Europa League 2014/15 FINAL SEVILLA vs DNIPRO HOY A LAS 20:45

13, 4, 5, 6, 7, 8
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
fshtravis escribió:Chigrinskiy va a dar el gol de la victoria para el Dnipro. Escrito queda, que ya acerté con lo de que Morata iba a eliminar al Madrid.


Será emocionante ver el duelo entre la experiencia del Sevilla y la ilusión del novato Dnipro. Yo apuesto claramente por mi Sevilla, no solo porque sea mi equipo, es que en esta competición es sencillamente imparable.
ubn escribió:
xavillin escribió:Qué grande el Sevilla.
4ª final en 10 años no?
No está al alcance de muchos equipos llegar a eso. Espero que en verano se reedite la supercopa de 2006 eso sí, esta vez con victoria culé XD


4ª final de Uefa en 9 años, 7ª europea si tenemos en cuenta las supercopas de 2006, 2007 y 2014.

Qué barbaridad. Es una pasada, creo que Sevilla y Barça están marcando una época en Europa en esta última década.
Bueno pues enhorabuena al Sevilla, justo merecedor finalista.
Veremos el Dnipro, pero vamos, que no es rival.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Sevilla-Dnipro. Felicidades a ambas aficiones y con ganas de ver una bonita final.
Aldea01 escribió:Existe un jugador mas malo y sobrevalorado en la historia del futbol que higuain ? Dios. Valiente paquete fallando siempre en momentos decisivos.


Si, Torres
Viendo al Sevilla en esta competición, les veo levantando esta copa por segunda vez consecutiva! Han estado intratables..
alexjrock escribió:
Aldea01 escribió:Existe un jugador mas malo y sobrevalorado en la historia del futbol que higuain ? Dios. Valiente paquete fallando siempre en momentos decisivos.


Si, Torres


este gif te quita la razón.
Imagen

Está claro que Torres no es el que fue, pero de ahí a compararlo con paqueteguain.. Ese no ha metido un gol tan importante como ese de torres en su vida (ni lo meterá, para muestra la que falló en el mundial contra alemania)
Exacto, mira que no me gusta nada torres y me parece un paquetón de cuidado, pero al menos ha sido más determinante en una final que la mayor mierda sobrevalorada del paqueteguain. Es que todavía recuerdo a compañeros hace 7-8 años adorando y diciendo lo puto crack que era por hacerte un golazo contra el Cádiz, para luego acabar con un nadaplete y fallando en momentos clave, justo es venderlo y empezar el Madrid a ganar más cosas y otros equipos perder cosas en momentos claves por depender de él (Argentina, Nápoles...)
ELeK escribió:
alexjrock escribió:
Aldea01 escribió:Existe un jugador mas malo y sobrevalorado en la historia del futbol que higuain ? Dios. Valiente paquete fallando siempre en momentos decisivos.


Si, Torres


este gif te quita la razón.
Imagen

Está claro que Torres no es el que fue, pero de ahí a compararlo con paqueteguain.. Ese no ha metido un gol tan importante como ese de torres en su vida (ni lo meterá, para muestra la que falló en el mundial contra alemania)

También Torres marcó el primero del Chelsea en la final de la Europa League.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Torres no era, es, mal delantero, lo que ocurre es que por venir del Atleti y ser español, lo vendieron como un crack, y de crack nada de nada.
Ya cuento los dias para la Final y empiezo mi "caza" de entradas [sonrisa] ...
Buen trabajo el de Emery con sus jugadores. Felicidades.
xavillin escribió:Qué grande el Sevilla.
4ª final en 10 años no?
No está al alcance de muchos equipos llegar a eso. Espero que en verano se reedite la supercopa de 2006 eso sí, esta vez con victoria culé XD


Yo también espero que la supercopa tenga sabor español...los dos equipos se merecen ganar sus finales por lo que se han currado para llegar...

Eso si, la supercopa para nosotros XD

Pd :modo niño ON: si la jugamos, en la supercopa no se vale usar a messi [sonrisa] modo niño OFF
Mucha suerte a los sevillistas. Aquí tenéis a alguien que os animará como si fuera uno más.
fshtravis escribió:Mucha suerte a los sevillistas. Aquí tenéis a alguien que os animará como si fuera uno más.


Me sumo. Ánimo y otra EL para España, joer. Podéis.
Falkiño escribió:
fshtravis escribió:Mucha suerte a los sevillistas. Aquí tenéis a alguien que os animará como si fuera uno más.


Me sumo. Ánimo y otra EL para España, joer. Podéis.


Ya ves si vamos a ganar, hay ganas de medirse una vez mas contra el Barcelona en Monaco, para demostrar el nivel de futbol de este pais, y por que no hay nada mejor para subir el animo antes de iniciar una liga que plantarle cara al que esta claro que va a ser el mejor club de 2015...pero para eso 1º toca ganar la batalla de mañana y vosotros la semana que viene...

PD: si ganamos, seremos el club que mas veces la ha ganado, empataremos con italia en el numero de copas, y en el ranking de clubes de la fifa de esta temporada acabaremos 2º, y en el general, subiremos del 23 al 15 o por ahi...

Un salu2
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Vamos mi Sevilla, Vamos Campeón.
Veo al dnipro una incógnita, ¿que opciones tiene el sevilla de ganar la final?.
fshtravis escribió:Mucha suerte a los sevillistas. Aquí tenéis a alguien que os animará como si fuera uno más.


