Eurocopa Fifa 08. QUEDA 1 PLAZA LIBRE

ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Estamos montando una eurocopa con gente seria .

Si quereis participar os mando por MP la web del torneo. Solo queremos gente seria.

Empezamos en breves.
mandame un MP con los equipos que queden disponibles y la duracion del torneo, dependiendo de eso me apuntare.
me apunto gt er gaucho
Mandame MP, seguramente me apunte :p
Yo tb estaria dispuesto a apuntarme mandame un MP

saludos !!
aqui uno serio. me interesa el tornero! saludos
si qedan selecciones decentes me interesa
trecko escribió:si qedan selecciones decentes me interesa

Si no hay huevos para jugar con cualquier seleccion no nos interesas
ni0gOs escribió:

pues mejor no jugar con jodidos tontos como tu...
q seguro q juegas con dinamarca o finlandia no ?¿ [fies]
GT:GRANDCARLOS ME APUNTO
Puede interesarme segun que fechas
trecko escribió:
ni0gOs escribió:

pues mejor no jugar con jodidos tontos como tu...
q seguro q juegas con dinamarca o finlandia no ?¿ [fies]

Como ya te dicho, buscamos gente que juegue tanto como con francia como rusia. No queremos niñatos que lloran si no son francia, por tanto,Como ya te dicho, sobras no te queremos en este torneo, asi que no molestes, este tema te queda grande ;).

Ademas es EUROCOPA, no esta brasil ni el barça
queda algun equipo libre?
GT lorenss1983
ni0gOs escribió:

Como ya te dicho, buscamos gente que juegue tanto como con francia como rusia. No queremos niñatos que lloran si no son francia, por tanto,Como ya te dicho, sobras no te queremos en este torneo, asi que no molestes, este tema te queda grande ;).

eres un fanático ignorante como la mayoria de aficionados al futbol, xq ni soy del barça ni de ningun ekipo, ni lloro x jugar con uno u otro ekipo, y si qieres hacer las cosas bien y demostrar lo bueno q eres, harias sorteo de ekipos como tiene q ser, xq repito, seguro q tu no juegas con ninguna ekipito ;)
Un saludo.
Si va enserio aki tienes mi GT ALIKUETANO

muchas gracias y espero k sea serio no como otras k se an montado jjaj

knfio en vosotros jaj [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
trecko escribió:
ni0gOs escribió:

eres un fanático ignorante como la mayoria de aficionados al futbol, xq ni soy del barça ni de ningun ekipo, ni lloro x jugar con uno u otro ekipo, y si qieres hacer las cosas bien y demostrar lo bueno q eres, harias sorteo de ekipos como tiene q ser, xq repito, seguro q tu no juegas con ninguna ekipito ;)
Un saludo.

Te repito, buscamos gente con huevos, no entras en el perfil.

Y no participan el barça ni brasil
ni0gOs escribió:
trecko escribió:
ni0gOs escribió:

Un saludo.

Te repito, buscamos gente con huevos, no entras en el perfil.

Y no participan el barça ni brasil

tio no se de que vas, pero gente con huevos? te pedido participar en el torneo lo menos 2 veces y no haces ni caso, luego pides seriedad cuando tu que eres el que lo organiza resultas ser el primer irresponsable. Un saludo.
er_cr4ck escribió:tio no se de que vas, pero gente con huevos? te pedido participar en el torneo lo menos 2 veces y no haces ni caso, luego pides seriedad cuando tu que eres el que lo organiza resultas ser el primer irresponsable. Un saludo.

No te has parado a pensar que si no te he mandado el mensaje es que no estas invitado??? -.-'
ni0gOs escribió:
er_cr4ck escribió:tio no se de que vas, pero gente con huevos? te pedido participar en el torneo lo menos 2 veces y no haces ni caso, luego pides seriedad cuando tu que eres el que lo organiza resultas ser el primer irresponsable. Un saludo.

No te has parado a pensar que si no te he mandado el mensaje es que no estas invitado??? -.-'

pues si vas en ese plan no se porque ****** abres un post y no vas directamente invitando a quien te salga de las narices.

Menuda educación tienes compañero.

Saludos, y eso que el tema ni me va ni me viene.
ni0gOs escribió:

jajajajajajaja ole! te llenas de gloria campeon, ahi demuestras tu SERIEDAD en el campeonato, me parto contigo...
er_cr4ck escribió:
ni0gOs escribió:

jajajajajajaja ole! te llenas de gloria campeon, ahi demuestras tu SERIEDAD en el campeonato, me parto contigo...

Evidentemente, no admitimos a cualquier personaje, y tu estas entre los no admitidos. Ale, buscate otro y dejate de pataletas
deduzco q a mi tp me invitas Ni0g0s, que vaya bien..
A mi me gustaria jugar, dependería tambien de que horarios, pero imagino que a todos les vendra bien jugar por la tarde-noche.

Por el equipo, me daria igual. Yo solo quiero pasar un buen rato.

Un saludo.
ni0gOs escribió:
Evidentemente, no admitimos a cualquier personaje, y tu estas entre los no admitidos. Ale, buscate otro y dejate de pataletas

JAJAJ que si que si, a ver si te crees que solo organizas torneos tu MANDAMAS jajajajajaj que patetico eres, ale que te vaya bien campeon.
Venia a apuntarme, pero viendo lo impresentable que es el que lo organiza... ¬_¬
Como que paso. Además yo queria llevar a Catalunya. [sati]
Loren1983 escribió:deduzco q a mi tp me invitas Ni0g0s, que vaya bien..

Yo te invitaria, pero joder en la pasada liga desapareciste. SI quieres la web es la misma, pero quedate hasta el final hombre

-----------------------------------------------------------------

Y sobre lo de impresentable, simplemente no buscamos gente que solo sepa jugar con brasil y el barça, nada mas, o nos va a decir la peña a quien admitir y quien no?
he tenido muchos problemas y no me pude pasar, pero ya he recuperado un poco la normalidad y tengo mas tiempo. asi q si te parece bien me apunto,aunq no se q equipos quedan...
saludos
Pense que la eurocopa que ibais a hacer era con los emparejamientos, cruces y grupos reales y con las selecciones de la eurocopa reales.
No me mola el que uno se elija a Inglaterra, porque las selecciones gordas ya estan pilladas y otro a Bulgaria por Berbatov. Solo falta el de Ucrania por Shevchenko y el de Gales por Giggs. Para eso no la llameis eurocopa, y que se elijan a Brasil, Argentina, Chelsea, Barsa y todos contentos cada uno con su equipazo.

No se, creia que iba a ser lo mas parecido posible a la de verdad. A mi me daba igual elegirme a Austria, o a la Holanda esa rara que nadie quiere, pero solo si la eurocopa es real. Ademas, asi podiamos hacernos una idea de como iba a salir la real.

Me quedo con las ganas de jugar, suerte con el torneo.
27 respuestas