Bueno resubo este hilo para preguntaros q tal las notas , jeje , tema espinoso. Yo al final aprobé 3 q no esta del todo mal , sofware avanzado , redes e ingles ( jeje no lo llego a aprobar y es pa matarme).
Q os ha parecido el nivel en vuestras universidades y en los examenes?
Yo os cuento lo mio, estaba en HUT Helsinki University of Technology , y lo de las clases una putada pq justo mis asignaturas no se daban en ingles , asi q redes y software tuve q estudiar todo x mi cuenta con unos buenos libros en ingles. Nivel de los cursos bastante alto , sobre todo pq todas las semanas teniamos q entregar el puto homework asi q todaba estar el domingo sin dormir pa entregarlo todo el lunes , luego de estudiar esta gente estudia unos tochos increibles aunq luego los examenes no fueron demasiado dificiles.
Trato de favor x ser Erasmus , a mi ninguno , se ve q estos fineses se toman mu enserio esto de la enseñanza, vamos q si vais a Finlandia no os penseis q os van a aprobar las asignaturas.
La experiencia Erasmus.... INCREIBLE,INOLVIDABLE,INSUPERABLE... muxa fiesta , muxos amigos , muxas experiencias nuevas y..... muxa muxa pena cuando vuelves pq es como si hubieras vivido otra vida durante 4 meses pero q "tienes q dejar" pq sabes q sera imposible volver a reunirse con toda esa gente , aunq se intentará lo posible , asi q si alguien me paga un billetito a Japon.....
Bueno pues nada eolrasmus contdame q tal todo.
Ah lo de irse yo creo q es mejor el ultimo curso pq asi te llevas las asignaturas mas chungas q a veces en otros paises no lo son tanto y si tu cordinador es majete puedes convalidarlas x otras q tampco se parezcan muxo.