Europa League 2014/15 FINAL SEVILLA vs DNIPRO HOY A LAS 20:45

14, 5, 6, 7, 8
Juega super vertical el Dnipro este, a mi en este partido me estan gustan mucho de momento, pero el Sevilla deberia ganar, a ver si empata pronto.

De momento el Sevilla le esta costando este equipo, son mas de lo que se presuponia, saben sufrir, los estan acogotando en ocasiones , pero saben competir.
Algo que no entiendo es por que iban con una marca de ropa en la previa y ahora jugando con otra marca. Es algo que me ha descolocando [+risas]
EL POLACO ESTA QUE SA SALE HOY EN SU CASA
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Y gol del Sevilla ;)
david6666 está baneado por "Game Over"
Gollll From Poland [360º] [360º] [360º]
Que crack el Polaco.

Y gol de Bacca!
Gol de Baca, eso si fue un fallo defensivo claro.
david6666 está baneado por "Game Over"
Carlitos " la BACCA que rie " [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ni me va ni me viene el sevilla pero estoy celebrando los goles, que bien están jugando

el pase de reyes en el segundo gol es increible
El Dnipro suficiente ha tenido con llegar a un final, alargar esa gesta era casi imposible.
Y otro... Grande bacca
david6666 está baneado por "Game Over"
Que paradon de Rico.
JODER vaya gol de falta que le han clavado
eR_XaVi escribió:Huele a baño.


Les has gafado. Has hecho un Roncero jajajaj

Está bonito el partido
david6666 está baneado por "Game Over"
Se an dormido otra vez ratataaaa
Puto dnipro, cada vez que tiran es gol o casi gol [+risas]
Sabe competir bien este equipo, y sabe sufrir, se vino arriba con el 2-1 y el Sevilla atras.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
Otro que tira las faltas mejor que ronaldo.
Senegio escribió:
eR_XaVi escribió:Huele a baño.


Les has gafado. Has hecho un Roncero jajajaj

Está bonito el partido

Gritare Villarato si pierde el Sevilla [+risas]
david6666 está baneado por "Game Over"
Para mi Rico se a comido los 2 goles.
Rico haciendo un "casillas"
Bueno, pues a ver si el Dnipro pilla alguna en la segunda parte y duerme el partido, se merecen llevarse la copa este año.
Amra78 escribió:Rico haciendo un "casillas"

Casillas ni se tira, dirige el trafico,

#Diferencias
XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Si os fijáis, Konoplyanka rompe la barrera y al portero y el otro tira sin que nadie se lo espere. La final está preciosa, ambos equipos han tenido sus momentos, está muy bonita la verdad. Es el típico partido que no quieres que se acabe si eres espectador neutral. Ojalá y la segunda parte sea igual. Y lo que deciamos, el Sevilla es bastante mejor equipo, pero el Dnipro no se rinde y arriba no son cojos eh, para mi Konoplyanka es el mejor futbolista que hay hoy en el verde.
david6666 está baneado por "Game Over"
flipe escribió:Bueno, pues a ver si el Dnipro pilla alguna en la segunda parte y duerme el partido, se merecen llevarse la copa este año.


Hay que ir siempre con los equipos españoles, menos cuando juega el Barsa [carcajad] [carcajad]
Jope, nos han hecho los mismos goles el dnipro este que el Barcelona en liga jugándosela....algo falla aquí U_U
Está bonito el partido.
david6666 está baneado por "Game Over"
FoxFurius escribió:Jope, nos han hecho los mismos goles el dnipro este que el Barcelona en liga jugándosela....algo falla aquí U_U


Y tanto, el Mulato central del Sevilla que es muy muy malo.
No entiendo, el Sevilla debió seguir atacando con el 2-1, se durmió otra vez y ahí tiene el 2-2 al descanso.

Y que alguien que le pegue una patada a Reyes y se retire lesionado del partido: balón que recibe, balón que pierde o regala. Parece un topo del Dnipro.

El Rico no está muy fino que digamos... tanta altura para nada.
La defensa del Sevilla, es un puro chollo , que partido están haciendo [facepalm]
Es muy buen futbolista Konoplyanka
Que cojones el árbitro sólo para el juego cuando la recupera el Sevilla.
Miniviciao@ escribió:
Amra78 escribió:Rico haciendo un "casillas"

Casillas ni se tira, dirige el trafico,

#Diferencias
XD


Qué casualidad que Casillas dijo ayer que Rico le gustaba mucho como portero. ein?
Esta siendo un partidazo, digno de final....

Vamos vamos sevilla que nos esperan en monacoooo
FoxFurius escribió:Esta siendo un partidazo, digno de final....

Vamos vamos sevilla que nos esperan en monacoooo


Para mi están cometiendo los mismos errores que contra el Madrid en la final de la Supercopa. No me parece un partido digno de una final porque el nivel defensivo que están mostrando es bastante lamentable.

Pero es un partido bonito, y eso es lo que importa si no somos aficionados a ninguno de los dos equipos. A ver si gana el Sevilla, más gloria para el fútbol español (peor liga del mundo dicen xD)
Qué envidia el Sevilla, jugá do con un delantero cómo dios manda.

10' y la cuarta.

Menuda semana para sevillistas y béticos.
Senegio escribió:
FoxFurius escribió:Esta siendo un partidazo, digno de final....

Vamos vamos sevilla que nos esperan en monacoooo


Para mi están cometiendo los mismos errores que contra el Madrid en la final de la Supercopa. No me parece un partido digno de una final porque el nivel defensivo que están mostrando es bastante lamentable.

Pero es un partido bonito, y eso es lo que importa si no somos aficionados a ninguno de los dos equipos. A ver si gana el Sevilla, más gloria para el fútbol español (peor liga del mundo dicen xD)

Hombre, evidentemente como sevillista preferiría una victoria "fácil", pero una victoria contra un rival que no se rinde y habiendo goles, nada de prorroga ni penales, es mucho mejor para mis gusto, aun que este aquí dando saltos con los nervios xdd

TOMAAAAAAAAAAA CAMPEONEEEEEES 4/4
Felicidades Sevillistas, estáis haciendo historia en Europa.
Enhorabuena sevillistas, que gran final
Enhorabuena sevillistas ;)
El partido cambió con la salida del pierde-balones Reyes.

Enhorabuena a los sevillistas, otro título y pase directo para la Champions League, casi nada.
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8