eurocopa no carga

hola lo k pasa es k ayer k kompre mi juego de eurocopa funciono perfecto y hoy k lo puse salio la pantalla de presentacion y en el cargando se traba y de ahi no pasa

ya le pedi otro juego ami amigo y tmb pasa lo mismo y es kon el uniko juego k pasa eso pk pasa¿
mira a ver si tienes la consola en ntsc y cambiala a pal
Eso o tu lector comenzó a fallar [uzi]
corteshorn escribió:hola lo k pasa es k ayer k kompre mi juego de eurocopa funciono perfecto y hoy k lo puse salio la pantalla de presentacion y en el cargando se traba y de ahi no pasa

ya le pedi otro juego ami amigo y tmb pasa lo mismo y es kon el uniko juego k pasa eso pk pasa¿

Pon Tu consola en hora y fecha correctas :). ( y no , no es coña ).

De nada ^_^
¿¿ se te queda bloqueado justo en el momento de poner el mando en un lado u otro??

Es que a mí me cargaba bien hasta ahí. Cuando llegaba a ese punto, empezaba a cargar lentísimamente, hasta que de repente empezó a girar el disco de una forma desproporcioanda, y acabó jodiéndome la ps2..

Así que si te ha ocurrido ésto, mucho ojito compañero.

salu2
Es cuestion de poner la consola en hora. Pon la hora y la fecha correcta y a jugaaaaaaaaar!!!!!!!!

Esto mismo ya pasaba en los anteriores FIFAS (el 2002, 2003...)
Por cierto, no habeis notado que ha mejorado mucho comparado con FIFA2004??
Me gusta mucho mas el Fifa, no se, la forma de jugar no me acaba de gustar en el Uefa.

Por cierto, mira en parches y grabacion, igual por ahi pone algo de pq no te va bien el juego.

[bye]
Saludos
7 respuestas