ronconcola escribió:el organizador no ha tenido mucha suerte que digamos jaja ...
pero el ayudante si ajaaj
grupo complicado ...
jajaj españa italia irlanda y croacia , buen grupo[/quote Rep. de irlanda tiene 4 estrellas y irlanda del norte 3 estrellas x lo menos me toco la buena
megadeth666 escribió:EN LOS ENLACES DE GESLIGA YA ESTAN LOS CALENDARIOS DE CADA GRUPO SE DEBERIA EMPEZAR A PARTIR DE MAÑANA PORQUE MUCHA GENTE TODA VIA NO VERA ESTO
Bueno yo agregado demoncrest87 que tiene a España y me toca en el primer partido
megadeth666 escribió:EN LOS ENLACES DE GESLIGA YA ESTAN LOS CALENDARIOS DE CADA GRUPO SE DEBERIA EMPEZAR A PARTIR DE MAÑANA PORQUE MUCHA GENTE TODA VIA NO VERA ESTO
Bueno yo agregado demoncrest87 que tiene a España y me toca en el primer partido
DE TODAS FORMAS GERTAR TIENE QUE CREAR LA LIGA EN EL FIFA PARA QUE NOS INVITEMOS DESDE ALLI Y POR EJEMPLO YO QUE TENGO LLENO YA LO DE LA LISTA DE AMIGOS POR ALLI SE PUEDE JUGAR CON LOS QUE NO PUEDA AGREGAR EJEJ
megadeth666 escribió:LAS NORMAS EN SEMI ESTAN PUESTAS YO HE JUGADO EN SEMI ANTES CONTRA OTRO Y SE NOTABA QUE EL ESTABA EN AUTOMATICO PORQUE HACIA TODOS LOS PASES PERFECTOS
ESO SI EL PORTERO PONERLO AUTOMATICO Y LOS APARTADOS QUE NO TIENEN SEMI PONERLOS EN MANUAL
Ya, pero la gente dirá: "No, si es que doy muy buenos pases!"...
megadeth666 escribió:LAS NORMAS EN SEMI ESTAN PUESTAS YO HE JUGADO EN SEMI ANTES CONTRA OTRO Y SE NOTABA QUE EL ESTABA EN AUTOMATICO PORQUE HACIA TODOS LOS PASES PERFECTOS
ESO SI EL PORTERO PONERLO AUTOMATICO Y LOS APARTADOS QUE NO TIENEN SEMI PONERLOS EN MANUAL
Ya, pero la gente dirá: "No, si es que doy muy buenos pases!"...
NO CREO QUE LA GENTE SEA TAN CERDA COMO EN EL ONLINE MUNDIAL AQUI SOLEMOS METERNOS GENTE LEGAL Y NO TIENE PORQUE HABER NINGUN PROBLEMA Y SI LO AHI PUES YA SABE A LA CALLE POR CIERTO EN LA PRIMERA PAGINA YA ESTA EL NOMBRE Y LA CONTRASEÑA DEL FIFA PARA QUE OS METAIS AHI Y OS INVITEIS A LOS PARTIDOS CONTRA QUIEN OS TOQUE
Erbez08
MegaAdicto!!!
1.718 mensajes desde feb 2012 en Alcalá de guadaira
megadeth666 escribió:gertar sigue sin dejarme meterme en nf igual tienes que poner todo porke sino no se
bueno no se , a ver creala tu si kieres , yo voy a ver el futbol ahora despues mirare
A mi tampoco me deja
Pues no se es la primera vez que creo un liga dentro de fifa , normalmente me suelo apuntar yo jejeje ,pero no e retringido nada que yo sepa y es mas tengo a inglaterra en la liga que raro , pues megadeth666 creala tu cuando puedas vale a ver si nos deja entrar
Una cosa en el primer post que me toco jugar con Rumania ¿? LOLAZO!! Será Ucrania no? jajaja y el nick de la vita esta mal es Dexter79_ con el guion bajo.
