O eso estoy yo leyendo en los foros americanos de donde saque esa foto. Que maravilla !!! Y por 200 euritos !!! Fijense en la placa de Metroid para personalizar el logo de GameCube. Yo lo voy a buscar por ahi (la placa)... QUE ENVIDIA !!!!!!!!!!!!!!
¿seguro que sale ese pack por 200€ con el metroid? mm mestoy por vender mi Gamecube antes de que se entere mucha gente y recomprarla por 200€... m.... quiero la placa esa.. y mi Gamecube morada empeiza a no gustarme. La prefiero negra
El pack lo tengo por aquí desde hace un par de días, pero no sé que día se pone a la venta ni si será un pack de "juego gratis" o de "juego pagado" como el de Mario, se supone que para entonces GC podría haber bajado de precio.
muy jugoso este pack, lo malo es que la GCN ya la tengo... pero esta muy bien!!! por cierto placas de ese tipo saldran solas a la venta o algo por el estilo??? es que ta muy "wapa"!!!
Uhm,si al final cuesta 200 € y si traeria la GC Platinum... tendriais a Typh dando el coñazo por aqui de nuevo Aunque prefiero a esperar a Junio, y ver si anuncian algo en el E3 que me de alguna razon mas para volvermela a comprar,porque sigo sin una gran razon para comprarla.
Genial pack!!!! tengo unas ganas de tener ese juego!!!! , sobre la joya, me es =, me quedo con la mia, que sale el fondo de escritorio que hace poco se posteo aki del zelda (el que sale link encima del barco y la isla detras, con el logo en la parte darriba) y por si fuera poco le puedo cambiar el dibujo, aki mismo tengo unos cuantos del metroid, zelda, mario party, starfox.... ..... Juas que malo soi
Escrito originalmente por RykX por fin sale el PCK k estaba esperando.
vaya mers de MARZO k m espera....
6 juegos de XBOX, pack de GCN, Resident Evil 1 y 0 y el ROGUE LEADER de ande sacare el dinero?
El dinero no lo se pero el tiempo menos todavia...eso son 10 juegos en total y por lo menos los de gc vaya juegos...tienes pa tiempo eh..nada k te aproveche