¿eurodisney o XBOX 360 ?

tengo aqui a mi lado a aleix un chaval de 12 años que os pregunta a vosotros los expertos que es mejor de las opciones que tiene estas navidades :

eurodisney o la 360
decir un motivo es urgente .
gracias amigos :)
Pues eurodisney!!

que si no luego crece y ...
Evidentemente para su edad....... Eurodisney, yo tambien fui con su edad y no es una experiencia que cambiara por una consola ni muerto vamos.
pues Eurodisney y para reyes la 360! [carcajad]
pos yo cogeria la opcion 360,me durara mas k un recuerdo
"pos yo cogeria la opcion 360,me durara mas k un recuerdo"

jajaja, da otra razon, porque un recuerdo de ese tipo dura toda la vida.
Eurodisney, es para que lo disfrute ahora. La xbox 360 se la puede comprar cuando ahorreis.
Eurodisney? joder, yo fui con 11 años y todavia tengo pesadillas con payasos gigantes y mickeys "juguetones"... [decaio]

Nada nada, comprale algo de ropa y una mochila para el cole, eso le durara mas que cualquier cosa.

PD: evidentemente, y desde mi experiencia, antes xbox360, sino, nada.

salu2 [beer]
Yo tambien digo Eurodisney porque fui y me encanto ademas para un niño de 12 años es mas importante divertirse con sus Heroes de las series...

saludos y que vaya bien el viajeeee!!!
Yo creo que mil veces mejor va a ser la visita a EuroDisney que una consola que no va a aprovechar, despues de todo solo tiene 12 años y no veo mucho juego como para un chico de su edad.
La experiencia de visitar semejante parque de diversiones no se compara con nada, sino porque creen que mucha gente adulta cuando tiene la oportunidad de viajar a la Florida en USA lo primero que se visita es Disney. (es un caso similar)

Y a los compañeros foreros, antes de dar algun consejo de este tipo dejar de lado nuestras pasiones videojueguiles.

cya!
Pues eurodisney claramente y para reyes la ds :P
para un niño de 12 años pienso ke la 360 es demasiado, la mayoria de juegos seran +18
Yo fui a Eurodisney al hacer la comunion y la verdad es q es un recuerdo que no olvidaré, si fuera ahora seguro que no me haria tanta ilusión, fueron unos amigos de viaje y no les impresionó tanto porque ya eran mayores.
Eurodisney for the win...... Claro, que depende del nivel de madurez del crío. Si le hace ilusión, no cabe duda alguna de que la visita a parís le hará mucho más feliz. La consola llega, y dura unos años, y luego se va, pero el viaje lo va a recordar toda su vida :)
Eurodisney Aleix!!! XD
Yo creo que es lo apropiado para su edad,además de que estoy seguro que guardará un cariñoso recuerdo del viaje.
Además,lo bonitas que son ese tipo de cosas a esas edades :)

Anda majo,que desde luego,vaya suerte que tienes eh? :Ð
Vete a Eurodisney, será inolvidable.

Sobre todo si no para de llover, cosa que pasa casi siempre.
[qmparto]
yo tmbien apoyo la opcion de eurodisney.

En un lado un viaje de una semana a paris con toda la familia, y en otro una consola.

me quedo con el viaje, lo aprovechará mucho más. Y ademas, siendo sinceros, si la consola no cae en reyes, tarde o temprano acabará cayendo, que vuelva a surgir la oportunidad de viajar todos en familia a Paris es más complicado
[idea] eurodisney ,un chabal de 12 años con xbox 360 mejor el viaje [buenazo]
Eurodisney, eso nunca se olvida, en cambio, las consolas cada 5 años dan un vuelco.
Eurodisney porque esa oportunidad no se presenta todos los dias, despues a llorar mucho para que le compren la xbox 360.
Seria un poco triste que un niño escogiera antes una consola que un buen recuerdo para toda la vida, al final a los nietos que les contaria?: "......yo un dia......enchufe la consola.....y jugue un rato........."
para su edad Eurodisney.. ya no por los juegos ni los recuerdos sino porque esta en la epoca de ir a Eurodisney y pasarselo bien que no va a ir cuando tenga 20 y tantos como yo.. ya tendra consolas ya otro año o cuando se pueda que tiempo hay pero la ilusion de ir a Eurodisney si se acaba
Eurodisney, la consola la puedes pillar en cualkier momentom nueva de segunda mano, de un amigo, de un familiar, un viaje asi puede k no lo puedas volver a hacer...
hombre, yo digo lol mismo q dicen casi todos, con 12 años mejor eurodisney, alli se lo pasara muuuuuy bien, ad+ poco va a hacer con una xbox360, jugar al call if duty? al condemned? si hubiera algun juego apropiado para él....como mucho esta el fifa si le gusta el futbol o alguno de coches como el project gotham, pero creo q como un viaje a eurodisney no hay nada!!! yo no tuve la oportunidad de ir en su tiempo, y ahora con 21 años me gustaria ir algun dia....aunque sea solo por ver el tinglao q tienen montao por ahi....y coño, q Paris es Paris!!!
22 respuestas