Muy buenas! Pues contesto una llamada en el trabajo y una chica muy simpatica me dice que "Enhorabuena! este número ha sido seleccionado al azar y si responde a una sencilla pregunta tendrá la oportunidad de ganar muchos millones con Euromillones!"
Bueno, pues me suelta un rollo que casi me duermo, que si normas, que si esto y lo otro. El caso es que me hace la pregunta....una chorra sobre euromillones y me da tres respuestas a elegir...dos de ellas obviamente descartables por tontas, y claro, la otra es la buena....pues respondo esa y "Enhorabuena!" ale, que bien soy muy listo!!
me explica de que va este rollo, pero os lo resumo.
Consite en pagar 48 euros por adelantado y participar con una peña al azar de entre todos los que participan, te envian los boletos por correo antes del sorteo y si toca pues se reparte entre todos y si no pues te devuelven el dinero.
Pero atención! Porque para pagar hay que darles el número de cuenta bancario por teléfono! y esto ya me ha dejado las cosas claras.....TONGO!
Pero le dije que me diera mas información y me dio esta web:
http://www.euroloto24.com
donde aparece el cif de la empresa S.L. y demas.....
Lógicamente no le di el numero de cuenta, pero la tia insistia, asi que le dije que me llamara mañana que me lo pensaria
¿Qué pensais vosotros? Tongo o no?
Saludos!!