Eurogamer dice que el gta de 360 es mas estable que el de ps

Pues eso , pero ademas para llevar la contraria al resto de paginas de videojuegos , hacen una comparativa con todas las de la ley e incluyen capturas de video y pantalla en HD.
Os dejo el enlace para que le echeis un vistazo .

http://www.eurogamer.net/article.php?ar ... 829&page=1

Buen fin de semana ( que a mi me toca trabajar tambien mañana) [+furioso]
PD: a mi me da igual cual sea mejor o peor , tengo el de la 360 , y de momento ningun problema.
Yo no tengo ni Ps3 ni Xbox360, pero así a ojo de buen cubero diría que no se diferencian en demasía, aunque puede que en las de Ps3 estén un pelo mas difuminadas, pero eso depende de la TV, cables, etc.

No se, en teoría Ps3 es mas potente que Xbox pero si se ha desarrollado para multi-plataforma, debería ir igual en las dos consolas mas o menos. Vamos, digo yo

Un salu2
Tonterias. En la teoria una es mas potente en unas cosas y otra en otras, y en la practica las 2 dan generado mas o menos lo mismo, y la verdad es que las diferencias entre una version y otra son minimas y son de las tipicas diferencias que solo se ven y minimamente si tienes una version al lado de la otra, cosa que cada uno en su casa no va a tener y que todo el mundo va a disfrutar lo mismo se compre una version u otra, para mi el único motivo por el que elegiria una version u otra seria por el mando que a mi gusto uno es mas comodo que el otro pero por el resto me da igual....
2 respuestas