Eurocopa en marcha(limite dia 2 el que no ala calle)

1, 2, 3
xatooo hoy cuando he terminaod de jugar ya te acababas de ir esta noche estare supongo paa jugar esa eliminatoria ke yo me voy mañana y ya no podriamos
Hola SEÑORESS os anuncio aqui una nueva liga que vamos a crear entre tres organizadores de este foro ...

-La liga constaria de 3 o 4 ligas a su vez de 10 equipos mas o menos cada una (dependiendo de la gente que se quiera apuntar).

-Se jugara champios league y uefa entre las 3 o 4 ligas.

-LO MEJOR DE LA LIGA Y LO QUE LA HACE UNICA ES QUE HABRA FICHAJES PODREMOS HACER NUESTRO EQUIPO COMO QUERAMOS... COMO JUGAR UN MODO MANAGER PERO ONLINE !!!!!!!!!!!!!

-Eso si SEÑORES quien se apunte debera de ser gente cumplidora y que no vaya a dejar la liga por ningun motivo ...

LA LIGA SERIA PARECIDA A ESTA OTRA !!! hilo_nueva-liga-unicef-fifa-10-apuntarsee_1333447

OS ESPERO !!!!!!!!! AQUELLOS INTERESADOS MANDARME UN MENSAJE PRIVADO !!!!!!!!!!!!!!

UN SALUDO ;) [beer] [oki]
Belgica 1-1 Dinamarca
Dinamarca 0-3 Belgica

esto son los resultados de los dos partidos, suerte a todos
joss no me ha sido posible coincidir con xatoo es lo ek tiene estas fechas ke pase el ke yo no esatre seguramnete hasta el sabado
javi_ferrer escribió:joss no me ha sido posible coincidir con xatoo es lo ek tiene estas fechas ke pase el ke yo no esatre seguramnete hasta el sabado

si es hastta el miercoles que viene chiquillo ya tendras tiempo jaja un saludo tio
belgica 1-2 republica checa

republica checa 3-0 belgica

Saludos [beer] [oki]
turquia 4 - 2 croacia
croacia 4 - 1 turquia

eliminatoria muy igualada
un saludo javiferrer

lo siento dejo el torneo que pase javiferrer
A Mosto Portuense le mande ayer un mensaje y ni me conetsto. Dime cuando podrias jugar...
(mensaje borrado)
mmm esto se sigue jugando?
Masa- escribió:mmm esto se sigue jugando?

se deberia ir jugando..Asique el que no juegue para el lunes los cuartos va ala calle y pasa el que antes me lo diga<
Y yo contra quien se supone q juego? en #1 no me pusiste rival aun.
Masa- escribió:Y yo contra quien se supone q juego? en #1 no me pusiste rival aun.

el que gane de shr19 y k1llspawn
Me retiro de esta pseudo competicion por motivos personales. Saludos.
Yo lamentablemente tampoco puedo seguir jugando el torneo, se ha alargado mucho y el dia 4 se me acaba el live.
115 respuestas
1, 2, 3