Muchísima suerte a los sevillistas. Esta noche seréis "reyes de Europa" a buen seguro.
Espero que el Sevilla gane hoy. Muchos ánimos!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Martin Atkinson será el encargado de dirigir la final
david6666 está baneado por "Game Over"
El estadio tiene capacidad para 54.000 Espectadores, y dan a cada equipo 7.500 entradas :-? :-? :-?

Lo veremos aun mas vacio que el año pasado? porque por lo que e leido van 8.000 del Sevilla y 10.000 Ucranianos.
Encomendemonos a Knoplyanka
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso venia a decir... Ojo con Konoplyanka
Imagen

Curiosa historia la de éste chico... Llegó a estar a un paso de firmar con el Liverpool, y el presidente del Dnipro lo frenó todo y se niega en redondo a venderlo. Uno de mis jugadores favoritos de la actualidad, clase pura. Es su final para convencer a un grande de soltar el taco. De todos modos, veo al Sevilla mucho mejor, se me antoja difícil que los ucranianos den el campanazo
Conocí a Konoplyanka gracias al Football Manager, y me dio por ver algo de él porque en el juego es un crack [carcajad] Y sí, según vi en la realidad el chaval no es precisamente cojo, y ya el año pasado estuvo en la órbita (o la prensa lo puso en la órbita) de algunos clubes importantes, veremos si termina dando el salto a algún grande y si cumple expectativas.

Unas horitas para la final [360º]
Pues me apunto este jugador para el football manager, que acabo de empezar una temporada con los spurs y necesito revulsivos. [carcajad]
Vamos Sevilla! Hoy todos Sevillistas!! [beer]
Mucha suerte a los sevillistas de parte de un león.

Ánimo campeones :)
david6666 escribió:El estadio tiene capacidad para 54.000 Espectadores, y dan a cada equipo 7.500 entradas :-? :-? :-?

Lo veremos aun mas vacio que el año pasado? porque por lo que e leido van 8.000 del Sevilla y 10.000 Ucranianos.


Lo de la UEFA es de verguenza, siempre igual... en fin...

¡VAMOS MI SEVILLA! ¡VAMOS CAMPEÓN!
fshtravis escribió:Pues me apunto este jugador para el football manager, que acabo de empezar una temporada con los spurs y necesito revulsivos. [carcajad]

Yo lo fiché la primera temporada por unos 12M y titularísimo hasta que conseguí a Depay, ahora ya se alternan, juegan a la vez si varío posiciones... y hasta aquí el off-topic [ayay]

Lo de las entradas, no se puede ver la repartición cómo ha ido en ningún lado?
Suerte a los sevillistas, siempre me ha sido un club que me ha caido bien
Coño esta Davord Suker en la final, no sabia que trabajaba en la UEFA
Mucha suerte para la final y a volver con la copa.

Forza Sevilla [beer]
Espero que gane el Sevilla , un equipo que podria pegar muchas ostias en la champions si conserva su entrenador, la EL le queda pequeña,
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
No juega el equipo de benitez? Vaya no me lo esperaba.

Mi apuesta 1-3
El Dnipro es un equipo con menos presupuesto y su entrenador es una buena persona como Ancelotti, así que voy con ellos.
david6666 está baneado por "Game Over"
Pues al final si que esta lleno el estadio, eso si de Polacos :-?
merengue escribió:El Dnipro es un equipo con menos presupuesto y su entrenador es una buena persona como Ancelotti, así que voy con ellos.

Di que si, barriendo para casa...

¿Os funciona la web de cuatro?
david6666 está baneado por "Game Over"
Joder :-? :-? dominio abrumador del Sevilla llegan una vez y gol, para mi se la come el portero.
FoxFurius escribió:
merengue escribió:El Dnipro es un equipo con menos presupuesto y su entrenador es una buena persona como Ancelotti, así que voy con ellos.

Di que si, barriendo para casa...

¿Os funciona la web de cuatro?

No, pon mi tele. Yo lo estoy viendo desde ahí.

Y ya hay sorpresa [+risas]
QUE GOLAZO DE LIBRO, QUE JUGADON , QUE CONTRA!!
De donde han salido estos tios?? es un glolazo macho, eso pa mi es puro espectaculo, no el sobeteo de balon de Ancelotti.

Vamos Sevilla cohoness
FoxFurius escribió:
merengue escribió:El Dnipro es un equipo con menos presupuesto y su entrenador es una buena persona como Ancelotti, así que voy con ellos.

Di que si, barriendo para casa...

¿Os funciona la web de cuatro?


A mi no m cargaba. Le daba al play y no hacia nada asi que he tirado de la web de MiTele y perfecto

Edit: se me adelantaron xD
Joder, el Dnipro se está apuntando su mejor partido del torneo. Por cierto, Ucrania se juega tener de dos a tres equipos en Champions (España de cuatro a cinco).

Vamos Sevilla coño, esta Europa League es la que TIENES que ganar.
El Sevilla esta jugando muy acelerado, parecen nuevos en la final
stargate escribió:El Sevilla esta jugando muy acelerado, parecen nuevos en la final


Explicación: la plaza Champions y ser favoritos les está pesando demasiado. Ciertamente ellos parecen los nuevos y los ucranianos los experimentados campeones.
352 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8