Eurocopa pes 6 EOL

1, 2, 3
(javisergi) Croacia 2 - 0 Polonia (Zendaran)

Partido que empezo igualado, con mucho juego en el centro del campo hasta una estupida entrada en el lateral del area de Polonia... dentro del area, con el penalti transformado y el 1-0 el partido fue dominado claramente por Croacia que pudo sentenciar antes del descanso pero se le resistio. En la segunda parte salida fuerte y el 2-0 nada mas empezar, y Polonia poco mas que defender. Otra entrada en la linea del area y un penalti que se paro el portero, despues de esto Polonia se tranquilizo y a punto estuvo de reducir las diferencias en un par de ocasiones.

Muy buen partido, con una polonia muy debil en algunos tramos del partido.
escrito por javisergi: PERDONA TIO... PERO ENTIENDE QUE ME PONGA COMO 1 MOTO........ME HE QUEDAO FLIPAO CUANDO HE VISTO EL COMENTARIO Y ASI E REACCIONAO..NO ENTIENDO DE DONDE SE A SACAO QUE LE GANE EN LA PRORROGA.E JUGAO MUXOS CAMPEONATOS D ESTE TIPO Y JAMAS ME ENCONTRADO NADA IGUAL..SE D SOBRA Q EN 1 EUROCOPA EN LA PRIMERA FASE NO HAY PRORROGA Y Q SOLO ES 1 PARTIDO,CUANDO KANUTO NO LO SABIA Y PENSABA Q ERAN 2 PARTIDOS....1 SALUDO Y PERDONA D NUEVO

wenas!! tio k no pasa nada colega no me tienes k pedir perdon ni pollas un fallo es un fallo en fin...amos tar de buen rollo y a exar un rato weno...amo a b si le damos caña al pes 6 [poraki]
jguillemi escribió:(javisergi) Croacia 2 - 0 Polonia (Zendaran)

Partido que empezo igualado, con mucho juego en el centro del campo hasta una estupida entrada en el lateral del area de Polonia... dentro del area, con el penalti transformado y el 1-0 el partido fue dominado claramente por Croacia que pudo sentenciar antes del descanso pero se le resistio. En la segunda parte salida fuerte y el 2-0 nada mas empezar, y Polonia poco mas que defender. Otra entrada en la linea del area y un penalti que se paro el portero, despues de esto Polonia se tranquilizo y a punto estuvo de reducir las diferencias en un par de ocasiones.

Muy buen partido, con una polonia muy debil en algunos tramos del partido.

COMFIRMAR LOS RESULTADOS Y LOS COMENTARIOS CON POLONIA.....TIO ERES 1 CRACK COMENTANDO LOS PARTIDOS...JEJEJE
ola!!!1
weno solo decir que le deis ritmo a esto que si hay algunos que no se conectan me lo digais y que esteis mas trankilos pork la champions que hize......la a ganado uno que en esta eurocopa ya esta eliminado se llama:

Eddie Kantabro

saludos!!!! [bye]
PUes en mi caso creo que voy a tener un pequeño problema: Solo me conecto por las noches y mis rivales aun no los he visto conectados en horario nocturno (excepto contigo que te conectaste el otro día pero me pillaste jugando un reto del COD4).

Por favor esperate hasta el domingo y haber si nos podemos enfrentar.

Un saludo
Agregados aimar gazteis e ipergorta haber si me acepta to ciego

Un saludoImagen
yo intente agregar a to ciego, pero me ponia que ese usuario no estaba, es ese su gametarg?
escriboooo para avisar de una cosa al creador!!! que estoy usando mi segundo mes gratuito de la consola y por tanto soy wesypuce2!!! jeje lo digo para mis rivales sobretodo para que me agreguen, aunque bueno ya lo haré yo.
Y siento haber estado perdido pero es que he estado con problemas de salud.
Ya ando por aquí, a ver si jugamos amigos!
saludos [boing]
Muy wenas, yo ya he jugado mi 2º partido, solo me falta contra xtevam, lo jugamos cuando kieraas tiu

R.Checa 2 - 0 Suiza

Koller (2)

---------------------------------------------------------------------------------

Partido muy igualado, con el 0-0 hasta el min 75, a partir de ahi la Rep. Checa, demostro su condicion de mejor ekipo, y presenta en firme su candidatura a los cuartos.buen partido Ipergorta!!
Partido jugado

Turquia 6-2 suiza

Un saludo
confirmo resultados tanto el de republica checa, como turquia. En este ultimo partido ha sido algo abultado y e fallao un monton de ocasiones, turquia a demostrado tener una efectividad excelante. La super seleccion de suiza como se imaginaba asido eliminada, por lo demas un placer.
Holanda 2 - Rumania 1

goles de van nistelrooy de rebotino y robben por parte de holanda.

gol de mutu por parte de los rumanos.

gane por los pelos,he de admitirlo.
un saludo.
Turquia 0 - 0 R.Checa

Parido igualado y muy duro, con tres expulsados, y ocasiones para los dos ekipos.
aimargasteiz escribió:Turquia 0 - 0 R.Checa

Parido igualado y muy duro, con tres expulsados, y ocasiones para los dos ekipos.

[beer] confirmo resultado y cronica la verdad es que se repartieron palos para dar y tomar
jaigonma escribió:Holanda 2 - Rumania 1

goles de van nistelrooy de rebotino y robben por parte de holanda.

gol de mutu por parte de los rumanos.

gane por los pelos,he de admitirlo.
un saludo.

