Europa censura la brutalidad de la policía española con los manifestantes

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
El Consejo de Europa, la institución que agrupa a las democracias europeas con sede en Estrasburgo, ha censurado al Gobierno de Mariano Rajoy por la brutalidad de las actuaciones de la policía contra los manifestantes y por la "impunidad" de los policías que maltratan a los ciudadanos. El informe del comisario de Derechos Humanos del Consejo de Europa, Nils Muiznieks, también critica "la reducción de los presupuestos de protección social, salud y educación que han conducido a un desarrollo inquietante de la pobreza de las familias en España".

El informe, fruto de una visita de inspección a España del 3 al 7 de junio pasado, recoge la preocupación por el comportamiento de los cuerpos policiales españoles, en especial contra los ciudadanos que protestaban contra la política de austeridad del Gobierno de Rajoy. "Los malos tratos infligidos por los representantes de las fuerzas del orden y la impunidad de los culpables constituyen un problema muy grave y persistente de derechos humanos, por el que España ya ha sido condenada en las instancias internacionales, como el Tribunal Europeo de Derechos Humanos", ha destacado el comisario Muiznieks.

El informe del Consejo de Europa critica en especial el uso desproporcionado de la fuerza por parte de los policías durante las manifestaciones contra la política de austeridad y las multas impuestas a los manifestantes. "Estas práctica son contrarias a la obligación que incumbe a España de respetar la libertad de expresión y la libertad de reunión pacífica", ha señalado el comisario de Derechos Humanos, tras lamentar la práctica habitual de la policía española de evitar que puedan identificarse los policías responsables de esos abusos.
Contrario a la democracia

"La impunidad de los malos tratos cometidos por las miembros de las fuerzas del orden es contraria al principio mismo de la democracia", ha recordado el Consejo de Europa. El comisario de Derechos Humanos ha instado al Gobierno de Rajoy a "abandonar su práctica persistente de indultar a los autores de violaciones graves de los derechos humanos, como la tortura".

El informe del Consejo de Europa también desgrana las consecuencias de pobreza, desigualdad social, malnutrición y mal alojamiento que han provocado entre niños y adultos los sucesivos recortes presupuestarios aplicados en los últimos años por el Gobierno del PP, que pueden tener "consecuencias devastadoras a largo plazo" para el conjunto de España.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... es-2732812
Es que los antidisturbios por ejemplo cuando salen no distinguen entre gente que va paseando, gente que se retira para no recibir y gente que esta provocando disturbios, reparten a todo el mundo y sin miramientos, unos mercenarios vaya.

Y luego tenemos a la policia que mata gente por que si como los mossos [mad]
A mi lo de los antidisturbios me pone los pelos de punta. Menudas escenitas se vieron cuando lo del 15-M... pa flipar. }:/
Para lo de las identificaciones no había excusa posible.
NMSX escribió:A mi lo de los antidisturbios me pone los pelos de punta. Menudas escenitas se vieron cuando lo del 15-M... pa flipar. }:/

Estado policial
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Pues en este tema estoy 100% de acuerdo con los gilipollas de Estrasburgo.

Los antidisturbios son una vergüenza mundial, dignos de un país tercermundista. [+furioso]
Parece que no solamente es mi punto de vista y el de otros foreros... parece que lo dicen desde "El Consejo de Europa, la institución que agrupa a las democracias europeas con sede en Estrasburgo", así que igual no es una percepción de una "minoría parlante" no refrendada por la "mayoría silenciosa" que intentan utilizar algunos otros individuos de este país.

Ahora esta institución, además, comenta que "La impunidad de los malos tratos cometidos por las miembros de las fuerzas del orden es contraria al principio mismo de la democracia" algo que algunos comentamos cuando hacemos referencia a "antiguos regímenes". Pero vamos, que tiempo al tiempo, veremos como más y más gente hace referencia a la "habitual actuación de manual de la policía" en este país.

Ya puede abrirse el circo de siempre cuando se considere necesario ;)
AntoniousBlock escribió:Pues en este tema estoy 100% de acuerdo con los gilipollas de Estrasburgo.

Los antidisturbios son una vergüenza mundial, dignos de un país tercermundista. [+furioso]

+1

A ver que dice el gremio esta vez.
Yo apuesto por argumento ad hominem.
¿Y Marianico qué tendrá qué decir sobre el asunto? Ah sí, algo sobre el tiempo.

