Eurocopa pes 6 EOL

1, 2, 3
eso no es asi amigo , si es asi mrejor me doy de baja y wque ente otro, gano 3 a0 y resulte k empatamos jaja, bueno eso, bueno para otra ve m e apunto de principio y punto, xao
(mensaje borrado)
buenas de nuevo:

Partido de cuartos de final:

Italia 3 - 1 Austria

Partido muy igualado en el que Austria peco de defensivo ( a mi entender) y en donde Italia acabo impusiendo su condicion de mejor equipo, (si edujar tuviese otro equipo otro gallo hubiese cantado). Italia marco por medio de Toni y Gilardino en 2 ocasiones, por parte de Austria marco Wallner en un despiste defensivo que a punto estuvo de costarle un disgusto a Italia.

un placer edujar, nos vemos socio!!
confirmo resultados

la proxima eurocopa me gustaria ke me tocara el ekipo de los calvos,para hundirme mas la moral :)

un saludo y bien jugao tocayo
Partido de cuartos de final

R.Checa 3 - 0 Suecia

---------------------------------------------------------------

Mira tio yo no se q ha pasao!!!!!!!!!!

Me expliko, he creao yo el partido y no me he dos cuenta que no he puesto prorroga ni penaltis, y hemos empatado a 2(yo con 10 jugadores), le he dixo de exar uno a 5 a modo de prorroga con pen. expulsandome yo a un tio al empezar, y me dice q q morro!!ni que hubiera puesto adrede el partido sin prorroga vamos..............Despues hemos akordado jugar uno de nuevo. Le iba ganando 3-0 al descanso y se ha deskonektao, yo no he kerido pensar mal y no me he opuesto a volver a empezar(x lo q muxo morro no tendre), el me invita, y cuando va a empezar el partido, lo deja y se pone a jugar otro partido. le pregunto que q hace y no contesta, asi q deja klaro que se da x perdido, pero a mi esto asi no me mola. Yo juego para divertirme, no para marear a nadie. Weno ya me direis kien me toka en semifinales. Salu2
aimar cuando quieras jugamos de una vez el partido pendiente

resumo incidentes mutuos.

2-2 y el un expulsado y no pone ni prorroga ni penaltis

uno nuevo y con 3-0 a su favor en la media parte se me va la luz

uno nuevo y con 4-0 a mi favor en la media parte se le va la luz a el.

en resumidas cuentas 6-5 a mi favor paso yo
ray haber si coincidimos y jugamos
un saludo nen
Has visto krak q casualidad, la vida esta llena de ellas, y no se, a no ser que tengas una dinamo en casa enchufada a la xbox, la segunda vez no se te apago la consola, ponia claramente conectado, en juego, vamos que pa no tener luz te lo pasabas bien, yo te he hexo lo mismo para q sufras en carnes propias lo que tu habias hecho, no tenia ningunas ganas de volver a jugar con alguien que hace trampas. un saludo majete, y aprende a jugar, pero limpiamente.AGUR BENHUR!!!!!
(mensaje borrado)
mira tiu komo si kieres kontar en numeros romanos, q a mi no me la das, tu te fuiste de un partido pa jugar otro, y es lo q no voy a tolerar, yo simplemente te hice en el ultimo partido lo mismo pa q vieraas, no me puse a jugar, sino a esperar el descanso..........tu te deskontektaste, y luego dejaste el partido pa jugar otro(Q PONIA CONECTADO Y EN JUEGO JODER), asi q no iba a permitir perder mas tiempo jugando otro partido pa q hicieras lo mismo. A mi no me importa perder, lo q me jode es q me mareen
aclaradas todas las dudas con aimar.

Partido Jugado

Republica checa(aimar) 0 suecia 2 (jose vilamajor)

Bien jugado, pero he tenido mucha mucha suerte.
pelisoft escribió:dejemos de hablar de nuestras disputas compañero, hagamoslo en privado y no aqui... juega y calla de una vez...

Hombre, yo creo ke no, mejor que se vea que ha ocurrido porque me parece que en el pro, la prorroga y los penaltys se ponen o no se ponen ANTES DE QUE EMPIECE el partido, y por eso creo ke es dificil ke se haya puesto malintencionadamente porque nunca sabes ke te van a expulsar a un jugador....,y si hubiera sido al reves?? no creo ke sea para irse en el siguiente partido, pero la verdad es que perdiendo 3-0, es normal....ke se te vaya la luz, jejeje pero bueno señores, lo dicho, y a ti jose, ke ya nos veremos :-| . un saludo cracks!!
Xtevam 1 - megaray 2
Turkia - Crecia

Weno pos voy cm la otra q jugue ya he llegao a semifinales nada q ver con la crecia actual q ta ya en la calle
Partido igualadisimo donde pudimos pasar cualquiera de los dos un placer jugar contigo xtevam saludos
Eddie_Kan escribió:
pelisoft escribió:dejemos de hablar de nuestras disputas compañero, hagamoslo en privado y no aqui... juega y calla de una vez...

Hombre, yo creo ke no, mejor que se vea que ha ocurrido porque me parece que en el pro, la prorroga y los penaltys se ponen o no se ponen ANTES DE QUE EMPIECE el partido, y por eso creo ke es dificil ke se haya puesto malintencionadamente porque nunca sabes ke te van a expulsar a un jugador....,y si hubiera sido al reves?? no creo ke sea para irse en el siguiente partido, pero la verdad es que perdiendo 3-0, es normal....ke se te vaya la luz, jejeje pero bueno señores, lo dicho, y a ti jose, ke ya nos veremos :-| . un saludo cracks!!

NO COMMENT
Disputa zanjada, ya esta ya paso!! jeje, buen partido tiu!! tuve mala suerte pero no pasa na el furbol es asi!!

Un saludo pelisoft!!!!
Hay estan las semifinales fecha limite este domingo!
ah! croacia 1-4 francia
slaudos!!megaray eres el siguiente [fumando]
semifinal jugada.

Eddie Kantabro 2 Jose vilamajor 3
Italia - suecia

un crack este eddie.
pelisoft escribió:semifinal jugada.

Eddie Kantabro 2 Jose vilamajor 3
Italia - suecia

un crack este eddie.

Confirmo derrota [buuuaaaa] jejeje; mala suerte con ese penalty en el 80, Cannavaro tenia que ser!!!! [+risas]
vamos jose suerte y metele caña al ivaj9!! ke veo ke se pasea en esta euro. un saludo crack!!
(mensaje borrado)
si el domingo no se conecta megaray la final sera vilamajor vs ivaj9
javi_93 escribió:si el domingo no se conecta megaray la final sera vilamajor vs ivaj9

Ya toy aqui ya he conseguio una xbox q man salio las tres luces rojas pero mi hermano me deja la suya cuando te va bien jugar
a bueno q he llegao tarde tonces na es q aqui en cataluña es fiesta mañana y tao de puente pero es igual
no tio no pasa nada no sabia eso ya lo jugaremos!!
saludo tio!

pst: no te pikes!

ivaj9 6-0 megaray
121 respuestas
1, 2, 3