[[EUROCOPA EOL - Fifa 08 : 2 vs 2]] - ¡Esto Empieza!

juanfran1989 escribió:a kien le toqe jugar contra francia tiene que ser este domingo, de todas formas dejo mi msn para ponernos deacuerdo! (juanfran1989@hotmail.com)

Saludos

Okey a mi me toka con Francia y a nevado que va conmigo, ya kedaremos en una hora que nos vaya bien a todos, a mi el domingo en principio me viene bien.
A mi tambien me viene bien el domingo por la tarde.
morales el domingo x la mñna t enviare un privado en esta web i qedamos oki? saludos
Se me olvidó comentarlo, pero por supuesto, si uno de los dos equipos no aparece a las llamadas de otros con los que les toque jugar, el partido se les dará por perdido 3-0. Si el asunto es que no juegan por no poder llegar a un acuerdo de día y hora, entonces el partido se dará por empatado 0-0.
juanfran1989 escribió:morales el domingo x la mñna t enviare un privado en esta web i qedamos oki? saludos

okiis [oki]

Edito: nevado, te viene bien jugar a las 7:30?
yo, AKILESS y MORALES nos emos presentado, pero nevado no da señales de vida, haber q acemos!

saudos
juanfran1989 escribió:yo, AKILESS y MORALES nos emos presentado, pero nevado no da señales de vida, haber q acemos!

saudos

Si aparece en poco tiempo ya kedaremos, sino k rod decida si os da el partido ganado o lo juego solo.
Ayer agregue a morales10 como amigo y todavia no me a aceptado la petición. Yo ahora mismo puedo.

¿Quien sabia la hora? Yo no.
En cualquier caso tenéis hasta el viernes para jugar el partido. Pero vamos, hay que tratar de ser serios y si quedáis a una hora, haced lo posible por respetarlo, que el tiempo de los demás vale lo mismo que el nuestro.

Por cierto, eddy y coderk (Portugal) no dan señales de vida... y eso que les he mandado un MP y todo...

Rod.-
pos esta semana me va a ser casi imposible, ake no sea q jugemos a las 4menos cuarto, q es cuando yo puedo, antes d irme a currar, o x la noxe a partir d las 10imedia.

Saludos
nevadoo escribió:Ayer agregue a morales10 como amigo y todavia no me a aceptado la petición. Yo ahora mismo puedo.

¿Quien sabia la hora? Yo no.

Llevo dias sin encender la xbox, y te he dejado un mp con la hora del partido, cuando me conecte a la consola te agregare.
Ok. Pero no he recibido ningun MP.
Saludos.
nevadoo escribió:Ok. Pero no he recibido ningun MP.
Saludos.

Me habre equivocao a la hora de poner tu nombre jejeje. Bueno, ami me va bien cualkier dia, ya kedaremos entre semana.

salu2
queda alguna plaza libre? cuanto dura este torneo?
Acabo de lograr hablar con los jugadores que llevan a Portugal, a ver si aparecen por aquí y quedamos para jugar ese partido.

De todas formas ¿cómo se apunta la gente a un torneo y luego pasa de entrar en el foro? Así es IMPOSIBLE saber cuando empieza.. Bueno sí, si alguien (como yo) va detrás de ti para que te enteres. Pero no es lo suyo.
soy yo, o por aqui siempre habemos la misma gente?
Es una pena, siempre vuelve a pasar, la gente sigue apuntandose y luego no salen del GTA, joder.. de verdad que no lo entiendo.
Pues sí Morales, eso parece. No sé.... de momento podemos aguantar a ver... pero vamos, buena pinta no tiene. Un 70% de los que se han apuntado no han vuelto a aparecer.
yo si aparezco, si miras la hora que es, hasta ahora no me he puesto en el pc. Yo solo podia jugar los fines de semana o despues de comer. lo que pasa que mi compi esta currando a esa hora esta semana. Morales volvemos ha qedar para este finde, el domingo si os viene bien a los dos. Lo que teneis que hacer es poneros deacuerdo ustedes ya!

