Eurocopa PES6

Pasaros por http://www.tugrandesafio.com, estan organizando una eurocopa.
Pinta bastante bien asi q exarle un vistazo
el enlace que has puesto no va
xD porque tiene una coma despues de .com
ahi donde se apunta uno llevo media hora y no puedo
aupa yo ya me he apuntado pero nose si ay que poner el gamertag yo e puesto mi nombre nada mas alguien sabe algo de eso?
ganeko escribió:aupa yo ya me he apuntado pero nose si ay que poner el gamertag yo e puesto mi nombre nada mas alguien sabe algo de eso?

Yo tambien me he apuntao. No se komo lo has hecho tu, pero yo al menos me he registrao y eso, luego tienes ke decir ke el juego ke tienes es el de la 360, y luego ya te dejara inscribirte en la liga, tienes ke elegir el equipo y eso.

Kual es tu gamertag? Es pa saber kuando juego contra ti... jeje. De paso te agrego komo amigo, ke hace poko ke tengo la konsola y tengo poka peña pa jugar al pro.
aupa tu as podido poner tu gamertag?? si as podido dime komo el mio es nekoga22

y deciros tambien que unos amigos emos echo un torneo de pes6 xbox 360 es la champions de este año los mismos equipos el hilo lo emos puesto en ved de en online que es aqui en juegos se llama 1 torneo champions league quedan algun equipo todavia daros prisa
dónde se apunta al torneo ese que dices tú,geneko.

en la web de gran desafío,ya me he apuntado pero yo no he puesto gamertag,para que os aclaréis es IL MURO,con espacio
Yo sí, no sé, mira tu perfil y edítalo o lo ke sea, pero puedes poner tu gamertag. De hecho lo tienes ke poner pa ke la peña juegue contigo. Kuando elijes para que plataforma tienes el juego, cuando pinchas sobre la 360 aparece un cuadradito en el que pones tu gamertag. Vete a tu perfil y es una de las primeras opciones
si es lo que dice portnoy cuando vas a seleccionar la consola xbox360 alado t aparece un cuadradito y ay pones tu gamertag lo puedes acer en MI PERFIL le das y t sale lo pones y le das a guardar cambios yo lo acabo de hacer y se hace rapido y sin problemas
pues yo tengo un problema,mi gamertag es IL MURO,pero no me deja ponerlo separado,es decir que lo he puesto todo junto(ILMURO),a ver si ahora la gente se va a confundir....¿qué hago?
pues no lo se muy bien si no t deja por k no ay mas caracteres disponibles no lo se si no t deja por k no se puede poner espacios pon asi (espacio) no t puedo decir mas si no intenta localizar a alguien por esa pagina aber k t dice un saludo

decir que ya se a completado todos los jugadores de la eurocopa y si alguien que alla jugado ya algun campeonato por esa pagina m podria decir como van las cosas se lo agradeceria
11 respuestas