Eurocopa PES 6 premio 1 mes GOLD - Plazas libres!!

Buenas, estamos montando en otro sitio una eurocopa al PES 6 y nos quedan plazas libres. El ganador se llevara un codigo para 1 mes de Live! Gold. Si vais de buen rollo y sois cumplidores, estais invitados ;) Poned algo por aqui y os envio por mp donde lo estamos montando.

Un saludo!!
me parece correcto, cuando kieras m pasas el mp vanga tio [360º]
si, a mi también me gustaría apuntarme!
apuntame a mi y a logik0 si kedan plazas ;)
jose vilamajor

para participar con vosotros
Hola!!apuntame,gametarg: RodrigoRodriguez.
un saludo.
pues yo tb me apunto:

GT: aZes Numbledas
jo, a mi me gustaria participar, pero solo tengo el PES2008 :(
Actualizo el post para decir que el ganador se llevara 1 mes de Live! Gold. Luego envio los mps, que ahora mismo no puedo que me capan xD

Saludos y gracias a todos, siguen quedando plazas!!
(mensaje borrado)
confirmo lo que dice LuPoX

GT: mastoideo
GT: LuPoX

saludos [fumeta]
Os he enviado los mp´s a todos. Os esperamos.

Siguen quedando muchas plazas!!
me apunto:
GT: DaRkCiSkO
que mañana me pillo el PES2006 de segunda manita para poder jugar online [sonrisa]
apuntadme!

GT: F1r3s1gn

gracias!
Me alegro muchisimo. Os he enviado mp´s ;)

Seguimos buscando a gamers!
apunta gt: ivaj9
saludos!!!
Yo ya estoy apuntado.
Venga, mas gente, que aun faltan plazas por cubrir, hay que completarlas...
eso venga gente...que aun quedan 7 plazas !!! no nos podeis fallar !! :D
Yo también estoy interesado:

GT: antoniogalisteo
Por cierto, que yo soy novato en esto, ya me explicareis como se hace todo cuando llegue el momento [ayay]

Ah! y ya tengo el juego! 15 lerus de nada [carcajad]
me apunto

GT: Aimar Gasteiz
Mp´s enviados. Venga que seguimos buscando y el ganador se lleva 1 mes de live! gold ;)
Propongo un sorteo trucado donde los novatos caigan emparejados :p
je je je, que desastre, llevo 5 partidos jugados, y los 5 perdidos por goleada. es que haberme acostumbrado al 2008 hace que en este sea un paquetazo. el 2008 es mas rapido en los pases, y te deja menos tirado en defensa. pero si, en red va este mucho mejor que el nuevo [360º]
Bueno, qué tal gente??, cómo estáis??. Después de estar casi un año sin jugar al pro, me apetece volver a competir, y si quedan aún plazas libres pues quiero apuntar también a mis hermanos.

GT: Synuk ESP
GT: jos2jos2
GT: mikevivas

Bueno pues a ver si podemos entrar los tres.
P:D: Un saludazo para xevi, edujar, y jose vilamajor. Un placer volver a veros!!.
Saludos.
Te he enviado 1 mp. Seguimos buscando a gente ;)
apúntame a la de ya (si se puede coger equipo pues Italia que para algo nací allí jeje)
gamertag (el que uso ahora por un mes): wesypuce2
saludos
Te he enviado 1 mp, ahora mismo no hay plazas, pero estamos intentando llegar a unos 25-28 para poder ampliar el torneo. De todas maneras como suplente tb tienes posibilidades de entrar ya que siempre falla alguien.

Saludos y a ver si llegamos a los 25!
Enviados mps. A ver si se apuntan unos cuantos mas y podemos ampliar el torneo y que nadie se quede sin participar!
yo tambien me apunto,y estoy ahora mismo mu bien de tiempo para poder disputar [carcajad] .
36 respuestas