Europa League 2014/15 FINAL SEVILLA vs DNIPRO HOY A LAS 20:45

1, 2, 3, 4, 58
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
En principio, mala suerte para italianos y españoles yo diría. Bastante nivel este año, no se ve ninguna eliminatoria en la que no haya un equipo de nivel. Muy bonita la EL este año :)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Venga, pues adelante con los dieciseisavos de la Europa League:

EN JUEGO
BSC Young Boys 1 - 4 Everton
Torino 2 - 1 Athletic Club
Wolfsburgo 2 - 0 Sporting de Lisboa
AaB 1 - 3 Club Brujas
Dnipro Dnipropetrovsk 2 - 0 Olympiakos
Trabzonspor 0 - 3 Nápoles
Roma 1 - 1 Feyenoord
PSV 0 - 1 Zenit San Petersburgo

SIGUIENTES
21:05 Sevilla - Borussia
21:05 Ajax - Legia Varsovia
21:05 Anderlecht - Dinamo Moscú
21:05 Guingamp - Dynamo Kyiv
21:05 Villarreal - Red Bull Salzburg
21:05 Liverpool - Besiktas
21:05 Tottenham - Fiorentina
21:05 Celtic - Inter


El Celtic-Inter.... Pffff [amor]

PD: Cuatro da otra vez el Sevilla? Han dado algún partido que no haya sido el Sevilla?
Empate a 2 el Athletic......no ha estado mal.

Casi nos llevamos el partido con la falta de Beñat que ha salido lamiendo el palo.

Y primer gol del txipiron Williams,que hoy por fin se ha puesto la piel de leon...esperemos que sea el primero de muchos,que el Athletic lo necesita,y mucho...y el zorro necesita un socio arriba de garantias.

Ahora,toca arreglar el roto que han hecho en liga,donde damos autentica lastima.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Grandísimo resultado del Athetic Club. El que de momento está siendo un PARTIDAZO es el Celtic-Inter. De momento 2-3 me lo estoy pasando como un enano XD
Yo estoy viendo el Sevilla y me esta encantando el Monchengladbach, juegan muy muy bien, rifando pocos balones y mucho toque. El partido podría ir 0-2, ha perdonado varias, y buenas paradas de Sergio Rico.

Y Kramer esta haciendo un partidazo también.
Santon parece que tenga 38 años.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
EN DIRECTO
Borussia 2 - 2 Sevilla
Legia Varsovia 0 - 3 Ajax
Dynamo Kyiv 2 - 1 Guingamp
Red Bull Salzburg 1 - 1 Villarreal
Besiktas 0 - 0 Liverpool
Fiorentina 2 - 0 Tottenham
Inter 0 - 0 Celtic

SIGUIENTES
Futbol | Europa League Hora Partido
21:05 Everton - BSC Young Boys
21:05 Athletic Club - Torino
21:05 Sporting de Lisboa - Wolfsburgo
21:05 Club Brujas - AaB
21:05 Olympiakos - Dnipro Dnipropetrovsk
21:05 Nápoles - Trabzonspor
21:05 Feyenoord - Roma


FINALIZADOS
Futbol| Europa League Partido
Dinamo Moscú 3 - 1 Anderlecht
Zenit San Petersburgo 3 - 0 PSV
Doblete de Vietto + asistencia. Ojalá pueda retener el Villarreal a este jugadorazo. Si llega lejos el Villarreal veo posible que lo retenga.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Dynamo de Moscú y Zenit ya son equipos de 1/8 dd final... Como siempre, fortísimos los equipos del este. Queda poco para que acabe la siguiente hornada de partidos
Sevilla, Villarreal, Inter y Fiorentina a octavos. El partido Borussia - Sevilla fue una locura.

Liverpool a prórroga y pudo quedar eliminado por un balón al travesaño en el 92.

