Euromillones 40boletos=48€ ¿?

Muy buenas! Pues contesto una llamada en el trabajo y una chica muy simpatica me dice que "Enhorabuena! este número ha sido seleccionado al azar y si responde a una sencilla pregunta tendrá la oportunidad de ganar muchos millones con Euromillones!"

Bueno, pues me suelta un rollo que casi me duermo, que si normas, que si esto y lo otro. El caso es que me hace la pregunta....una chorra sobre euromillones y me da tres respuestas a elegir...dos de ellas obviamente descartables por tontas, y claro, la otra es la buena....pues respondo esa y "Enhorabuena!" ale, que bien soy muy listo!! [chulito] me explica de que va este rollo, pero os lo resumo.

Consite en pagar 48 euros por adelantado y participar con una peña al azar de entre todos los que participan, te envian los boletos por correo antes del sorteo y si toca pues se reparte entre todos y si no pues te devuelven el dinero.

Pero atención! Porque para pagar hay que darles el número de cuenta bancario por teléfono! y esto ya me ha dejado las cosas claras.....TONGO!

Pero le dije que me diera mas información y me dio esta web:

http://www.euroloto24.com

donde aparece el cif de la empresa S.L. y demas.....

Lógicamente no le di el numero de cuenta, pero la tia insistia, asi que le dije que me llamara mañana que me lo pensaria [poraki]

¿Qué pensais vosotros? Tongo o no?

Saludos!!
Dile que no te de la brasa...

¿Número al azar? Seguro que ha llamado a toda tu ciudad...
EUSKADI
Euskadi. Nuevo timo telefónico sobre el Euromillón

La Organización de Consumidores y Usuarios Vasca (EKA/OCUV) ha alertado de que se ha detectado un nuevo timo telefónico. Los estafadores están realizando llamadas en las que aseguran que la persona que contesta ha sido la ganadora de cuarenta boletos del premio especial de la Lotería Primitiva que se sortea todos los viernes, denominado Euromillón. Los farsantes explican al interlocutor que para disfrutar del premio debe pagar 48 euros. VASCO PRESS

Fuente: http://www.diariovasco.com/pg060311/prensa/noticias/AlDia/200603/11/DVA-ALD-322.html

Añado comentarios de un foro :

Hola a todos,
Es la primera vez que entro en este foro y he llegado hasta aquí buscando información sobre la llamada de euromillonesdirecto. Si permitis mi opinión yo no creo que sea un timo, creo que es un juego de apuestas como otro cualquiera en el que puede que obtengas beneficios o puede que no. El único problema quizás sea que cuando te dicen que si no obtienes premio te devuelven el dinero es que nos cegamos pensando que entonces tenemos beneficio seguro pero no es así porque un premio tanto puede ser de 1€ como de más, así que si te toca un premio inferior a la cantidad que has pagado pues claro no ganas nada porque no te devolverán el dinero ya que premio si que has tenido. Supongo que de ahí deben sacan los beneficios de la gente que obtiene premios inferiores a la cantidad que te hacen abonar.
En resumen, que como todos sabemos nadie regala nada, y como todo juego requiere su riesgo y suerte. Lo que esta claro es que es un juego de apuestas y como tal tanto puedes perder dinero como ganarlo.
Bueno, esto es lo que yo pienso. Así que lo que hay que tener en cuenta es si te arriesgas a perder el dinero por un premio o varios premios sabiendo que el premio puede ser inferior al dinero que has apostado.
Saludos,
Gracias por la noticia....si es que solo hay que ver la pagina web... [lapota] en fin, que cuando me llame mañana la chicona simpatica le voy a mencionar la noticia...haber que me dice [qmparto]
Esto es viejísimo, si te vuelven a llamar acuérdate de sus ancestros ya fallecidos y tan amigos.
yoshiva escribió:Consite en pagar 48 euros por adelantado y participar con una peña al azar de entre todos los que participan, te envian los boletos por correo antes del sorteo y si toca pues se reparte entre todos y si no pues te devuelven el dinero.

