Eurodivan Local (solucionado de momento)

Saludos, hace casi un mes compré un sillón en esta tienda on-line de muebles (con tienda física). Después de 5 llamadas la única conclusión a la que llegué es que no tenían Stock y según ellos el proveedor no les serviría más en un plazo corto de tiempo. Total que les comuniqué que prefería que me devolviesen el dinero. Les mandé mi número de cuenta por mail y me comunicaron que pasaban los datos a contabilidad. De esto hace ya más de dos semanas y aún no han efectuado la devolución. Lo peor de todo es que ahora ya no responden al teléfono ni a los mails. En su facebook ya hay gente en mi misma situación que empieza a estar algo cabreada. Esta mañana he pasado por una oficina de la Caixa y he anulado el primer pago que hice por Internet con la VISA. Me han dicho por eso que aunque el dinero me aparezca en la cuenta no me confíe ya que en un mes de plazo el destinatario puede anular esta operación. Le he comentado que pasaría si sacase todo el dinero de la cuenta y me ha dicho que aún es peor ya que me pueden denunciar e incluso proceder a un embargo :O Para fliparlo, literalmente

¿Creeis que haría bien en sacar el dinero? ¿Podría hacer algo más para "asegurar" ese dinero?

Gracias.

EDITO: Hoy por fin he podido contactar por teléfono y han aceptado cordialmente mi anulación del pago por VISA. Durante un mes por delante siguen teniendo ellos la última palabra. Espero que todo termine bien.
Lo primero que deberías hacer es proceder a denunciarlos. Si ya hay varios casos, huele bastante mal. Suerte compañero y sigue contándonos.
Refloto el hilo:

Quería comentar que esta empresa ha cerrado y se desentiende de todos los pedidos que se han realizado y se han pagados. Ahora el individuo este ha montado otra empresa del mismo tipo llamada "ágora 26 interiorismo" en A Coruña, cerca de la otra.

No pidáis nada a la página web eurodivan.es porque os van a cobrar el pedido y no os lo van a enviar.

De hecho, en otro foro, hay una plataforma de afectados que están mirando de denunciar en conjunto.
2 respuestas