Confirm el resultado. La verdad es que aun siendo Holanda superior, Rumania podía haber sacado un empate.

Un placer Entrepa
España 0 - 1 Suecia Partido igualado que ganó suecia con 10. Enhorabuena jose, sólo comentarte que cuando uno va ganando y se dedica a tocar la bola entre los defensas puede que siente mal al otro equipo. Un saludo
confirmo resultado de España 0 Suecia 1, comentarte que esto es un torneo de eliminacion, y cuando quedan 8 minutos es normal asegurar el resultado, disculpame si te he ofendido no ha sido mi intencion.

Grecia 1 Suecia 1
partido muy igualado en la prorroga suecia gano 3-1 .

despues de analizar el grupo que esta finiquitado,

creo que queda de la siguiente forma.

Grecia 5 puntos
Suecia 4 puntos
España 4 puntos
Rusia 3 puntos

Empadas en la segunda plaza suecia y españa, pero españa perdio con suecia es tercera.

Un placer
partido jugado

croacia 1 - austria 5

decir ke el amigo javisergi es un muy buen jugador del pro6,y tiene mala suerte de cara al gol

un saludo
edujar escribió:partido jugado

croacia 1 - austria 5

decir ke el amigo javisergi es un muy buen jugador del pro6,y tiene mala suerte de cara al gol

un saludo

jajajaja........confirmo resultados........
menudo bañito que me llevao...
lguien sabe algo de tociego solo me que el partido contra el
Un saludo
hola a todos para cuando es el torneo¿
colega tio berme dixo k era pal del pes6 este ya esta mas k empezado ya ablarmeos!!
ok javi pa la proxima tengo ganas de ver nivel de juego
Falta alguien o que, yo acabo de ganar la que organizo megagaray, si hay algun hueco avisarme y pa dentro.....saludos
como esta esto¿¿¿¿¿¿ venga que se alarga mucho.
vuelvo a repetir que no puedo coincidir con to ciego de momento tengo 4 puntos en 2 partidos con turquia,un saludo
bueno creo ke haria falta un cuadrante con todos los resultados para darle vidilla a esto y mirar kien juego o no.

un saludo
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee un poquito de caña q sino pasara como en mi eurocopa q duro mas q el escorialllllllllllllll [+risas]
yo he agregado a wesypuce desde hace una semana y no da señales de vida.

dicho queda.

lod otros dos partidos de mi grupo ya los he jugao.
XTEVAM escribió:vuelvo a repetir que no puedo coincidir con to ciego de momento tengo 4 puntos en 2 partidos con turquia,un saludo
yo no es por molestar, pero con eso d ke me han eliminado (y k me aburro muxo XD ) y viendo k to ciego y wesypuce no juegan, a mi no me importaria hacerme cargo de ITALIA [sonrisa] jejeje, y creo ke al amigo mendalerenda7 tampoco le importaria cogerse a la PORTUGAL de to ciego, no se, k os parece? y a ti javi? [fumando]
ok italia para eddie y portugal para mendalerenda7
saludos!!!
Si falta algun equipo por coger, me gustaria quedarmelo...

Hace bastante que no juego online al pro. ¿ha mejorado?
si se necesita gente reserva me cogo un equipo
me apuntooo =) me da igual el ekipooo

agregamee: xElPenax
me kedo con portugal dle tiron, se esta jugando ya o ke?????m, yo cumplo siempre
ese mendalerenda, vamos a dar caña linn
ivaj9, aora vamos a ver football del bueno e socio? jeje [bad]
wenas si hay + hueco o alguna baja contar conmigo mi gametarg es ronconcola , gracias y salu2 .
ivan esto necesita un resumen de partidos y como va, pues esta muy muy paradito.

cuando puedas dinos cosas.
Francia 3 - 2 Italia

Puto Henry, coje el tio me hace un hatrick y encima el ultimo gol en el tiempo extra de la segunda parte,..k rrrabiaa!!! [enfado1]
javi, estas exo un cabronazo!! saludos crack
primer partio mio con portugal

PORTUGAL 3 - 0 REPUBLICA CHECA

SALUDOS
javi, hace falta que hagas las tablas de los partidos jugados, la clasificacion de los grupos y los partidos que kedan por jugar.
a mi por ejemplo me kedan holanda de entrepa y rumania de elbonano, vamos tiooos!!!
claro tio, y aparte, poner a los reservas que han entrado como yo, que poner que portugal es otra persona todavia, cuando lo estoy utilizando yo. saludoss lokoss
mañaña pongo las tablas!!!
saludos!!viva henry eddie
Holanda 1 - 3 Italia

gran partido de Gilardino y muxa igualdad, saludos entrepa!
el domingo tal y comko esten los grupos pongo los cuartos!!
saludos!! [fumando]
javi te has equivocado en, yo he jugado 2 partio, uno contra checa y he ganado 3 a 0 y otro contra suiza aora mismo y he perdido, asi que llevo 3 punto y me falta un partio contra turquia. chao, ponlo bien que despues hay lio
picha el otro manager ya abia jugao el partido contra r.checa asi k tengo k poner ese, dime el resultado con suiza y si le ganas a turquia empatas a puntos con el y pasas si as ganao asi k suerte k toabia te keda asta el domingo
saludos!! [boing]
121 respuestas
1, 2, 3