Rokzo escribió:Dfx escribió:@GXY Al menos no tirando en contra de medidas animalistas que si presentan otros partidos, estaría muy bien para empezar. Que parece que son solo animalistas para sacarse la foto y para las escasas veces que han conseguido algo.
El hecho es que un partido holandés que tiene un solo miembro en el parlamento europeo ha tenido que solventar un problema de España, ya que Pacma, que podría hacer fuerza junto a otras fuerzas de izquierdas en el parlamento europeo ha preferido hacer campaña política en vez de ayudar a los animales.
Así les va, voto inútil que no representa a nadie.
¿Me podrías pasar info de esto que he marcado en negrita? Estoy interesado pero por más que busco en Google solo me salen noticias de tu web
Puedes seguirlos en las redes sociales para enterarte de que van, cualquier medida animalista siempre es insuficiente para ellos y aprovechan para pedir el voto.
Y por las asociaciones animalistas que sigo, cada vez son más las que pasan de PACMA por el tema de solo quererse hacer la foto cuando hay problemas para "denunciar", o cuando se solventa algo para atribuirse el merito. Para ayudar o lo que sea, PACMA ni está, ni se le espera.
Uno de los ejemplos es que PACMA se atribuye el 100% del merito del toro de la vega, cuando imagino que sabrás que hubo decenas de asociaciones animalistas implicadas y miles de personas que han dado la cara. Otro ejemplo son las ferias de abril, donde PACMA siempre va a hacerse las fotos de los animales muertos o utiliza las de otros colectivos con su logo, pero no los veras haciendo activismo ninguno, ni ayudando a los animales, ni denunciando.
Su web es el colmo de la manipulación y de la mentira, simplemente se dedican a ser anti-podemos, compromis, etc..., que son quienes les han pasado la mano por la cara en logros animalistas, prohibiendo festejos o circos y con medidas en muchos ambitos, que bueno, podrían decir que no lo han logrado ellos, o que son insuficientes, pero es que está gente si no lo consiguen ellos van en contra, a hacer daño.