Ucrania puede ser? . Mañana si veo alguno de mis rivales lo jugamos
SCREAM25 escribió:Una cosa en el primer post que me toco jugar con Rumania ¿? LOLAZO!! Será Ucrania no? jajaja y el nick de la vita esta mal es Dexter79_ con el guion bajo.
Ucrania puede ser? . Mañana si veo alguno de mis rivales lo jugamos
Ostias pues vaya pastel que me habeis buscado a cambio, quien tiene Rumania macho? En Ucrania x lo menos shevchenko me podria sacar algunos partidos jaja. Creo que duraré poco
SCREAM25 escribió:Ostias pues vaya pastel que me habeis buscado a cambio, quien tiene Rumania macho? En Ucrania x lo menos shevchenko me podria sacar algunos partidos jaja. Creo que duraré poco
Igual si no estoy seguro (para lo que tiene Ucrania ), mañana mirare a Rumania en profundidad haber que forma de jugar me viene mejor. Si tiene algun delantero alto puedo hacer algo apaño interesante
SCREAM25 escribió:Igual si no estoy seguro (para lo que tiene Ucrania ), mañana mirare a Rumania en profundidad haber que forma de jugar me viene mejor. Si tiene algun delantero alto puedo hacer algo apaño interesante
Eeyy que pasa , mira es que faltaban 2 seleciones UCRANIA y REP.CHECA y puse tu RUMANIA y SUIZA y yo jugare con la poderosa IRLANDA y el primer partido me toko con los italianos durare poko X cierto entrar en mi ligas ahora , que tenie en ajustes personalizados lo de restricion de NF y ya esta x defecto a ver si es eso y ahora x fin lers deja entrar Bueno si ITALIA esta x ahi si kieres jugamos nuestra primera jornada
Me toca jugar contra dinamarca la primera jornada del grupo B. Esta tarde puedo a eso de las 4, y despues a partir de las 8 tambien tendre un ratillo para jugar. Asi que si viene bien lo jugamos hoy.
CUANDO KIERAN JUGAMOS LOS PARTIDOS ESTARE TODO EL DIA X AKI DE HUELGA UNA COSA QUE OPINAIS DEL TIEMPO UNA SEMNA NOS ES MUCHO O DOY ASTA EL LUNES ES QUE SON TRES PARTIDOS SOLO X EQUIPO Y NO SE , BUENO USTEDES ME DICEN SI LES PARECE MUCHO UNA SEMANA O LO HACEMOS ASTA EL LUNES QUE SON 5 DIAS MAS QUE SUFICIENTE PARA JUGAR 3 PARTIDOS X EQUIPO NO?
CUANDO KIERAN JUGAMOS LOS PARTIDOS ESTARE TODO EL DIA X AKI DE HUELGA UNA COSA QUE OPINAIS DEL TIEMPO UNA SEMNA NOS ES MUCHO O DOY ASTA EL LUNES ES QUE SON TRES PARTIDOS SOLO X EQUIPO Y NO SE , BUENO USTEDES ME DICEN SI LES PARECE MUCHO UNA SEMANA O LO HACEMOS ASTA EL LUNES QUE SON 5 DIAS MAS QUE SUFICIENTE PARA JUGAR 3 PARTIDOS X EQUIPO NO?
Yo soy Croacia de 16:45 a 19:00 puedo jugar que toy en el curro ahora
OK entonces si te parece quedamos a las 5 vale , que yo como soy canario seran las 4 jejeje.un saludo asta despues
OK entonces si te parece quedamos a las 5 vale , que yo como soy canario seran las 4 jejeje.un saludo asta despues
Ok intentare ser puntual xD
Erbez08
MegaAdicto!!!
1.718 mensajes desde feb 2012 en Alcalá de guadaira
JoOs_86 escribió:Me toca jugar contra dinamarca la primera jornada del grupo B. Esta tarde puedo a eso de las 4, y despues a partir de las 8 tambien tendre un ratillo para jugar. Asi que si viene bien lo jugamos hoy.
Hola soy Dinamarca, a eso de las 4 mas o menos nos vemos por aquí para jugar el partido, ok??