eurofifa 2004

[comor?] [oki] he leido acerca del proximo fifa de la eurocopa 2004 ke habran nuevos regates y una mejoria en los controles pero sobre todo eso, nuevos y buenisimos regates.PERO ME PREGUNTO YO...........:

TENDRÁ OPCION ONLINE........alguien lo sabe, me muero por enfrentarme online con el fifa.....

pd:inmaginaos...............Hoy empieza el mundial en eurofifa 2004 apuntate ya.ahhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Escrito originalmente por adrianhelles
TENDRÁ OPCION ONLINE........alguien lo sabe, me muero por enfrentarme online con el fifa.....

EA no hace modo ONLINE para XBOX en ninguno de sus juegos, ni lo piensa hacer en un futuro (Segun dicen ellos)

SAlu2
seguro seguro, q es indentico al 2004 ya aparecido.. estos de EA, nunca aprenderan..

modo ONLINE, fijo q no,, habra q ver q pasa....
Pues a mi este ultimofifa me a defraudado algo por la jugabilidad de recates i eso,

y eso de que EA no travaje con live ya se arrepentiran por que eso es lo que va a quedar si no adelante bamos
Pues a mi este ultimofifa me a defraudado algo por la jugabilidad de recates i eso,

y eso de que EA no travaje con live ya se arrepentiran por que eso es lo que va a quedar si no adelante bamos
este fifa lo hace otro estudio de EA (vancouver, q creo q son los q hacen el de hokey) asi q tener fe joder, tanto darle caña, si es q teneis q daros cuenta de q va a ser el unico juego de futbol q salga pa la XBOX, pq mi MLS ya no da mas de si el pobre, xD

enga, tener fe
Yo lo unico q pido es q dandole 2 veces al tiro se puedan hacer vaselinas y chilenas.... [ayay]
Los Fifas de eurocopas y mundiales siempre son MUY distintos al Fifa original de ese mismo año.

La norma es que son más fáciles de jugar y suelen tener más regates.

Ya lo comprobaremos.
Posi, por lo menos el fifa del mundial 2002 me gustó bastante más que el propio fifa 2002.
JEJEJEJEJEJEJEJE! Otro fifa con nuevos movimientos. [boma]
yo tengo fe, aunque sé que no igualará al que casi todos deseariamos recuerdo que el francia 98 estaba bastante bien comparado con el fifa, aunque en el resto de años.. [fies] [fies] sin comentarios, ya veremos.
Yo no tengo ninguna esperanza. Desde el FIFA 94 están viviendo de rentas. Muerte a EA!!! [sati] [sati] [sati]
Por cierto, tiene fecha de salida este juego????
12 respuestas