[EUROMILLONES]BOTE 152 MILLONES EUROS

Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Para este viernes hay un bote en el euromillones de 152 milloncitos de euros, y como sé que me va a tocar, quiero pediros sugerencias a los eolianos, a ver que hariaís con tanto dinero.

POR CIERTO, las eolianas estáis invitadas a la fiesta que haré en mi crucero por el mediterráneo, o en mi mansión de Roma, lo que queráis chicas, para qué escatimar en gastos ? yo os pago todo por supuesto [chulito]
Este hilo es cíclico a los botes del EURMILLON.
Jar-Jar escribió:Este hilo es cíclico a los botes del EURMILLON.

Y este comentario es cíclico a los cíclicos hilos de botes del euromillon...
Yo si me toca lo primero que hare sera coger a mis mejores 3 o 4 amigos e irnos a las vegas en un yet privado, presupuesto de 100000€ para cada uno y hotel 5 estrellas con suite pagada, barras libres, limusina, etc, hasta que nos cansemos, aproximadamente un par de semanas.

Que bonito es soñar..
radamantys666 escribió:
Jar-Jar escribió:Este hilo es cíclico a los botes del EURMILLON.

Y este comentario es cíclico a los cíclicos hilos de botes del euromillon...

Siendo así, haré el mismo comentario que en los hilos cíclicos del bote del euro. Si me toca, me dedicaré a vivir del cuento hasta que me muera. [beer] [beer]
yo lo eché ayer y ni una. XD
Yo haria el bien, ayudaria a Greenpeace, a Cáritas y a ONG's que realmente ayuden a los que no tienen nada.
suskie escribió:Yo haria el bien, ayudaria a Greenpeace, a Cáritas y a ONG's que realmente ayuden a los que no tienen nada.

[flipa] Si venga, y luego te despiertas y todo al saco... jojojojojojojojo
Posiblemente seguiría viviendo como hasta ahora, estudiando y trabajando, y mi familia me supongo que también. No me veo todo el dia sin hacer nada excepto viajar, comprarme coches, casas por el mundo etc, viendo como la gente se lo curra para vivir dia a dia mientras yo no hago nada. Necesitaria algo que me mantuviese ocupado y que no fuese derrochar, por lo que no creo que dejase mi forma de vida. Vivo bastante bien.

Eso sí, daria mucho dinero a quien de verdad lo necesita de mi entorno, además de arreglarme un poco la casa, también la del pueblo y comprarme un coche nuevo (o dos). Pero nada de ferraris ni lamborginis ni nada de eso. Paso de que todo dios me mire por la calle. Algo que esté bien sí, pero discreto. No me gustaría fardar de lo que tendria y menos que gente desconocida supiese quien soy sólo por lo que tengo.

Es demasiado dinero. Aunque soñar es gratis.
Daria un milloncito a cada familiar para solucionarles la vida... y con lo que me sobre pues....... no sabria en que gastar tanto... vida de lujo y tal.. con algo de cabeza teniendo unos millones a plazo fijo para que sigan generando algo de dinero.
Yo se lo daría al gobierno de don Mariano para que cree empleo
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Yo me metería en una carrera donde hubiera más tías que tíos y me follaba a todas jajajaja [qmparto]

Vamos a ver, 152 millones. Entre lo que te quita hacienda y lo que das a tus familiares, pongamos que se te quedaran 100 (serían más)

100 millones de euros. Yo lo veo como volver a nacer.

Lo 1º que haría sería comprarle una casa a cada uno de mis padres, con un nº amplio de 0 en sus cuentas corrientes.

yo? me dedicaría a disfrutar de la vida en todas sus variantes. Eso sí, poca gente sabría que tengo la vida solucionada. Muy poca.
Yo se lo daba todo a Rajoy para salvar a los bancos...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Intentaria invertir una parte en algo que me diera ingresos regularmente, otra parte a caridad, y otra a gastos (la menor).
Pues yo me compraría un poni al que llamaría Godofredo y me compraría un par de juegos de segunda mano.

Y lo demás para ahorrar que estamos en crisis

Venga yaaaa !!! Estamparía el coche contra la primera farola que viera y me volvería loco. No lo aguantaría xD
Vamos a ver, 152 millones. Entre lo que te quita hacienda y lo que das a tus familiares, pongamos que se te quedaran 100 (serían más)

Sí. Euromillones está exento del pago de impuestos, ya que forma parte de los juegos de Loterías y Apuestas del Estado, por ello se le aplican las mismas exenciones tributarias que al resto de sorteos del organismo público. Es decir, los premios percibidos al participar en Euromillones no tributan.

