EUROMILLONES... ¿Error informático o TONGO?

Buenas! Aunque os leo no estaba aún registrado. Lo hago para intentar aclarar algo que no me cuadra. Ayer compré por primera vez una apuesta del famoso sorteo "Euromillones" que contenía para el martes 2 de diciembre un bote de 72 millones de euros. Busqué en Google los resultados a eso de las 21:55, por si en algún lugar estaban ya colgados (en TVE los dicen a las 22.20 aproximadamente). Y entre las primeras entradas del buscador encontré una de la versión digital "Las Provincias" que tenía los resultados ya colgados, lo que extraño es que la noticia estuviera publicada bastantes horas antes, a las 13:57 horas... Por alguna razón me pareció conveniente hacer pantallazo. El enlace desapareció poco después, siendo sustituido posteriormente a las 21:47 horas de forma calcada, con el mismo texto y resultado del sorteo.

Según he leido en la propia web de Euromillones (preguntas frecuentes), el sorteo se celebra en París alrededor de las 21.00 y la venta de boletos se cierra media hora antes, a las 20.30, con lo que si el resultado se habia filtrado a las 13.57 cualquiera podría haber comprado esa combinación y ser hoy millonario :O :O

Adjunto ambos pantallazos. ¿Error informático con la hora o algo más? ¿Qué opinais? ¬_¬ ¬_¬

EDIT: aún no puedo insertar imagenes...

http://i61.tinypic.com/ajnxci.jpg
http://i62.tinypic.com/23uezqb.jpg

Saludos
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Pide explicaciones enviando las capturas que nos muestras aquí al diario digital Las Provincias.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Puede k la pagina k dices tuviera mal configurada la hora, no?
Igual la noticia estaba redactada a las 13.57 y en cuanto supieron los números los pusieron, como tu dices el sorteo es a las 21 y tu los vistes a las 21.55, pero la noticia podia haber sido redactada antes, no busques mas historias, no tiene mucho sentido la otra cosa que planteas
Supongo que sabiendo el resultado habras hecho el Euromillones y ahora seras rico?
Lord_Gouki escribió:Supongo que sabiendo el resultado habras hecho el Euromillones y ahora seras rico?

xyzAB escribió:Busqué en Google los resultados a eso de las 21:55, por si en algún lugar estaban ya colgados
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
la versión digital "Las Provincias" no existiría desde hace tiempo, pa k iban a currar en mantenerla...
Anduril escribió:
Lord_Gouki escribió:Supongo que sabiendo el resultado habras hecho el Euromillones y ahora seras rico?

xyzAB escribió:Busqué en Google los resultados a eso de las 21:55, por si en algún lugar estaban ya colgados

OK.
Claro que es tongo, de cada 1€ menos de 0,4€ se dedican a premios y encima si echas el boleto en España y tienes la suerte de que te toquen mas de 2500€, te vuelven a tangar otro 20%
Error informático con la hora en el periódico, obviamente.

Si el sorteo estuviese trucado, lo último que harían es enviar el resultado horas antes a todos los periódicos de Europa.
Anda que no habría premiados cada semana...
Hay una forma facil de averiguarlo, este viernes a las 16:00 mira si ya tienen el resultado, si lo tienen solo tienes que apuntarte los numeros y jugar con ellos
Está claro que crearon la noticia del bote y luego la actualizaron. La entradilla de la primera captura, que dice cómo se juega, da pistas sobre ello. Luego se debieron fijar en la hora y prefirieron borrarla para no crear conspiraciones, XD
hal9000 escribió:Claro que es tongo, de cada 1€ menos de 0,4€ se dedican a premios y encima si echas el boleto en España y tienes la suerte de que te toquen mas de 2500€, te vuelven a tangar otro 20%

Eso me preguntaba yo, el 20% ese solo es en España no?? Si lo juegas en Alemania te toca integro?? Que ladrones... Si los números los pongo yo, no se porque me quitan un 20% si lo he ganado yo con mis decisiones (ojalá lo gane y me quiten un 20% que me retiro de todas formas xD)
Si pero ahí entramos en una mierdada gorda... Hacienda de España te reclamará que le pagues lo que te corresponda por ese incremente de patrimonio, es decir te sale mucho peor...
Es decir te toca 1 millón de euros en Alemania pero resides en España y para hacienda de aquí se la sudo de como se haya ganado ese dinero, te harán tributar al 40 y largos % si no recuerdo mal. No me miro las tablas últimamente.
Por eso los deportistas, cantantes y todo el que puede reside en Suiza, Andorra y otros paises de fiscalidad relajada.
Dinos la pagina a todos y recuerda
"El mayor premio es compartirlo"
XD
A ver... Lo primero de todo es leerse las bases.

Se cobra donde se juega. Así que puede que no tributes en Alemania, pero a la que vienes a España.. Nuestra querida hacienda te da el sablazo...
Jar-Jar escribió:A ver... Lo primero de todo es leerse las bases.

Se cobra donde se juega. Así que puede que no tributes en Alemania, pero a la que vienes a España.. Nuestra querida hacienda te da el sablazo...

Y si se toca en Alemania y abres allí una cuenta en un banco y dejas el dinero allí, y te vuelves, estas defraudando??
spion escribió:

Y si se toca en Alemania y abres allí una cuenta en un banco y dejas el dinero allí, y te vuelves, estas defraudando??

Claro que sí. Es dinero negro porque tu no eres un ciudadano alemán, eres un ciudadano español y como tal tienes la obligación de declarar lo que ganas aunque lo hayas hecho en otro país.
jnderblue escribió:
spion escribió:

Claro que sí. Es dinero negro porque tu no eres un ciudadano alemán, eres un ciudadano español y como tal tienes la obligación de declarar lo que ganas aunque lo hayas hecho en otro país.

Suponía que iba a ser así, gracias por confirmar. El estado se queda lo que ganas aquí y en pekin...
Mandales un mail pidiendo registro de edit o cualquier argucia que se te ocurra (los edit dejan registro) . Si no te los dan, ya sabes porque.
xyzAB escribió:Buenas! Aunque os leo no estaba aún registrado. Lo hago para intentar aclarar algo que no me cuadra. Ayer compré por primera vez una apuesta del famoso sorteo "Euromillones" que contenía para el martes 2 de diciembre un bote de 72 millones de euros. Busqué en Google los resultados a eso de las 21:55, por si en algún lugar estaban ya colgados (en TVE los dicen a las 22.20 aproximadamente). Y entre las primeras entradas del buscador encontré una de la versión digital "Las Provincias" que tenía los resultados ya colgados, lo que extraño es que la noticia estuviera publicada bastantes horas antes, a las 13:57 horas... Por alguna razón me pareció conveniente hacer pantallazo. El enlace desapareció poco después, siendo sustituido posteriormente a las 21:47 horas de forma calcada, con el mismo texto y resultado del sorteo.

Según he leido en la propia web de Euromillones (preguntas frecuentes), el sorteo se celebra en París alrededor de las 21.00 y la venta de boletos se cierra media hora antes, a las 20.30, con lo que si el resultado se habia filtrado a las 13.57 cualquiera podría haber comprado esa combinación y ser hoy millonario :O :O

Adjunto ambos pantallazos. ¿Error informático con la hora o algo más? ¿Qué opinais? ¬_¬ ¬_¬

EDIT: aún no puedo insertar imagenes...

http://i61.tinypic.com/ajnxci.jpg
http://i62.tinypic.com/23uezqb.jpg

Saludos

Te recomiendo esta web para ver el resultado del Euromilloneshttp://www.loteriasyapuestas.es/es

Saludos
20 respuestas