[[EUROCOPA EOL - Fifa 08 : 2 vs 2]] - ¡Esto Empieza!

Imagen

Voy a organizar el siguiente torneo con la intención de realizar un torneo SERIO en el que los jugadores respondan. Las reglas a grosso modo serán las siguientes:

1.- Cada equipo será llevado por DOS jugadores, por lo que el partido se jugará en formato 2 vs 2, haciendo uso del modo "Conviertete en profesional online".
1.1- Ambos jugadores deberán escojer al portero, para jugar con todo el equipo los DOS
2.- Cada semana se jugará un partido de cada equipo. Si el lunes no se facilita el resultado el partido se da como empatado 0-0. Si un equipo falla 2 veces queda eliminado.
3.- Los equipos que se podrán escojer se limitarán a los que jueguen la EuroCopa 2008.
4.- El creador de este torneo se compromete a mantener informados a los jugadores en todo momento a través del primer post del hilo.
5.- En la fase de grupos no se contabilizará la prórroga, y el resultado deberá ser ratificado por un miembro de cada equipo.
6.- COMPARECENCIAS: Si uno de los dos equipos no da señales de vida EN ESTE FORO cuando les toque jugar, y sus contrincantes sí, el partido se les dará por perdido 3-0. Si el asunto es que no juegan por no poder llegar a un acuerdo de día y hora, entonces el partido se dará por empatado 0-0
El torneo dará comienzo cuando todos las plazas estén cubiertas:

-----------------------------------------------
EQUIPOS / JUGADORES

GRUPO A

ITALIA ---> J1 - AlexVkas(Hernan20) J2 - bunbruy2008
REPUBLICA CHECA ---> J1 - g4f5g6 y J2 - DanteDevil10
PORTUGAL ---> J1 - eddy (LBD edd237) y J2 - coderk
ESPAÑA ---> J1 - Rod(rodpsp) J2 - LeonTDI

GRUPO B
HOLANDA ---> J1 - xema1212 (xemyky) J2 - ruben (rmp80)
SUIZA ---> J1 - alikuetano
FRANCIA ---> J1 - juanfran1989 J2 - AKYLESSS
SUECIA ---> J1 - morales10 J2 - nevadoo (Odaven)

CALENDARIO DE PARTIDOS DE LIGUILLA
1ª SEMANA -24 de mayo - 31 de mayo

A - Italia -------><----><----R. Checa
A - Portugal ----><----><----España
B - Holanda ----><----><----Suiza
B - Francia -----><----><----Suecia

2ª SEMANA

A - Italia --------><----><----Portugal
A - R. Checa -----><----><----España
B - Holanda -----><----><----Francia
B - Suiza --------><----><----Suecia

3ª SEMANA

A - Italia -------><----><----España
A - R. Checa ----><----><----Portugal
B - Holanda ----><----><----Suecia
B - Suiza -------><----><----Francia
------------------

A no ser que se indiquen preferencias iré asignando a los que se apunten desde el primero hasta el último equipo.

Señores, ¡¡se abre el periodo de inscripciones!!
Yo me apunto contigo Rod en ESPAÑA!!
Busco a un compañero para llevar a Italia a la gloria.
si hay plaza me apunto yaa!!

ya me diras...

saludos
Dime el equipo que quieres.

EDITO: De momento te apunto con SUIZA que es el primero de la lista. Si cuando elijas equipo está libre el que quieres ya te muevo.
Rod, se me olvido cojer equipo. Si se puede me cojes a Francia.

Gracias y Saludos
Bueno, a ver si se anima la gente. Si vemos que la cosa va lenta habrá que posponer el comienzo hasta la semana siguiente. Los que ya estáis apuntados mirad a ver si algún amigo/conocido vuestro está interesado...
Hola nosotros tb nos apuntamos somos xema1212 (xemyky) mi primo ruben (rmp80) y nos elegimos HOLANDA un saludo gracias
AlexVkas escribió:Busco a un compañero para llevar a Italia a la gloria.

Yo me apunto contigo, si te hace avisame por privi.

Forza Italia.

saludos, bunbruy.
uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, como mola estoooooooooo
nosotros taambien nos apuntamos, yo soy muy malo pero mi compañero es un maquina, saca de banda de puta madre
nuestros gametargs son limonlee y chino69962, nos apuntamos a alemania, q el tema de la cerveza lo dominamos mucho.

