***EUROPA al fin va a recibir un PAK de GAMECUBE excelente !!!!!

Imagen

O eso estoy yo leyendo en los foros americanos de donde saque esa foto. Que maravilla !!! Y por 200 euritos !!! Fijense en la placa de Metroid para personalizar el logo de GameCube. Yo lo voy a buscar por ahi (la placa)... QUE ENVIDIA !!!!!!!!!!!!!! [tadoramo]
joder me dan ganas de comprarmela otra vez XD
A ver si es verdad pq ese pack es muy jugoso.
OMG!! que pedazo de PAK!!:-O (porque se empeñan en llamarlo PAK?) :-?

ese centro para la tapa ha de ser mioooo!! [toctoc]
Si viniese con la cube platinum..... [amor] [amor]
lastima que ya tenga la cube... si no me lo compraria [+risas]
¿seguro que sale ese pack por 200€ con el metroid? mm mestoy por vender mi Gamecube antes de que se entere mucha gente y recomprarla por 200€... m.... quiero la placa esa.. [mamaaaaa] y mi Gamecube morada empeiza a no gustarme. La prefiero negra [mamaaaaa]
Pero es pak va a salir ahora ??

Joer, ya podían traer las cubes spices y platinum con ese pak y me la compraba de nuevo :D
Woooow, muy chulo este pack [Ooooo] ahora si nintendo saca al mercado europeo la GC Spice y Platinuim, sere el humanoide mas feliz del mundo mundial [angelito]

Venga salu2
Por fin nintendo europa hace algo decente!! después de la casi nula campaña navideña sacane ste peazo pack!! seguro ke se venderá como churros!! :-)
Prefiero tener 1 juego a 2 GCS X-D
PD:Gracias a esto la GC va a vender mas [tadoramo] gracias señor!!! [angelito]
lo sabia >_< sabia q iban a salir muchas cosas de este tipo despues de navidades, pero no pude esperar para comprarme la GC [qmparto]
Acabo de replantearme seriamente la compra de mi GC, porque me parece que es mejor esperarme y pillarme EL PACK , para cuando esta previsto que salga?
El pack lo tengo por aquí desde hace un par de días, pero no sé que día se pone a la venta ni si será un pack de "juego gratis" o de "juego pagado" como el de Mario, se supone que para entonces GC podría haber bajado de precio.
Por mi que será como el del mario, seguro que cuando la saquen la GC bajará también...o no.
Claro que si la GC también es una buena noticia :-P

Saludos.
Mmmm.. Un pack muy jugoso y aún mas si el precio final es 200€ por consola+juego. [ok]

Salu2
muy jugoso este pack, lo malo es que la GCN ya la tengo... pero esta muy bien!!! por cierto placas de ese tipo saldran solas a la venta o algo por el estilo??? es que ta muy "wapa"!!! XD
Uhm,si al final cuesta 200 € y si traeria la GC Platinum... tendriais a Typh dando el coñazo por aqui de nuevo XD Aunque prefiero a esperar a Junio, y ver si anuncian algo en el E3 que me de alguna razon mas para volvermela a comprar,porque sigo sin una gran razon para comprarla.
MMM.... Solo le falta una tarjeta de memoria.
Genial pack!!!! tengo unas ganas de tener ese juego!!!! [burla2] , sobre la joya, me es =, me quedo con la mia, que sale el fondo de escritorio que hace poco se posteo aki del zelda (el que sale link encima del barco y la isla detras, con el logo en la parte darriba) y por si fuera poco le puedo cambiar el dibujo, aki mismo tengo unos cuantos del metroid, zelda, mario party, starfox.... [jaja] [jaja] :D..... Juas que malo soi [sati]

Salu2
Subzx: MMM.... Solo le falta una tarjeta de memoria.

Tio la MC59 kosta 3 duros y la de 251...6 duros xD
Supongamos...

Ese pack tiene fecha de marzo y un pvpr de 199,99 euros... si el juego sale el dia 21 pos eso...

Para mayo está previsto otro pack pero con el zelda.
Simplemente irresistible,vamos el que no tenga la cube no debe de dudarlo
En que foro encontrastes esta foto? es oficial este pack ? por que no he leido nada en ingun otro sitio, realmentes es una gran opcion
por fin sale el PCK k estaba esperando.

vaya mers de MARZO k m espera....

6 juegos de XBOX, pack de GCN, Resident Evil 1 y 0 y el ROGUE LEADER Oooh de ande sacare el dinero? [snif]

[bye]
Escrito originalmente por RykX
por fin sale el PCK k estaba esperando.

vaya mers de MARZO k m espera....

6 juegos de XBOX, pack de GCN, Resident Evil 1 y 0 y el ROGUE LEADER Oooh de ande sacare el dinero? [snif]

[bye]

El dinero no lo se pero el tiempo menos todavia...eso son 10 juegos en total Oooh y por lo menos los de gc vaya juegos...tienes pa tiempo eh..nada k te aproveche XD
Yo kiero lo de la tapa [Ooooo] [babas]
A ver si esto anima a la gente a pillarse una cube;)

salu2!
pa kuando saldrá el PACK?

es k joer, estoy por comprar el RE0 el dia k salga :D

[bye]
Estais seguros k va a salir este PACK en EUROPA? y en españa?

[bye]
28 respuestas