Eurofighter Typhoon

Tengo un problema con este juego, segun dice el clony tiene proteccion cd check y las opciones que hay que marcar, lo he copiado y grabado pero no funciona, aparte no hay ningun crack para este juego, en español. Lo he encontrado en gamecopyworld pero en ingles, y claro me pasa el juego a ingles sin subtitulos en español como pasa cuando utilizas el cd.

Alguien puede ayudarme? gracias
hola! si no lo copias con el clone x ahora lo vas a tener 1 poco chungo x lo q he visto. es una p*tada lo d q no t vaya bien el crack d la version inglesa, pq muchos juegos con cd check y otras protecciones van bien con cracks q no sean d ese indioma exclusivo, pero en este caso... aunque mi respuesta no creo q t ayude mucho, al - quiero q sepas q he intentado echarte 1 cable, pero nada macho. 1 saludo y suerte. ;)
Ese juego lo graba con el Clonecd sin problemas....Es raro???Sera por la grabador.. :-(

SUERTE CHAVAL SEGURO Q LO CONSIGUES
gracias a los dos, con respecto al clone tengo una yamaha 8824 que no es compatible 100% claro como poder grabar puedo pero en modo sawrao y este juego por lo que he podio destripar tienes que grabarlo con una grabadora compatible, me preguntaba si se podia hacer con el leelotodo y luego quemarlo con nero pero no se si va a funcionar ya os contarè
:?
LA PROTECION DE ESTE JUEGO ES LA SAFEDISK 2 no la cd check
vamos a mi el cloni me detecto esta protecion en el eurofigther tycoon

te doy una solucion :

utiliza el clone cd aunquew no sea compatible con tu grabadora

1 marca salto rapido de errores
2º en configuracion de errores pon vel maxima, 0 y ninguno
3º esta es la unica casilla que tienes ke marcar
4º instala el juego (el cual no te funcionara)
5º ahora instala este programa playbakup 2.1 que puedes encontrar en gamecopyworld.com

6º reinicia el sistema y a jugar

ya me contaras a mi me funciona asi
4 respuestas