Aufidersen o como coño se diga
Reservarme una plaza , me apunto, voy a buscar pareja.

Tengo una cuestion: tiene que jugar cada jugador en una posicion o pueden jugar controlando todo el equipo?

Gamertag Falva.
Buena pregunta, voy a apuntarlo como regla IMPRESCINDIBLE, que se me había olvidado: ambos jugadores deberán escojer al portero, para jugar con todo el equipo los DOS.

P.D: Te agrego a SUECIA de forma provisional, cuando encuentres a quién te acompañe ya me decís el equipo que os interesa, y si está libre, te cambio.
Bien, bien, esto va pillando forma!
M apunto,con un colega,y nos pillamos PORTUGAL,los gamertags son: LBD edd237 y coderk

saludos
Buenas!

Yo me apunto:

Gamertag: g4f5g6

Tampoco tengo pareja así que si alguno de los que busca pareja quiere probar suerte que me envie un MP o me agregue. Soy normalillo, del puesto 2500 a 3500 (2500ptos).

Si se puede elijo R. Checa.

Nos vemos
me pongo kntigo si no te importa [angelito]

mi gametag es alikuetano
alguna pareja quiere morder elpolvo esta noche jejjeejejejeejejej viva alemania

Aufidersen o como se diga gollllllllllllllllllllllllllll
Bueno, ya estáis todos asignados a vuestros equipos. De momento vamos a dejar el torneo sin fecha de inicio, por que es evidente que lo de empezar el día 19 era demasiado ambicioso. A ver si se sigue apuntando gente a buen ritmo y podemos empezar cuanto antes.
¡¡Ánimo!!
Tengo una duda, es que empece a darle al online del fifa hace poquito y la duda es, como puedo jugar con un compañero en mi equipo, quiero decir como se conectan 4 jugadores cada uno desde su casa?

Toma pregunta de noob xDDDDDDDDD

Si me lo explicais igual me apunto xD
Tienes que utilizar la opción "Conviértete en profesional ONLINE", creas una sesión privada e invitas a tus tres amigos y os dividís en los dos equipos. El truco entonces está en que todos seleccionéis el portero como jugador a controlar. De esta manera controlaréis a todo el equipo, como si estuviérais jugando un partido normal.
buenas, si hay plazas me apunto, ya me direis [oki]

mi gamertag es morales10 y si se puede me cojo suecia
Si no le importa a juanfran1989 voy con él con Francia, mi gamertag es "DanteDevil10"

Saludos.
YO LO TENIA YA ABLADO CON JUANFRAN PARA JUGAR CON EL CON FRANCIA,PORKE SOMOS CUÑAOS Y NO TENEMOS PREOBLEMAS PARA KEDAR,PERO SE VE KE SE ME ADELANTARON,EL ESCRIBIRA,Y OS LO COMENTARA SI AY ALGUN PROBLEMA KIERO Q ME APUNTES CON RUMANIA

GAMERTAG -----AKYLESSS
DanteDevil10, yo lo tenia hablado ya con AKILESSS, pero si no se puede cambiar ya juego contigo ok? lo dejo en manos del organizador del torneo, ya me direis!!

Saludos
Claro que se puede, además él había dicho claramente que quería jugar con Francia si tú no tenías ningún problema, pero si quieres jugar con tu cuñado por supuesto que se cambia. A Dante_Devil lo pongo de momento con Suecia hasta que se pronuncie y diga qué equipo prefiere.
Venga muchas gracias Rod

saludos
yo no tengo pareja asi k kien kiera ir conmigo estoy con suecia :)
salu2
A ver dos cosas.

-La primera: aunque parezca que no queda mucho, todavía nos quedan 17 plazas a rellenar, por lo que sería bueno que si conocéis gente con el FIFA 08 que le molen los torneos, les hagáis llegar la dirección del post por si les interesa.

-La segunda: si queréis, para más comodidad, podéis dejarme las direcciones de correo y así voy avisando de los partidos por mail.

Cuando un grupo esté completo, se puede empezar a jugar, a ver si hay suerte y el Grupo C que está a punto, se llena pronto.
Rod, mi correo es adrian_plaza_33@hotmail.com
rod mi correos es: juanfran1989@hotmail.com

Saludos
¿A alguien le apetece un amistoso 2 vs 2 contra España... ? Para ir haciendo tiempo de aquí a que se complete la lista de jugadores.
Rod escribió:¿A alguien le apetece un amistoso 2 vs 2 contra España... ? Para ir haciendo tiempo de aquí a que se complete la lista de jugadores.