Si es que Europa es ETA.
Pues hombre, me gustaría leer el informe completo, pero mas que el informe me gustaría ver de que manera se ha redactado el mismo, porque hay que ver lo productiva que es está gente y lo que le da tiempo a hacer en cuatro días de inspección, a quien han visitado, con quien se han entrevistado, lo que les han contado y el conocimiento que tienen sobre el ordenamiento jurídico español porque al menos en mi dependencia no han preguntado, ni se han entrevistado con nadie.

Aunque me imagino que habrán usado el "Amnistia stile", es decir coger una serie de testimonios random, de actuaciones policiales y oír única y exclusivamente la versión de una de las partes y dar a su testimonio veracidad absoluta y otorgar a los funcionarios presunción de culpabilidad absoluta incluso con sentencias que les han quitado la razón o igual han elaborado un informe viendo videos editados subtitulados del youtube que nunca se sabe y en 3 días entiendo que no se puede hacer mucho.

Que con este tipo de cosas nunca se sabe, necesitan hacer este tipo de informes para seguir justificando su existencia, no vaya a ser que alguno tenga que ponerse a trabajar y cuando no se ha hecho en la vida tiene que ser duro.

Por cierto, no hay que confundir el consejo Europeo ( que lo forman los presidentes de Estado y de Gobierno de la UE ) con el Consejo de Europa, que es a donde pertenece este señor comisario, que es un órgano independiente no perteneciente a la Unión Europea, así que Europa no ha dicho nada.

Joer con lo que me costó aprenderme y estudiarme el tema este a ver si ahora me voy a liar.
Knos escribió:
AntoniousBlock escribió:Pues en este tema estoy 100% de acuerdo con los gilipollas de Estrasburgo.

+1

A ver que dice el gremio esta vez.
Yo apuesto por argumento ad hominem.

Ohhhh, has fallado... usó el hombre de paja...

Pero la próxima vez tendrás una nueva oportunidad!!!

P.D. Lo peor de todo es que sabemos que habrá otra oportunidad... siempre!!!
Por cierto, no hay que confundir el consejo Europeo ( que lo forman los presidentes de Estado y de Gobierno de la UE ) con el Consejo de Europa, que es a donde pertenece este señor comisario, que es un órgano independiente no perteneciente a la Unión Europea, así que Europa no ha dicho nada, ni ha censurado nada.
morlaco06 escribió:
NMSX escribió:A mi lo de los antidisturbios me pone los pelos de punta. Menudas escenitas se vieron cuando lo del 15-M... pa flipar. }:/

Estado policial

así no se llama, se llama actuación de manual
seiyaburgos escribió:Pues hombre, me gustaría leer el informe completo, pero mas que el informe me gustaría ver de que manera se ha redactado el mismo, porque hay que ver lo productiva que es está gente y lo que le da tiempo a hacer en cuatro días de inspección, a quien han visitado, con quien se han entrevistado, lo que les han contado y el conocimiento que tienen sobre el ordenamiento jurídico español porque al menos en mi dependencia no han preguntado, ni se han entrevistado con nadie.

Aunque me imagino que habrán usado el "Amnistia stile", es decir coger una serie de testimonios random, de actuaciones policiales y oír única y exclusivamente la versión de una de las partes y dar a su testimonio veracidad absoluta y otorgar a los funcionarios presunción de culpabilidad absoluta incluso con sentencias que les han quitado la razón o igual han elaborado un informe viendo videos editados subtitulados del youtube que nunca se sabe y en 3 días entiendo que no se puede hacer mucho.

Que con este tipo de cosas nunca se sabe, necesitan hacer este tipo de informes para seguir justificando su existencia, no vaya a ser que alguno tenga que ponerse a trabajar y cuando no se ha hecho en la vida tiene que ser duro.

Por cierto, no hay que confundir el consejo Europeo ( que lo forman los presidentes de Estado y de Gobierno de la UE ) con el Consejo de Europa, que es a donde pertenece este señor comisario, que es un órgano independiente no perteneciente a la Unión Europea, así que Europa no ha dicho nada.

Joer con lo que me costó aprenderme y estudiarme el tema este a ver si ahora me voy a liar.