Se viene Athletic - Torino.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Increíble lo de la Fiorentina de verdad. Meritazo. Sin sorpresas de momento, quizás el Fiorentina-Tottenham. La Serie A dando la cara ante la Premier. Y los españoles no fallan, veremos el Athletic-Torino, esperan Napoli y Roma... Un nivel ENORME este año la EL :)
Y se fue el equipo de Miniviciao. XD

Valverde tiene que mover fichas porque el Athletic está jugando fatal y en especial Mikel Rico, que es uno menos en el medio campo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno bueno, la Premier naufraga en Europa. Bonito el Athletic-Torino. Creo que el Toro está jugando mejor, pero el arreon del Athetic los ha matado
almogàver escribió:Bueno bueno, la Premier naufraga en Europa. Bonito el Athletic-Torino. Creo que el Toro está jugando mejor, pero el arreon del Athetic los ha matado


Y la gallina mató al Athletic por tercera vez.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pfff la Gallina onfire XD mojó 2 veces en la ida, y una vez más. El Toro está dando una imagen buenísima. Y ojo que Amauri aguarda enel banquillo. Ganan también Napoli y Roma. Ahora mismo, 5,repito, 5 italianos en 1/8 de final =)
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
Tiene pinta que el Athletic se va a casa, necesitan 2 goles.
anibaltw escribió:Tiene pinta que el Athletic se va a casa, necesitan 2 goles.


Es un flan defensivamente hablando. Va a pasar el Torino.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Vuelve el Grande Torino. Mucho mérito el partido de hoy. Me alegro mucho mucho por ellos, se lo merecen
almogàver escribió:Vuelve el Grande Torino. Mucho mérito el partido de hoy. Me alegro mucho mucho por ellos, se lo merecen


Hombre, ¿por llegar a octavos? No sé, creo que hay que esperar a que avance un poco más la competición.

Supongo que estarás en modo orgásmico con la clasificación de los cinco equipos italianos. XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
vittton escribió:
almogàver escribió:Vuelve el Grande Torino. Mucho mérito el partido de hoy. Me alegro mucho mucho por ellos, se lo merecen


Hombre, ¿por llegar a octavos? No sé, creo que hay que esperar a que avance un poco más la competición.

Supongo que estarás en modo orgásmico con la clasificación de los cinco equipos italianos. XD

Pero es lo que hablaba ahora con un colega, lo grande para ellos es ver al Torino así en Europa otra vez. Aqui en España no se ve, pero la masa social que tiene el Toro es brutal, es un grandd de todas todas, golpeado siempre x la desgracia y verse así en EL... Es un orgullo tremendo. Viví un año en Torino, y os aseguro que es brutal aquello, hay más tifosi grana que de la Juve. Y si, estoy eufórico XD 5... 5 equipos italianos :) empezamos a sacar la cabeza de nuevo, cada dia va a mejor el calcio, año a año va mejorando todo después de tocar fondo. Faltan el Inter y el Milan aún, pero la clase media de la Serie A no tiene nada que envidiarle al resto de Europa. Mirad a la Fiorentina... Es un orgullo como italiano ver equipos como ellos. Y el Inter, este año hay que morir x la EL. Como decimos allí, "in Europa si tifa Italia". Como diria el mito Caressa: "Beppe, andiamo a prenderci la coppa!" jaja es una noche grande para el calcio italiano. Y no quiero irme a dormir sin felicitar al Athletic y su afición por su enorme deportividad y la garra y casta que han demostrado hoy. Y para terminar, denunciar el acoso y maltrato de la policía holandesa a los tifosi de la Roma... Mañana daré fuentes y detalles, pero ha sido lamentable. Un saludo y buona notte ragazzi!!!! :)
vittton escribió:
almogàver escribió:Vuelve el Grande Torino. Mucho mérito el partido de hoy. Me alegro mucho mucho por ellos, se lo merecen


Hombre, ¿por llegar a octavos? No sé, creo que hay que esperar a que avance un poco más la competición.

Supongo que estarás en modo orgásmico con la clasificación de los cinco equipos italianos. XD



He visto el partido y la verdda que no me ha disgustado el Torino. Me ha parecido equipo guerrero y con una defensa curtida.
Grande mi Sevlla que ha pasado de ronda !!!

Tiene cojones la portada de Marca que el titular es "Emery sigue paseando su autobus por Europa"... hemos metido 3 goles y nos tachan de autobus... El periodismo cada vez es mas amarillista
gominio está baneado por "Game Over"
Pues ya es mala suerte, con todos los equipos que hay en el sorteo y toca Villareal - Sevilla..
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Everton v Dynamo Kyiv

Dnipro v Ajax

Zenit St Petersburg v Torino

Wolfsburg v Internazionale

Villarreal v Sevilla

Napoli v Dynamo Moscow

Club Brugge v Besiktas

Fiorentina v Roma


Horrible sorteo para los españoles, también una pena ese Fiorentina v Roma... Una EL de altísimo nivel, algo habitual éstos últimos años. Veremos un grandísimo espectáculo.

