Lamentablemente en España (y en demasiados países), pagamos impuestos y más impuestos, usemos o no los servicios para los que se destinan, en España habría que cambiar el modelo de pago de impuestos y cobrar al que consume, dejando el IRPF de las nóminas al 0%, manteniendo el 4% y pico de seguridad social y el 1% y pico de desempleo. Compensando el pago de impuestos en función de los servicios que se quieran tener, es decir, se grabará según el producto a consumir. Que luego ves casos de controladores aéreos que les conceden subvenciones para el comedor de sus hijos, cuando ganan mínimo 10 veces más que yo. Profesiones autónomas que no declaran ni el 40% de lo que realmente facturan (no todos, pero bastantes), sin contar luego los corruptos que se apropian de los que nos es suyo y luego lo tenemos que compensar todos y así me podría tirar un buen rato. A los que tenemos nómina, nos tienen pillados pues hacienda sabe perfectamente lo que hemos ganado y nos fríen a impuestos, ahora se suma que si a las telecos les imponen un Canon, quién lo va a pagar, los usuarios, quieran o no quieran ver la televisión. Mucho me temo que cada vez más estamos entrando en una dinámica de autodestrucción de nuestro país y nuestros políticos hacen la vista gorda, total algunos tienen sueldo vitalicio, para que se van a molestar en el bien común.