Pues a ver si el cuerpo donde trabajas se aplica el cuento en las manis, y les arrean a quienes les tienen que arrear, no a cualquier que este por alli.
Las generalizaciones para otros, pero a mi preguntame personalmente eh?
seiyaburgos escribió:Por cierto, no hay que confundir el consejo Europeo ( que lo forman los presidentes de Estado y de Gobierno de la UE ) con el Consejo de Europa, que es a donde pertenece este señor comisario, que es un órgano independiente no perteneciente a la Unión Europea, así que Europa no ha dicho nada, ni ha censurado nada.

Tú siempre dando en el clavo... Si es que no podía será de otra forma. Mira, para que sepas un poco más de lo que hablas y no digas burradas.

Enlace
@seya: no sera de la UE, pero que le pasa al consejo de europa para que no sea europeo?
seiya tiene toda la razón del mundo al decir que el Consejo de Europa tiene poco que ver con la Unión Europea.

No quita que el Consejo de Europa tenga el mismo grado de importancia y sea tan "Europa" como la Unión Europea. La única distinción es que tienen misiones distintas y por ende se les ha cedido competencias diferentes. Pero se ve que es una institución tan irrelevante que tiene un Tribunal (Europeo) de Derechos Humanos al que se toma continuamente por el pito del sereno, vaya, y el follón de la doctrina Parot lo debo haber soñado yo.
antidisturbios españoles = represión, mas claro, agua.
Noticia. Europa confirma que el cielo es azul, que el agua moja y que más tetas siempre es mejor.
seiyaburgos escribió:Pues hombre, me gustaría leer el informe completo, pero mas que el informe me gustaría ver de que manera se ha redactado el mismo, porque hay que ver lo productiva que es está gente y lo que le da tiempo a hacer en cuatro días de inspección, a quien han visitado, con quien se han entrevistado, lo que les han contado y el conocimiento que tienen sobre el ordenamiento jurídico español porque al menos en mi dependencia no han preguntado, ni se han entrevistado con nadie.

si, sobretodo especifica lo de videos editados y subtitulados porque como te pongan enlaces aquí no vas a poder justificarlo ni drogándonos.

yo creo que tienen algo de afterefects y 3dsmax también.
Hay que parar las manifestaciones con flores...

Luego pasará lo del Reindo Unido 2011 (multitud incontrolable saqueando y robando impunemente).
Qué va hombre, si aquí son todo actuaciones de manual, y todo el mundo sabe que el 100% de los antidisturbios son unos buenrolleros que te cagas.

Aquel que no vea que últimamente la policía se está sobreexcediendo en sus actuaciones está completamente ciego. Y no por ello hay que decir que son todos unos cabrones, que si son todos unos torturadores... pero lo cierto es que se están pasando, y se están ganando la "simpatía" de muchos.
xavillin escribió:Y no por ello hay que decir que son todos unos cabrones, que si son todos unos torturadores... pero lo cierto es que se están pasando, y se están ganando la "simpatía" de muchos.

No, pero el hecho de que el cuerpo sistematicamente protega a esos cabrones los hace complices de todos y cada uno de los actos que las manzanas podridas llevan a cabo.

Los cabrones y los que dan de ostias seran unos, pero todo el cuerpo es responsable indirecto desde el momento en el que los arropa en vez de sacarlos del cuerpo.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
No soy de cargarme todo el gremio.Pero llevan una temporada que la policía(nacional y mossos,básicamente),que se les está yendo mucho la mano y usan una violencia desproporcionada.
Y no es muy difícil verlo,precisamente.
amchacon escribió:Hay que parar las manifestaciones con flores...

Luego pasará lo del Reindo Unido 2011 (multitud incontrolable saqueando y robando impunemente).

Esa es la mentalidad española:
O un extremo o el otro.
Patetico que andemos asi en 2013, pais tercermundista.
Ese consejo lo que necesita es una buena multa y un par de palos para aprender respeto.

Las manifestaciones son un derecho y no veo porque se deben parar.

Los disturbios es lo que se ha de parar y es curioso que suele haberlos cuando hay antidisturbios. Se han de parar, no generar.

Yo no generalizo, hay policías buenísimos, lo que si se puede generalizar es con los antidisturbios, que están donde están por algo.
10-10-10 escribió:

Las manifestaciones son un derecho y no veo porque se deben parar.

Los disturbios es lo que se ha de parar y es curioso que suele haberlos cuando hay antidisturbios. Se han de parar, no generar.

Yo no generalizo, hay policías buenísimos, lo que si se puede generalizar es con los antidisturbios, que están donde están por algo.