Sobre lo que comenté ayer de los tifosi de la Roma en Rotterdam:
Imagen
Denunciado en social media que fueron tratados como perros, retenidos horas sin justificación alguna, identificados, fotografiados... La más absoluta solidaridad con los compañeros giallorossi, lamentable es poco
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Mucha suerte al VIllareal XD
Lástima que Fiorentina o Roma vayan a caer ya, va a ser un duelo bonito, eso creo
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
spion escribió:Lástima que Fiorentina o Roma vayan a caer ya, va a ser un duelo bonito, eso creo

+1 de hecho creo que el Roma v Fiorentina, Sevilla v Villlarreal e Internazionale v Wolsfburg, son eliminatorias que parecen ya una final. Hay mucho nivel este año
almogàver escribió:Sobre lo que comenté ayer de los tifosi de la Roma en Rotterdam:
Imagen
Denunciado en social media que fueron tratados como perros, retenidos horas sin justificación alguna, identificados, fotografiados... La más absoluta solidaridad con los compañeros giallorossi, lamentable es poco


Exactamente igual que ocurrió con la gente de Sevilla que fué hace un par de meses.
Saintkueto escribió:Mucha suerte al VIllareal XD


O a ninguno....nose que decirte...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
victorixi escribió:
Saintkueto escribió:Mucha suerte al VIllareal XD


O a ninguno....nose que decirte...


A mi me caen bien. Ademas van de amarillo, es imposible odiarles [+risas]
Qué pena que los dos equipos españoles se enfrenten ya. ¿Cuáles eran las posibilidades de que se diera este emparejamiento? En fin, al menos tendremos un representante garantizado en cuartos de final.

Lo del MARCA con el Sevilla es lamentable. Sería cojonudo que ganara el título nuevamente y, todavía mejor, metiendo el autobus en la final y con gol de culo en el minuto 91 para que les joda más. Por supuesto, antes me encantaría que el Villarreal ganara su primer título europeo (aquella semi de Champions aún duele). En tercer lugar me conformo con cualquier equipo italiano, preferiblemente el Napoli, ya que no ganan la competición desde 1999, básicamente cuando Recopa (Lazio campeón 1999) y UEFA (Parma campeón 1999) se unieron, tiempos felices para almogaver.. [carcajad]
Yo si tenia que decantarme por algun spanish era por el Athletic..que no me disgusta y me cae bien.

Edito:Pues esos que retransmiten los partidos champions en marca.com...el otro dia el que retransmitia el del Atlético telita como celebro el gol de Bayern Leverkusen....algo asi...como Ratatatatatatatatatatata gol de bayernn goooolaaazo de nose quien era ahora mismo...vamos que se lo paso de cojones.

Lo he visto por twitter...
victorixi escribió:Yo si tenia que decantarme por algun spanish era por el Athletic..que no me disgusta y me cae bien.

Edito:Pues esos que retransmiten los partidos champions en marca.com...el otro dia el que retransmitia el del Atlético telita como celebro el gol de Bayern Leverkusen....algo asi...como Ratatatatatatatatatatata gol de bayernn goooolaaazo de nose quien era ahora mismo...vamos que se lo paso de cojones.

Lo he visto por twitter...


Hombre Marca siempre es así. No es como en la tele que cuando marca un equipo rival de un equipo español parece que se ha muerto alguien.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Recordemos que en caso de ganarla Inter o Sevilla se convertirían en el equipo con más UEFAS/EL de la historia en solitario. Actualmente tenemos un triple empate a 3 (Inter, Juve y Sevilla)
Wolfsburgo ojito con el...estan fuertes..cuidado...Almogaver
menuda chufla este año la "UEFA" para los equipos españoles.

al sevilla se le da bien esta competicion, si pasa frente al villarreal yo le veo muchas opciones de titulo (mas que al villarreal)

pero curiosamente en la eliminatoria entre ellos doy por favorito al villarreal.

