Eurocopa en marcha(limite dia 2 el que no ala calle)

1, 2, 3
kbz vas a esar esta noche o mañana antes de las 5?yo mañana a las 4 y media o asi me voy a ver el almeria si ke dime aver porque ese partido me dijiste de dejarlo porque coincidiamos mucho pero al final nada
si hay sitio puedes contar conmigo

gt: Borja ESP

salu2!!!
borjals escribió:si hay sitio puedes contar conmigo

salu2!!!

agrega a tu contrincante y puedes jugar

un saludo
joss04 escribió:
borjals escribió:si hay sitio puedes contar conmigo

salu2!!!

agrega a tu contrincante y puedes jugar 

un saludo

pero kien soy, ponme en el post inicial para verlo

salu2!!!
Hola, pues spongo ke llevas holanda, que era mi contrincante que se a retirado por luces rojas.

Esta noche me kedo en casa, me conectare cuando acabe el madrid.

Un saludo.
OCTAVOS, IDA:

HOLANDA 0-2 BULGARIA

VUELTA:

BULGARIA 3-2 HOLANDA

Bien jugado killprawn, felicidades

salu2!!!
Gracias!

Me pillo Rusia, un saludo.
partido jugado!!

inglaterra 3-2 alemania
turvicrack escribió:partido jugado!!

inglaterra 3-2 alemania
borjals escribió:OCTAVOS, IDA:

HOLANDA 0-2 BULGARIA

VUELTA:

BULGARIA 3-2 HOLANDA

Bien jugado killprawn, felicidades

salu2!!!

borjals y killspawn y Unisewey teneis que elegir equipo para la eurocopa
kbz ayer no te vi por el live y estuve hasta tarde y no em contestaste te vuelvo a postear puedes jugar hoy¿
me cojo grecia

salu2!!!
javi este finde a tao movidita la cosa y apenas me he conectao. Ara entre semana vuelve la rutina, usease, las noches a parti de las 23.00 estare conectao. Nos vemos
kbz91 escribió:javi este finde a tao movidita la cosa y apenas me he conectao. Ara entre semana vuelve la rutina, usease, las noches a parti de las 23.00 estare conectao. Nos vemos

eso digo yo os e pasao la mano porque se que soleis cumplir pero os ais retrasao de la fecha asique os dejo esta noche vale?
kbz he estado hasta las 3 y no has aparecido asike nos ya lo ke diga joss a no ser ke pudieramos mañana si tu puedes...
Aim sorry aguein javi. Killo con esto de las navidades llevo unos dias ke no me dejan de sali cosas de ultima hora. Esta noche TE GARANTIZO ke estare conectao, y ademas voy a estar tambien FIJO este mediodia de 14.45 a 16.00. Si puedes a esa hora por mejo ke mejo, porke la verda ke con lo poco ke he jugao este finde no vea si se me han acumulao partidos... Por cierto tenemos tambien la semi de la copa NIKE, ya jugamos los tres del tiron...
bueno al final se jugo

rusia 4-6 croacia
croacia 6-1 rusia

increible el primer partido donde con 4-0 en contra cambie la tactica y meti a eduardo y consegui remontar y ganar 6-4,bien jugado kbz

me pillo a turquia
javi_ferrer escribió:bueno al final se jugo

rusia 4-6 croacia
croacia 6-1 rusia

increible el primer partido donde con 4-0 en contra cambie la tactica y meti a eduardo y consegui remontar y ganar 6-4,bien jugado kbz

me pillo a turquia

joder aun no me lo creo como pude dejar escapar ese 4-0. To la moral ke le echaste tu me la kitaste a mi. Como me hundi... en fin enhorabuena, a ve si esta noche echamos las semis
kbz91 escribió:
javi_ferrer escribió:bueno al final se jugo

rusia 4-6 croacia
croacia 6-1 rusia

me pillo a turquia

joder aun no me lo creo como pude dejar escapar ese 4-0. To la moral ke le echaste tu me la kitaste a mi. Como me hundi... en fin enhorabuena, a ve si esta noche echamos las semis

Que equipo te cojes para la eurocopa??Faltais tambien uniseyew y buggetlux por coger equipo si para mañana no lo habeis cogido metere a otros nuevos
ok ke no me acordaba ke habia eurocopa
Esta noche posteo el ekipo
Uruguay 2 - Bulgaria 2
Bulgaria 4 - Uruguay 2

Bien jugado xatoo, muy igualado hasta el final, un placer
inglaterra 0-0 croacia
croacia 6-3 inglaterra

elominatoria en la ke en el primer partido ambos ekipos preocupados por no perder sucedio ke al final empatamos a 0 y la vuelta en el minuto 1 ese golazo de fala de srna hizo que inglaterra adelantase sus lineas y se viera pronto con un 4-0

bien jugado turvicrack
España 0 - Alemania 1
Alemania 4 - España 1

Bien jugado xiano, estuvieron igualaos, sobretodo el primero y el segundo con la luvia que no se me da muy bien jugar con lluvia pero aproveche todo
javi_ferrer escribió:inglaterra 0-0 croacia
croacia 6-3 inglaterra

elominatoria en la ke en el primer partido ambos ekipos preocupados por no perder sucedio ke al final empatamos a 0 y la vuelta en el minuto 1 ese golazo de fala de srna hizo que inglaterra adelantase sus lineas y se viera pronto con un 4-0

bien jugado turvicrack

confirmo resultado...