Eso quería decir xD.
amchacon escribió:Eso quería decir xD.

Hay unos cuantos vídeos con antidisturbios rompiendo a porrazos con gente sentada en el suelo, insultando y pegando a gente que ya estaba obedeciendo, disparando pelotas en zonas tranquilas, acojonando a los viajeros de Atocha...

Si tú hablas de disturbios y el Consejo habla de actuaciones de este tipo, no tiene por qué ser incompatible lo que dices tú con lo que dicen ellos. ¿No crees?
A golpe de indulto y corporativismo, la cosa no va a cambiar.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
¿Qué tal va ese orgullo gremial?
kulsheder escribió:No soy de cargarme todo el gremio.Pero llevan una temporada que la policía(nacional y mossos,básicamente),que se les está yendo mucho la mano y usan una violencia desproporcionada.
Y no es muy difícil verlo,precisamente.

Te equivocas, no llevan una temporada, eso toda la vida ha sido así. Solo que hay mucha gente que hasta ahora no se había enterado de que los políticos mienten, los bancos roban y la policía pega.
Hay cosas que son innegables... y que aquí con las manifestaciones, se suele tener política de mano dura, es una de ellas:

- Si las comunicas, que si hay defecto de forma, que si te restringen el derecho, no lo autorizan por que no les gusta o por que no cumple los plazos (cuando interesa, siempre hay una excusa apropiada). Si te dan el "permiso", la idea entonces es empurar al que lo haya solicitado si alguien se sale de madre un poco.

- Si no las comunicas pues por lo mismo. Y ya tenemos excusa para poder reventarla (cuando el no comunicarla per se, no implica que no se pueda celebrar la manifestación y de hecho, no es mas que un procedimiento administrativo y hay otras formas que pueden hacer efectiva esa comunicación, si se quiere)

- Las manifestaciones se dirigen contra el gobierno, el mismo que dice "representar" a todos los Españoles y que manda sobre "las fuerzas del orden". Con lo cual hay una relación directa entre por qué hace todo lo posible para evitarlas, desprestigiarlas, dinamitarlas, etc, mediante los instrumentos de los que dispone.

- Las leyes son demasiado represivas y pueden suponer penas de cárcel simplemente, por que una persona se sienta en el suelo y dice que no se levanta.

- Los policías proceden a identificar de forma indiscriminada, aunque la persona realmente no esté haciendo absolutamente nada. El motivo de estas identificaciones es intimidatorio, pues pudiera ser que luego presentaran denuncia, no pasara nada o simplemente, si el ciudadano en cuestión no colabora en el acto, proceder a la detención acusándole de varias cosas simutaneamente: desobediencia, resistencia, etc

- Los policías conocen las leyes, por lo que tienen fácil encajar el marco de la situación, aunque sea de lo mas tiquismiquis (te retuerzo el brazo al ponerte los grilletes y si te revuelves un poco por el dolor, te aplico resistencia): total, un perroflauta que no me pasa el DNI en el mismo momento que se lo pido, merece tener varios cargos, por que tampoco vamos a molestarnos en hacer el informe por poca cosa y al juez hay que llevarle algo con motivo de peso... Las detenciones son todas de manual por que es muy sencillo que un caso case con el manual y los policías cuando quieren, saben como forzar el "error" del ciudadano.

- Los jueces, por lo común suelen meter un multa, por cargos que conllevan cárcel por que saben perfectamente, el tipo de encajes que hace la policía y que las leyes llevados a esos extremos, son absurdas.

- Los policías en lugar de lugar de ir al foco del origen de los disturbios, si estos se producen o de impedir que estos se produzcan, muchas veces, son ellos mismos los que lo provocan, ya sea por que tratan de desalojar por la fuerza o por que habiendo algún foco, carga contra todos los que están allí. Y si te abren la cabeza o te matan, aunque no hayas hecho absolutamente nada, la culpa es tuya por estar allí y no de los que siempre tienen una actuación de manual, que en el caso de que no sea tan de manual, no pueden ser identificados nunca.

- La regla de oro es que si pasa algo, la culpa es siempre del manifestante y nunca de la policía, ni del gobierno.

