jaja en la siguiente eurocopa ya hacemos el sorteo de grupos no como este que es el real y sorteo de los ekipos otra vez jeje
megadeth666 escribió:me parece a mi que tengas grande o no en semi no importa jaja en la siguiente eurocopa ya hacemos el sorteo de grupos no como este que es el real y sorteo de los ekipos otra vez jeje
Si, lo hacemos así la proxima , tb podemos crear una EUROPA LIGUE cuando finalize esta estaria bien no crees
soy la F.I.F.A voy a estar muy pendiente de ese partido de Italia-Croacia como vea algun chanchullo seran expulsados Italia por aceptar dinero y España por darselo asi que vigilar bien lo que haceis que van a estar 2 ojos mirandoos muy de cercaaa jajaja
megadeth666 escribió:soy la F.I.F.A voy a estar muy pendiente de ese partido de Italia-Croacia como vea algun chanchullo seran expulsados Italia por aceptar dinero y España por darselo asi que vigilar bien lo que haceis que van a estar 2 ojos mirandoos muy de cercaaa jajaja