Es increible. El primer mundo esta entrando en una crisis economica y estos hijos de puta lo unico que les importa es darles a los mamones de la industria del "entretenimiento" (maman mucho de la teta de todos) millones y millones de los que ya casi no nos quedan despues de todo lo que han mamado ya. Es realmente indignante. Y ahora ademas nos quitan una de las pocas cosas que nos permiten ahorrar un poco en algo aunque sea con la excusa de que "pierden".
Vale, yo tamibien. Voy a grabar un disco con con la musica de mi sobaco, proyectare unas espectativas de venta multimillonarias, y cuando en vez de 100.000 millones de euros, solo gane 80.000, exigire a las autoridades que recauden para mi unos 200.000 millones como compensacion a traves de canones, multas y ademas exigire que cierren internet para que una desgracia tan grave jamas vuelva a ocurrir.
Dios, es que me pongo malo solo de pensarlo.
Pero por amor de Dios, ¿quien cojones se cree que esos hijos de puta "pierden" dinero? Si estan forrados, cada vez mas, y a pesar de lo mucho que se quejan diciendo que se mueren de hambre y les van a embargar la casa. Lagrimas de cocodrilo joder.