Podríamos seguir así, pero ciertamente, es lo que se ve también desde fuera: los antidisturbios no están ahí para hacer amigos, son un cuerpo represivo para intervenir en situaciones extremas y no están ahí para actuar con paternalismo y comprensión, por lo que son el último cuerpo que debería "velar" por la manifestación o los manifestantes (no están ahí para protegernos, precisamente). A esto añadir nuestras leyes penales ridículas y un derecho de manifestación que es regulado a su antojo, por los mismos políticos contra los que se puede dirigir y que plantea situaciones de ilegalidad el que por ejemplo, cientos o miles de personas que no están afiliadas a la supuesta organización del evento, se presenten ahí a título individual a manifestarse de forma espontánea (cosa que les da pánico, por que un sindicato estructurado no es lo mismo que miles de personas que se manifiestan bajo una serie de lemas, pero que realmente, van a título personal: lo que ellos quieren es que alguien pueda pagar por los platos rotos, para poder coartarles)

En España no solo se censura y se actúa brutalmente en ocasiones que no lo requerían, si no que lo que es peor: hay mucha gente que lo ve bien, por que en España, queramos o no, tenemos una herencia, mas que Franquista como diría alguno, cainita.
Lucy_Sky_Diam escribió:
seiyaburgos escribió:Por cierto, no hay que confundir el consejo Europeo ( que lo forman los presidentes de Estado y de Gobierno de la UE ) con el Consejo de Europa, que es a donde pertenece este señor comisario, que es un órgano independiente no perteneciente a la Unión Europea, así que Europa no ha dicho nada, ni ha censurado nada.

Tú siempre dando en el clavo... Si es que no podía será de otra forma. Mira, para que sepas un poco más de lo que hablas y no digas burradas.

Enlace

[qmparto]
(mensaje borrado)
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
AcTiVaTeX escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Enlace

[qmparto]

¿Que burrada ha dicho?

Este artículo se refiere a la organización internacional extracomunitaria de cooperación regional; para la institución co-legisladora de la UE que reúne a los ministros nacionales en distintas formaciones, acúdase al Consejo de la Unión Europea; para la institución de la UE que reúne trimestralmente a los jefes de estado y de gobierno de sus Estados miembros diríjase al Consejo Europeo.

Algunos aprendieron a copiar pegar, antes que a leer.
Quien haya estado en alguna manifestación no necesita mucho más para saber que el informe es cierto (la premisa principal, no me lo he leído).

Porque vale que pasada cierta hora, los que se quedan es porque les va la marcha y van buscando bronca. Pero los antidisturbios son una panda de animales a los que les gusta la porra más que a un tonto una tiza.
redscare escribió:Quien haya estado en alguna manifestación no necesita mucho más para saber que el informe es cierto (la premisa principal, no me lo he leído).

Y los que no tambien. Los que lo niegan es por otros motivos/intereses, lo ve hasta mi abuela, no me jodas.
Estos no se han enterado que en todas las encuestas la policía se encuentra entre los gatos y los unicornios en la lista de seres (no quiero decir animales) más queridos por la población.
chakal256 escribió:
AcTiVaTeX escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Enlace

[qmparto]

¿Que burrada ha dicho?

Este artículo se refiere a la organización internacional extracomunitaria de cooperación regional; para la institución co-legisladora de la UE que reúne a los ministros nacionales en distintas formaciones, acúdase al Consejo de la Unión Europea; para la institución de la UE que reúne trimestralmente a los jefes de estado y de gobierno de sus Estados miembros diríjase al Consejo Europeo.

Algunos aprendieron a copiar pegar, antes que a leer.

Algunos no aprendieron a leer.