Yo me animo, aver si alguien mas si anima
Me temo que está este foro un poco saturado de Torneos. En cualquier caso, si no hubiera gente para empezar el torneo en breve, lo empezaríamos los que somos con los equipos que hemos cogido.
Me ha dicho mi amigo g4f5g6 si pueod ir con él pero veo que ya hay un compañero con él :-?
Saludos.
Si a Alikuetano no le importa cambiar de equipo, por mi no hay problema. Pero debe ser él quien esté de acuerdo.
Buenas, en realidad yo elegi a R. Checa y buscaba a un compañero.

Akiluetano respondio y pidio si queria ir conmigo pero yo lo vi mas adelante cuando tb vi que dante se habia apuntado. Como tampoco le habia dicho que si a Aki... no habia visto que se me habia asignado con él y con Dante ya he jugado un par de veces y estoy más acostumbrado.

Asi que si se me puede apuntar con Dante lo agradeceria pero si Akiluetano o Rod no os parece bien no hay problema!

Saludos a todos!
Pues tienes razón. Ya está cambiado. De todas formas aquí de lo que se trata es de jugar agusto, y de pasar un buen rato, así que está bien que cada uno juegue con quien más cómodo se encuentre.
Si hay alguna plaza me apunto.
Cuando puedas nos dices el equipo al que quieres unirte.
si esto sigue asi, creo q ya podemos dar a alemania como clasificada para la siguiente vuelta y ademas invicta.

Aufidersen
No. Como MUCHO lo que pasará es que si llegamos al viernes en estas condiciones de falta de gente (que supongo que llegaremos), juntaremos los equipos en dos grupos, y se jugará la semana que viene.

Porque no es cuestión de estar esperando toda la vida.

En este caso de jugar los que estemos, creo que sería conveniente jugar a partido de ida y vuelta, porque si no el torneo se va a acabar en un santiamén.
Sintiendolo mucho rod, tengo q darme de baja del campeonato este debido a que a mi compañero y futuro pichichi del fifa08, se le ha jodio la consola (luces rojas) justo ayer, nosotros podriamos seguir jugando ya q se viene a mi casa y se puede jugar desde aqui los dos, pero entonces no podria ser el modo be a pro, tendria q ser el modo normal, y creo q entonces solo podriamos jugar con los q esten en la misma consola (mayormente uno).
Pues eso, q si confirmas mis sospechas, no nos queda mas remedio q borrarnos del campeonato, mejor para vosotros pq yo no, pero el es bueniiiiiisimo.

Lo dicho Aufidersen.
Me apunto con Suecia, de compi con morales10. Si a el no le importa.
urilae

¿Y no te apetece qudarte apuntado para jugar con otro?

nevadoo

Por favor, dadme vuestros GAMERTAGs, de momento te apunto como "nevadoo"
---------------------------------------------------------------------------------------
Mañana, estemos COMO ESTEMOS, se empieza el campeonato y se CIERRAN las suscripciones.
---------------------------------------------------------------------------------------
Mi gamertarg es Odaven.
nevadoo escribió:Me apunto con Suecia, de compi con morales10. Si a el no le importa.

okis, no problem [oki]

Edito: creo k ya lo puse xo x si acaso mi gamertag es morales10. Cuando se empieza, mañana?
Bueno, pues se acabaron las inscripciones. Podemos aceptar a UNO más para jugar con alikuetano que está solo en el equipo, pero si no encuentra a nadie tendrá que jugar su partido en esta semana solo.

Para ver con quién os toca jugar esta primera semana id al POST PRINCIPAL.

Lo dicho, a partir de hoy mismo ... ¡EMPIEZA NUESTRA (mini) EUROCOPA!
Pos nada chavales, al lío!!

¿Rod ya has acordado un día y hora con Portugal?
nos toka con francia jejeje ya kedaremos para jugar, yo posiblemente mña podre si podeis los demas, avisar.

saludos.
a kien le toqe jugar contra francia tiene que ser este domingo, de todas formas dejo mi msn para ponernos deacuerdo! (juanfran1989@hotmail.com)

Saludos
84 respuestas
1, 2