No te quitan nada. Respuesta cíclica. Pero creo que cambia el año que viene.
Me dedicaría a viajar por el mundo, quedándome las temporadas que me diera la gana en los lugares que me diera la gana comprándome casas donde me diera la gana. Me sacaría licencia de piloto de helicópteros. Haría cursos de escalada y haría expediciones de aventura. Vamos, lo invertiría en libertad más que en lujo. Ayudaría en lo que pudiera. Como al morirme me sobraría infinidad de dinero, lo donaría.

edito: me sacaría las licencias, me compraría un barco de vela, contrataría una tripulación de amigos y viajaría de esa forma también. VIVA...!!! soy rico...!

mierda :(
te tocan 152 millones y haces un crucero por el mediterraneo? joer que cutre macho jaja. al menos visita un mar mas bonito y menos maltratado
suxx escribió:te tocan 152 millones y haces un crucero por el mediterraneo? joer que cutre macho jaja. al menos visita un mar mas bonito y menos maltratado

Donde se pongan las seychelles..
[-FALCO-] escribió:Me dedicaría a viajar por el mundo, quedándome las temporadas que me diera la gana en los lugares que me diera la gana comprándome casas donde me diera la gana. Me sacaría licencia de piloto de helicópteros. Haría cursos de escalada y haría expediciones de aventura. Vamos, lo invertiría en libertad más que en lujo. Ayudaría en lo que pudiera. Como al morirme me sobraría infinidad de dinero, lo donaría.

edito: me sacaría las licencias, me compraría un barco de vela, contrataría una tripulación de amigos y viajaría de esa forma también. VIVA...!!! soy rico...!

mierda :(

Joder igualito que yo jejejejeje, nada de maletas, comprar ropa en el lugar donde caiga y a correr jejejejeje.. la aplicación de google de señalar los paises que has visitado LO PETARIA [carcajad]
ESA sensación de libertad "no tiene precio"
compro EOL y hago una ola de baneos a diestro y siniestro....y luego les compro a cada moderador una mansion y un ferrari para tenerlos bajo mi mandato de jefazo jjejejejeje...... XD

pd. y meto EOL a bolsa para que vaya a pique y yo en plan ricachon rescatarlo xD XD
Aaron-Cross escribió:Para este viernes hay un bote en el euromillones de 152 milloncitos de euros, y como sé que me va a tocar, quiero pediros sugerencias a los eolianos, a ver que hariaís con tanto dinero.

POR CIERTO, las eolianas estáis invitadas a la fiesta que haré en mi crucero por el mediterráneo, o en mi mansión de Roma, lo que queráis chicas, para qué escatimar en gastos ? yo os pago todo por supuesto [chulito]

Imagen

Es broma, ¿eh? ;)

Yo no juego a ninguno de estos juegos de azar, así que no puedo opinar. Además me gusta ser realista y tener los pies en el suelo, todo lo demás es fantasía.
pinchadiscos escribió:
No te quitan nada. Respuesta cíclica. Pero creo que cambia el año que viene.

Desde el 1 de Enero de 2.013, por R.D./Ley, el sinvergüenza de D. Mariano Rajoy y su consejo de ministros has decidido que el POBRE, si, el POBRE (porque son los que juegan por la necesidad) DEBE de contribuir a la crisis con un 20% de cualquier premio mayor de 2.500 €.

QUE HIJOS DE LA GRAN PUTA!!! Así pretenden recaudar 824 millones de Euros, pero no NO quitan de las cosas importantes....

O sea, hipótesis..... 22-12-2013, afortunado ganador del gordo de Navidad. Premio 400.000€ por décimo. Premio REAL tras el ROBO DEL ESTADO 320.900 €.
yo compraria una casa y fuera hipotecas y alquileres, un coche medio decente asi tipo Audi A8 o Bmw M3, y me compraria un par de pisitos en ciudad ya que en un pueblo no hay mucho futuro, tambien ayudaria un poco a mis familiares que siempre me han ayudado mucho, y nose, darme algun caprichito como un Pc Gamer con monitor 3d, una Xbox 360 y una PsVita.
Comprarme un caballo, una armadura y entrar en la universidad encima del caballo con la armadura puesta, saludando con la mano a los plebeyos...
vivir tranquilo y ademas donde yo quiera y no donde me haya tocado.
Habría que ir a una sucursal bancaria de otra ciudad donde no te conocieran de nada, para gestionar el cobro, exigiendo confidencialidad absoluta, y aún así [sati]
25 respuestas