Ahí dejé de leer.

un saludo
Vaya, a mi hace cosa de un mes, o dos, también me hicieron la llamada del "ahorro", jeje. Resulta que llamaron al trabajo, y por motivos ajenos tuve que atender la llamada... Era una chica que me empezó con lo de la pregunta, en mi caso era decirle el slogan que mencionaban en el telecupón, primitiva.. alguna de estas. Y me empezó:

a) la vida es móvil... xD
b) ... (no lo recuerdo pero no distaba mucho de la primera)
c) ...(obviamente esta era la acertada, mencionaba algo de los sueños)

Pues bueno, después de hacerme sentir "afortunado", me dijo que había ganado "x" dinero en cupones, pero que tenía que dar un importe antes de recibirlos... por un momento no creí haberla escuchado bien, pero cuando me lo volvió a repetir le dije que se quedara con mi premio.

Por desgracia la vida está llena de sinvergüenzas.

Un saludo.
hola a mi me llamaro hoy tambien pero desde que les dije que no tenia numero de cuenta me dijeron que no me lo podian mandar el tio era un pesado que si ni tenia tarjeta que en el seguro del coche benia bla bla y yo que no y el tio que era una pena que hiba a perder una buena oportunida y yo que no que no tenia nada hasta que se canso que cara mas dura tienen los tios
Tendrías que haber respondido mal la pregunta, para ver qué te decía xD
Seguro que te daba dos oportunidades más, la pillina.
hay gente pa todo, y aun algunos picaran XD
hola!! hoy me han llamado x telefono para lo de euroloto. Llevo toda la mañana nerviosa, xq creo q l ahe cagado!!! Les he dado el nº de cuenta y todo, es decir he aceptado la milonga q me han contado. Me gustaría saber si alguién sabe como funciona si es de fiar o no, xq estoy super nerviosa e intranquila. contestarme xfavor. mi correo es lilian_0711@hotmail.com
Pues me temo que puedes decir adios a los 48€, se ha confirmado que era un timo.

Lo siento
liliangalis escribió:hola!! hoy me han llamado x telefono para lo de euroloto. Llevo toda la mañana nerviosa, xq creo q l ahe cagado!!! Les he dado el nº de cuenta y todo, es decir he aceptado la milonga q me han contado. Me gustaría saber si alguién sabe como funciona si es de fiar o no, xq estoy super nerviosa e intranquila. contestarme xfavor. mi correo es lilian_0711@hotmail.com

Ves al banco/caja y cuéntales el caso para que no acepten pagar cosas raras. No sé si funcionará, pero al menos puedes intentarlo.
liliangalis escribió:hola!! hoy me han llamado x telefono para lo de euroloto. Llevo toda la mañana nerviosa, xq creo q l ahe cagado!!! Les he dado el nº de cuenta y todo, es decir he aceptado la milonga q me han contado. Me gustaría saber si alguién sabe como funciona si es de fiar o no, xq estoy super nerviosa e intranquila. contestarme xfavor. mi correo es lilian_0711@hotmail.com

Estate al loro de si hay algun movimiento en la cuenta, y si te lo intentan sacar llama al banco para que devuelvan el recibo.
Yo a esa gentuza les cuelgo,igual que a los de Jazztel que llaman cada dos semanas [tomaaa]
xDD
Un saludo
Acaban de llamar a mi casa, menos mal que mi madre ya es inmune a este tipo de llamadas XD.

No se, a mi madre siempre le estan "tocando" sorteos en los que ella ni participa y sin embargo no le toca la loteria xD. Habremos perdido algun viaje o coche pero por lo menos no nos han timado nunca.
yoshiva escribió:si toca pues se reparte entre todos y si no pues te devuelven el dinero.

Esta sin duda es la mejor parte [flipa]
Que gustazo tiene que ser que te llamen y te cagues en toda su familia y te quedes tan ancho XD.

O como decian antes, fallar la pregunta a costa^^
Debo ser el único ser sobre la tierra que aún no ha recibido llamadas ni de estas ni de cambiarme el adsl ni de na de na.

Pero bueno, tengo guardados en el bolsillo un buen puñado de insultos por si alguna vez lo intentan ^_^
Malekor escribió:Que gustazo tiene que ser que te llamen y te cagues en toda su familia y te quedes tan ancho XD.

O como decian antes, fallar la pregunta a costa^^

Me acaban de llamar, he fallado la pregunta a posta, se ha quedado parada pensando ¿Que dice éste? y me dice
!!!Enhorabuena, has acertado!!!

O sea que aciertas siempre.

No creo que sea un timo, pero no te dicen toda la verdad. Es una simple peña de quinielas. Siempre toca algo, aunque sea un simple euro, el resto lo pierdes. Es mucha gente a repartir.
22 respuestas