kame house escribió:Lo que yo quiero es que me expliquen esos expertos de la comision europea de las pelotas como van a hacer para que la Timofonica & cia distinga los 001001010101 de una peli "legal" de una "emule version" porque me temo que 0010100101010 seguiran siendo lo mismo en una version que en otra.
Cargandose, no la peli "emule version" sino el intercambio en si...
Es lo que pretenden, no terminar con los archivos "version emule" sino con el protocolo de trafico de archivos.
Cual es la mejor manera de acabar con los coches en el mundo? A base de cargarse las carreteras, no? Sin embargo, que generaria esto? Nuevos coches que pudieran andar por otro tipo de terreno que no fuera asfalto.
Pues esto es lo mismo.
Que se cargan el p2p? Pues sacaran el p2p v.2.
Y asi una detras de la otra, hasta que terminen por cansarse ellos (ya que son menos)
Esto me recuerda a la famosa ley seca de USA en las primeras decadas del siglo XX... Que se prohibia beber alcohol, pero salio a la venta un misterioso zumo que, en unas determinadas condiciones que ellos mismos te especificaban en la botella (por supuesto, para que no se te ocurriera llevarlas a cabo
) se convertia en una bebida alcoholica.
EDITO: Ademas, hace algun tiempo lei aqui una noticia de un nuevo protocolo de transferencia basado en compartir solo partes de un archivo. Es decir, tu no tenias el archivo completo, sino una sola parte de el. Otro usuario tenia otra parte, y otro otra, etc... De esta manera, tu no tenias nada "ilegal" puesto que no compartias el archivo completo, sino una sola parte ilegible de por si y que sin el resto no tiene nigun tipo de sentido ni se puede leer ni nada.
Ya se que es un ejemplo un poco bestia, pero basicamente podria ser algo parecido a las drogas. Las drogas en si, son ilegales, y tenerlas tambien, sin embargo si tu tienes un componente X de la droga fulanita, un amigo tuyo tiene otro componente Y necesario para crear la misma droga... Mientras estos componentes no sean ilegales, los puedes tener. Que tu te juntes con tus amigos y fabriqueis la droga es otra cosa... pero eso ya es tu responsabilidad.