*bien jugao javiferrer, me pillastes con los cerrojazos que icistes en los dos partios (no toy acostumbrao a q me los hagan a hacerlos si XD ), muy buena y suerte ;)
Brasil 1-2 Camerun

Un poco guarro en el 2 gol con esa entrada por atras... pero bueno es tu decision. Bien jugado

Camerún 1-1 Brasil

Bien jugado :D
shr19, bien jugado, pero de guarros no vamos a hablar, a que no?

tu ya sabes de lo que hablo.
weno ya vi ekipos. Me pillo a Rumania pa la eurocopa
Ya se pueden jugar las semis?
españa 6-0camerun

camerun 7-4 españa

me falto tener defensas en vez de amigos.. Bien jugado
España 6-0 Camerun
camerun 7-4 España

bien jugado shr19

Ya empieza la eurocopa podeis empezar
Juanka avisa cuando puedas jugar, yo ya te voy agregando al live.
Republica Checa 3-0 Portugal

Portugal 0-3 Republica Checa

Un saludo [beer]
capo canoneri cogete dinamarca o belgica porque faltan dos asique los dos primeros que jueguen y pierdan que se cojan esas selecciones y tienen otra oportunidad

salu2

España 2-0 Italia

italia 4-4 Españá

Bien jugado monitos4 escoje seleccion belgica o dinamarca??
Estoy conectado. Estaré bastante ya que son vacaciones así que no creo que tengamos problemas para jugar. Saludos!
Holanda 1 Inglaterra 4
Inglaterra 6 holanda 0
Masa- escribió:Holanda 1 Inglaterra 4
Inglaterra 6 holanda 0

Confirmo resultado.

Por mi parte suerte para el ganador pero no me ha gustado nada la forma de jugar aunque la respeto ;) .

Se ha limitado a contraataques y paredes mil. Creo que al menos 6 de los 10 goles han sido de vaselina delante del portero y ya estaba desesperado jeje.

Por cierto, ¿cómo tenéis los controles? Yo juego en semi, cosa con la que se limita un poco lo de tantas paredes y pases incluso sin mirar al jugador que quieres pasar. Podríamos hacer un torneo que todos juguemos en semi o incluso manual que es bastante divertido.

SaludoS!
Si tienes razon, la verdad esque el otro dia me lo hicieron en un torneo, y estoy probando tacticas al contragolpe, pero si, me pase un poco al jugar tan defensivo.

Por cierto a q te refieres con lo de semi y manual?, que no me entero.
Masa- escribió:Si tienes razon, la verdad esque el otro dia me lo hicieron en un torneo, y estoy probando tacticas al contragolpe, pero si, me pase un poco al jugar tan defensivo.

Por cierto a q te refieres con lo de semi y manual?, que no me entero.

No pasa nada, si lo has hecho perfecto, solo que estoy un poco dolido por la paliza que me has dado :-P Es broma jeje

Lo de semi o manual, en los ajustes de los controles tienes unas opciones que las puedes poner en ayudado (por defecto), semiautomático, y manual, los pases, tiros, pases en profundidad... y para mi es más divertido jugar en semi (las cosas que puedes poner en semiautomático en semi y las que no en ayudado). Esto hace que se parezca más al pro de antaño y sea más diverto (para mi gusto).

Un saludo!
joss04 escribió:capo canoneri cogete dinamarca o belgica porque faltan dos asique los dos primeros que jueguen y pierdan que se cojan esas selecciones y tienen otra oportunidad

salu2

España 2-0 Italia

italia 4-4 Españá

Bien jugado monitos4 escoje seleccion belgica o dinamarca??

Ponme Belgica entonces
OCTAVOS DE FINAL:

GRECIA 3-2 ALEMANIA

VUELTA:

ALEMANIA 3-3 GRECIA

pasa grecia (osea yo XD) a cuartos

salu2!!!
España 6-0 Grecia

Grecia 0-3 España

increible el juego de España
eurocopa:

rusia 4-4 francia
esta noche jugamos la vuelta, bien jugado killspawn
mundial

croacia 2-1 bulgaria
croacia 1-1 bulgaria

joss cuando te vea jugamos la final y con xatooo cuando coincidamos jugaremos los octavos de la eurocopa
Ke mala zuerte chavito, la defensa bulgara son unos amigos, pero se van con la cabeza alta dado su nivel. Hay tercer y cuarto y puesto?

Luego jugamos shr19, va a estar dificil, ke esos franceses corren muxo xdxd
Killspawn escribió:Ke mala zuerte chavito, la defensa bulgara son unos amigos, pero se van con la cabeza alta dado su nivel. Hay tercer y cuarto y puesto?

Luego jugamos shr19, va a estar dificil, ke esos franceses corren muxo xdxd

no hay
croacia 2-4 españa

partido igualado pero marco la diferencia de ekipo ya ke yo tuve muchas y en un momento con 1-1 me mataste en 3 contras y españa es demasiado buena en el juego arriba y con 4-1 ya era imposible bien jugado
javi_ferrer escribió:croacia 2-4 españa

partido igualado pero marco la diferencia de ekipo ya ke yo tuve muchas y en un momento con 1-1 me mataste en 3 contras y españa es demasiado buena en el juego arriba y con 4-1 ya era imposible bien jugado

Si la verdad esque se nota mucho la diferencia...ami tb me paso en otra final contra ti que llevaba yo Croacia

bien jugado
killspawn esta noche tardecillo me conectare si estas jugamos, sino mañana por la mañana si joss nos deja..
Yo sta noxe me voy por ahi, ke tengo cena y mañana por la mañana puedo estar, tu no estas en toa la tarde?
que va me voy ahora a las 5 y ya dudo que vuelva hasta las 12 o 1, mañana por la mañana no creo q retrase mucho la copa, ya que es un solo partido
oki, mañana nos vemos entonces, cuidate
115 respuestas
1, 2, 3