el año pasado opine lo mismo acerca de la eliminatoria sevilla-betis y ojo al parche de como acabo (paso sevilla por penalties y acabo ganando la copa)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
victorixi escribió:Wolfsburgo ojito con el...estan fuertes..cuidado...Almogaver

Si te soy sincero, me parece después de la Roma el mejor equipo del sorteo. Lo veo muy muy difícil, y más con los refuerzos invernales que han hecho. Pero bueno, hay que jugar y considero que arriba tenemos mucha dinamita y eso nos puede valer. El problema es atrás... Los centrales están horrendos. Especialmente Ranocchia, no sé que le pasa pero parece una abuela. Es mental yo creo, cuando San Siro te pita... Entran las dudas y se le nota que le tiemblan las piernas. No me olvido de los españoles, el Sevilla se ha ganado x derecho propio ser considerado favorito, pero quizás le veo tercero en equipo detrás de la Roma y Wolfsburg
almogàver escribió:
victorixi escribió:Wolfsburgo ojito con el...estan fuertes..cuidado...Almogaver

Si te soy sincero, me parece después de la Roma el mejor equipo del sorteo. Lo veo muy muy difícil, y más con los refuerzos invernales que han hecho. Pero bueno, hay que jugar y considero que arriba tenemos mucha dinamita y eso nos puede valer. El problema es atrás... Los centrales están horrendos. Especialmente Ranocchia, no sé que le pasa pero parece una abuela. Es mental yo creo, cuando San Siro te pita... Entran las dudas y se le nota que le tiemblan las piernas. No me olvido de los españoles, el Sevilla se ha ganado x derecho propio ser considerado favorito, pero quizás le veo tercero en equipo detrás de la Roma y Wolfsburg


Esta compensado el Wolfsburgo...al final ves mejores partidos en EL que Champions...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@victorixi hay mucho nivel éste año... En cuanto al Inter-Wolfsburg, pocas dudas tengo de que nos van a eliminar. Todos los equipos que quedan tienen talento, y luego hay uno que le falta actitud: el Inter. Y con esa mierda de actitud, no se puede aspirar a hacer nada y ya está
Tu crees que al Inter le amarga la EL...yo creo que le viene de perlas para realzarse..sea un titulo menor que la Champions es un titulo importante...yo veo una buena eliminatoria.

Que a priori puedes dar al Inter como favorito..pero el Wolfsburgo esta en plan la epoca aquella con Dzeko y auel moreno arriba...que eran una maquina.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Está claro que es la única manera de salvar la temporada, pero paso de ilusionarme. Los he defendido a muerte, peor no dan argumentos, no son dignos de defender la camiseta que llevan. Espero un cambio de actitud radical, pero llevamos asi desde octubre... Ya no creo que cambie nada y el Wolfsburg es un equipazo
Hoy me llaman especialmente la atención dos partidos: Villarreal - Sevilla y Fiorentina - Roma. También estaré pendiente del Zenit - Torino porque hay un venezolano en cada equipo. :)

La verdad es que hay emparejamientos muy majos esta temporada.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Si... De momento el Torino se queda con uno menos. En media hora, el primer gordo de la jornada Wolfsburg-Inter

Esto empieza... FOLLEMEMTE INNAMORATO PAZZA INTER IO TI AMOOOOOO [amor]
No tengo nada en contra del Sevilla, pero siempre se cargan partidos los árbitros cuando juega este equipo en Europa. Un penalty tangado y un gol en fuera de juego, suficiente para cargarse una eliminatoria.
Vaya...otra edicion de Europa League con el Sevilla robando, no me lo esperaba...
Que sorpresa el sevilla metiendo goles ilegales. Va a ser el mejor equipo uefa de todos los tiempos que nunca disputo una champions.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
De hecho si la gana este año se convertirían en el máximo ganador histórico. Ahora mismo empatan a 3 con Inter y Juventus

PD: se la está sacando Higuain, y la Fiorentina le gana a la Roma de momento
Como habeis visto al villarreal hoy??
NO es fuera de juego:

Imagen

Abran paso al campeón.
¿No tocó el balón el balón alguien antes de que marcara Mbia? De ser así, no era fuera de juego.

El Sevilla le tiene pillado el gusto a esta competición. Y joder, el Villarreal no puede salir tan empanado en casa como para que le anoten un gol a los catorce segundos.

No veo ni a Inter ni a Torino remontando en el partido de vuelta.
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58