saludos
juanfran1989 escribió:yo si aparezco, si miras la hora que es, hasta ahora no me he puesto en el pc. Yo solo podia jugar los fines de semana o despues de comer. lo que pasa que mi compi esta currando a esa hora esta semana. Morales volvemos ha qedar para este finde, el domingo si os viene bien a los dos. Lo que teneis que hacer es poneros deacuerdo ustedes ya!

saludos

okeeey, el domingo jugamos seguro. No volveran a haber malentendidos jejeje
Eso del 70% sin aparecer, supongo q no me cuentas a mi, ya que yo avise de q yo y mi compañero nos dabamos de baja por problemas tecnicos. Aun asi, aunque no escribo, sigo pasando por el post a ver q resultados haceis para apuntarnos el siguiente campeonato. Aunque como no os pongais las pilas, creo q no acabais ni este.
juanfran he hablado con nevadoo y le va bien el domingo a las 7:30, si os va bien kedamos asi.
hey rod,podeis jugar esta noche?si podeis avisadme,apartir de las 10 y media cuando kerais jugamos el partidillo.enga,saludos
morales el domingo tiene que ser de 4 a 6. ya que no voi a poder mas tarde.

saludos
juanfran1989 escribió:morales el domingo tiene que ser de 4 a 6. ya que no voi a poder mas tarde.

saludos

Pues, mañana ya t digo algo.
bueno gente, ya que AlexVkas(Hernan20) no da señales de vida yo tengo un sustituto para el, un coleguilla mio que tambien esta registrado en el foro, así que si os mola el cambio lo hacemos, por cierto, no se nada de la republica checa, así que por lo que parece no tiene mucho exito esto.

Ya me direis.

saludos, bunbury.
juanfran, en principio nos va bien xo realmente va a merecer la pena jugarlo? porque esto tiene menos vida...
nose, haber si se pasa Rod por aqui y nos dice lo que tenemos que hacer. De todas formas yo salgo ahora y llegare sobre las 4 del medio dia. Si al final jugamos sera sobre las 4imedia o las 5, ya quedamos si se juega o no, ok?

saludos
juanfran1989 escribió:nose, haber si se pasa Rod por aqui y nos dice lo que tenemos que hacer. De todas formas yo salgo ahora y llegare sobre las 4 del medio dia. Si al final jugamos sera sobre las 4imedia o las 5, ya quedamos si se juega o no, ok?

saludos

ok [oki]
J1 - xema1212 (xemyky) J2 - ruben (rmp80)

kuando kdamos para exar nuestro partido,,, perdonar x el retraso esk e estado fuera.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

aver si kedamos xk no se yo...

decidme una hora m va bien a kualkier hora ...
haber si aparece Rod, para asi llamar a AKILESSS y qedar con el! yo creo que la mayoria de la gente que se han inscrito son poca seria... no aparecen por aqui, ni siquiera para decir "no puedo jugar o me retiro del torneo"....

Morales, sino aparece antes de las 5imedia me va aser ami personalmente dificil jugar hoy!

saludos
juanfran1989 escribió:haber si aparece Rod, para asi llamar a AKILESSS y qedar con el! yo creo que la mayoria de la gente que se han inscrito son poca seria... no aparecen por aqui, ni siquiera para decir "no puedo jugar o me retiro del torneo"....

Morales, sino aparece antes de las 5imedia me va aser ami personalmente dificil jugar hoy!

saludos

pues me ire pasando x aqui haber que hacemos finalmente, xo yo kreo k lo mejor va a ser dejarlo.
Entonces no se juega?
Si quereis quedamos nosotros aunque sea.
nevadoo escribió:Entonces no se juega?
Si quereis quedamos nosotros aunque sea.

el problema esta en que falta x ver si l compañero d juanfran puede jugar.
Pues nada, haber que pasa.
84 respuestas
1, 2