Europa elimina las subvenciones a la tauromaquia

Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Kurace escribió:A mi no me gusta la tauromaquia lo veo estupendo. Eso sí, si hay gente que le gusta, no voy a meterme con ellos, a mi me parece una barbaridad, pero si les gusta, allá ellos.

Lo que sí me he fijado (y he editado), es que hay algunos casos en los que iban a corridas de toros en la plaza y después se volvieron animalistas declarados ¬_¬ ¬_¬ . No digo que no puedan cambiar de opinión, pero también puede haber un "cierto postureo".

Saludos.

Postureo, es lo que mas abunda en la sociedad, pero no solo en esto, si no en todo lo políticamente correcto.

Yo veo genial que se eliminen las subvenciones a los toros, pero también a otros sectores como el cine o el fútbol
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Todo correcto. Me parece perfecto que no existan ayudas para cualesquiera cosas relacionadas con el ocio o los gustos. Es un avance.

Además, nunca me ha gustado ni parecido bien; si se metieran mano a mano en el ruedo, sin banderillas ni gaitas, no creo que tampoco me gustara pero tendría su aquel [sati] .

Respecto al aspecto de la tortura...si bien tiene cierto contenido de..., posiblemente, esos animales en concreto vivan mejor que el resto destinados al consumo humano [sati] ...o no, pues hablo desde el desconocimiento.
noserastu escribió:
carlosniper escribió:Estupendo.
Ahora a esperar como el toro de lidia se extingue poco a poco

Propongo que se lidien en las plazas al lince ibérico, al rinoceronte, el oso panda y el resto de especies en peligro de extinción. Según tu premisa ya no correrían riesgo de extinción.

Muy probablemente. Alguien tendría interés en criarlos y protegerlos.
kikon69 escribió:Todo correcto. Me parece perfecto que no existan ayudas para cualesquiera cosas relacionadas con el ocio o los gustos. Es un avance.

Además, nunca me ha gustado ni parecido bien; si se metieran mano a mano en el ruedo, sin banderillas ni gaitas, no creo que tampoco me gustara pero tendría su aquel [sati] .

Respecto al aspecto de la tortura...si bien tiene cierto contenido de..., posiblemente, esos animales en concreto vivan mejor que el resto destinados al consumo humano [sati] ...o no, pues hablo desde el desconocimiento.

Pues si, si toreasen solo el toro, y no le torturasen, dejarían a los antitaurinos sin argumentos
Garranegra escribió:
kikon69 escribió:Todo correcto. Me parece perfecto que no existan ayudas para cualesquiera cosas relacionadas con el ocio o los gustos. Es un avance.

Pues si, si toreasen solo el toro, y no le torturasen, dejarían a los antitaurinos sin argumentos

¿A los animalistas que quieren eliminar los zoos? ¿Los que persiguen y han conseguido en algunos casos prohibir animales en circos? Permíteme que lo dude.
Gurlukovich escribió:
Garranegra escribió:

¿A los animalistas que quieren eliminar los zoos? ¿Los que persiguen y han conseguido en algunos casos prohibir animales en circos? Permíteme que lo dude.

Si, prohíben los animales de circo, con el argumento de que son animales salvajes, pero eliminar Zoos, donde en muchos se intentan recuperar especies en peligro, denota la falta de conocimientos y de cultura general de algunas personas, pero no me parece mal cerrar los zoos que solo tengan como finalidad enseñar animales exóticos.
A los radicales que son incapaces de razonar, es mejor ni mirar.
- Mari Carmen!! Hay una corrida en la tele.
-Quieres que te la grave amor?
-No, que la limpies.

Ups, no era este el hilo de humor negro? [hallow]
Garranegra escribió:

Eso ya se hace en Portugal, y aquí no se aceptó esa medida:

https://www.lainformacion.com/espana/corridas-toros-portugal-muerte-valencia-ribo_0_898411249.html
La esencia del toreo es la muerte

Aquí lo que gusta es la sangre, no el arte
Altear escribió:
Garranegra escribió:

https://www.lainformacion.com/espana/corridas-toros-portugal-muerte-valencia-ribo_0_898411249.html

Si a los que les gusta los toros lo llaman arte, que sentido tiene en ese arte el sufrimiento del bicho? yo les obligaría a dejar de torturar al animal, y solo a dar capotes al toro, y si quieren banderillas, que lo hagan con velcro, pero como te digo esto, también te digo, que a los antitaurinos que quieren eliminar la corridas de toros sin sufrimiento, donde se dan unos capotes, los mandaría directamente al cuerno.
Garranegra escribió:
Altear escribió:
Garranegra escribió:

Si a los que les gusta los toros lo llaman arte, que sentido tiene en ese arte el sufrimiento del bicho? yo les obligaría a dejar de torturar al animal, y solo a dar capotes al toro, y si quieren banderillas, que lo hagan con velcro, pero como te digo esto, también te digo, que a los antitaurinos que quieren eliminar la corridas de toros sin sufrimiento, donde se dan unos capotes, los mandaría directamente al cuerno.

Como han dicho, los pro-taurinos no conciben corrida sin sangre y muerte.
59 respuestas
1, 2