Marco institucional

Secretaría General. Su secretario es elegido cada cinco años por la Asamblea Parlamentaria. Desde el 2009, es Thorbjørn Jagland de Noruega.
Comité de Ministros. Integra a los 47 estados miembros representados por sus propios ministros de asuntos exteriores o por sus embajadores acreditados. La presidencia de este comité se alterna cada seis meses y se sigue el orden alfabético en inglés del estado.
Asamblea Parlamentaria. Está compuesta de 318 miembros titulares y otros 318 suplentes elegidos por los parlamentos de los estados miembros. El número de representantes depende de la demografía (entre 10 y 18). Se reúnen cuatro veces al año durante una semana.El presidente de esta asamblea es Jean Claude Mignon.
Congreso de los Poderes Locales y Regionales. Creado en 1994. Representa a las colectividades locales y regionales en el seno del Consejo de Europa. Está dividido en dos cámaras: una para los poderes locales y otra para las regiones. Tienen 315 miembros titulares y otros tantos suplentes que representan a las más de 200 000 colectividades regionales y locales de los estados miembros. Se reúnen una vez al año en Estrasburgo. Las dos cámaras eligen un presidente, que desde el 2008 es Yavuz Mildon.
Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Creado por la Convención Europea de los Derechos Humanos de 1950. Compuesto por un magistrado de cada estado miembro elegido de forma renovable cada seis años. El Tribunal en pleno elige un presidente por un periodo de tres años. Desde 2011 ocupa el cargo el británico Nicolas Bratza.[4]
Comisario de Derechos Humanos. Es elegido por la Asamblea Parlamentaria para un mandato no renovable de 6 años. Se encarga de promover la educación y sensibilización respecto a los derechos humanos. Puede enviar recomendaciones a los estados miembros e informa al Comité de Ministros y a la Asamblea Parlamentaria. Ostenta este cargo desde enero de 2012 el letón Nils Muižnieks.[5]

Na, son unos amigos que se reúnen a tomar té con pastas y a "hacer informes a partir de vídeos de youtube". [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lucy_Sky_Diam escribió:Na, son unos amigos que se reúnen a tomar té con pastas y a "hacer informes a partir de vídeos de youtube". [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Diálogo de besugos.

¿Tiene algo que ver el Consejo de Europa con la Unión Europea? No.
¿Es menos importante el Consejo de Europa que la Unión Europea? Tampoco.
sadistics escribió:
morlaco06 escribió:

Estado policial

así no se llama, se llama actuación de manual

Del manual de los grandes tiranos diras xddd
NeoDecoy escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Na, son unos amigos que se reúnen a tomar té con pastas y a "hacer informes a partir de vídeos de youtube". [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Diálogo de besugos.

¿Tiene algo que ver el Consejo de Europa con la Unión Europea? No.
¿Es menos importante el Consejo de Europa que la Unión Europea? Tampoco.

Ad hominem!!!

Contesto a uno que dice que el Consejo de Europa no tiene nada que ver con la Unión Europea explicando que los integrantes son los MINISTROS de EXTERIOR, o embajadores, de los países miembros, luego la relación es clara, y a otro que me dice que copio sin leer cuando él contesta sin leer, ni entro a decir que uno sea más o menos importante ni a valorar siquiera la importancia de cada cual.

La vida humana vale mas que cualquier saqueo posible. Prefiero que existan saqueos a que maten o lastimen a una persona.

Usemos el sentido común macho... los antidisturbios españoles son fascistas, no actúan como una fuerza de un país democrático, castigan con saña a la gente utilizando un poder punitivo sin juicio previo que la constitución no les ha dado (han lastimado incluso a mujeres, hay pruebas de ello y es vergonzoso, lastimar a una mujer desarmada es mas vergonzoso que cualquier saqueo).

Y lo digo como persona que está en las antípodas del 15M, los perroflautas, los escraches, las manifestaciones y cualquiera basura izquierdista. Pero las ideas debemos combatirlas con ideas y no con palos. Si usamos los palos, les estamos dando la razón. :o
AntoniousBlock escribió: Pero las ideas debemos combatirlas con ideas y no con palos. Si usamos los palos, les estamos dando la razón. :o

No, de eso nada. Llega un momento que las palabras no funcionan y lo que hay que hacer es exterminar el cáncer. Eso de "si usamos los palos les damos la razón" es un sinsentido cuando ellos usan los palos a diario (físicamente y económicamente) con total impunidad.
Johny27 escribió:
AntoniousBlock escribió: Pero las ideas debemos combatirlas con ideas y no con palos. Si usamos los palos, les estamos dando la razón. :o

No, de eso nada. Llega un momento que las palabras no funcionan y lo que hay que hacer es exterminar el cáncer. Eso de "si usamos los palos les damos la razón" es un sinsentido cuando ellos usan los palos a diario (físicamente y económicamente) con total impunidad.

Ellos quienes? Te refieres a los manifestantes? ¬_¬

La policia no mata a palos a los políticos precisamente eh.
AntoniousBlock escribió:
Johny27 escribió:

Ellos quienes? Te refieres a los manifestantes? ¬_¬

La policia no mata a palos a los políticos precisamente eh.

Con "ellos usan los palos a diario" me refiero a los políticos, físicamente usando su brazo armado (policias) o económicamente.
53 respuestas
1, 2