EUROPA LEAGUE[EOL][GR9]CUARTOS DE FINAL(SE BUSCAN RESERVAS)

1, 2, 3
partidos at bilbao

EVERTON 1 - AT BILBAO 2
GOL EVERTON : FELLANI
GOLES AT. BILBAO: LLORENTE Y TOQUERO

AT. BILBAO 4 - EVERTON 4

GOLES BILBAO: TOQUERO, YESTE, LLORENTE X 2
GOLES EVERTON: SAHA X 2,FELLANI,BAINES

muy bien jugao ciano, suerte
valencia 3-1 celtic
goles valencia.¿?
gol celtic:samaras

celtic 4-0 valencia
goles- 2 samaras
2 Mcdonald

muy buena guille
el primer partido me dejaste rabiando por la remontada, aunke un pokito de suerte en alguno de los goles, rebotes y demás, pero weno 3 puntitos pa ti.
saludos mostro
ratacoin77 escribió:valencia 3-1 celtic
goles valencia.¿?
gol celtic:samaras

celtic 4-0 valencia
goles- 2 samaras
2 Mcdonald

muy buena guille
el primer partido me dejaste rabiando por la remontada, aunke un pokito de suerte en alguno de los goles, rebotes y demás, pero weno 3 puntitos pa ti.
saludos mostro

goles valencia: villa (x2) y Mata.

cierto, a la ida jugue mejor y tube suerte en el 2º gol. y a la vuelta fue justo al contrario no me salio nada y tubiste un minuto loco k me metiste 2 seguidos y mataste el partido. incluso cuando iba a tirar a porteria vacia me cazaste por detras y solo te sacaron amarilla XD.puto arbitro.

igualmente, victorias merecidas y reparto de puntos.suerte!
Resultados Grupo D:

Celtic 1:1 Hamburgo
samaras(1) guerrero(1)

Hamburgo 4:1 Celtic
guerrero(2) samaras(1)
petric(1)
elia(1)

Buena suerte para el Celtic en el torneo, para mis rivales del gurpo decir que estare conectado esta noche apartir de las 01:30 y mañana por la tarde. Saludos.
BUENO UN PAR DE COSILLAS:

1º NO ESTUBE PARA VER K PASO ENTRE KUIS Y RUBIMAR, CIERTO ES QUE EN OTROS TORNEOS HE VISTO QUE LE HAN ACUSADO DE LO MISMO... PERO IGUALMENTE ESO DE CREAR LAGG NO LO TENGO YO MUY CLARO.ASIQUE EN CUANTO A ESO NO VOY A DECIR NADA,SI ME TOCA CONTRA EL LO COMPROBARE, PERO MIENTRAS TANTO SOLO SE PUEDE DECIR QUE EL CHICO JUEGA BIEN Y YA ESTA.

2º ME PODEIS CONFIRMAR CUALES SON LOS 2 RESULTADOS FINALES PORFAVOR? ESQUE HABEIS PUESTO UNOS CUANTOS Y NO ME ACLARO.

3º AHORA ACTUALIZARE LAS DISTINTAS CLASIFICACIONES.

EDITO:

VALENCIA 3 - 0 JUVENTUS

GOLES: VILLA,MATA Y BANEGA.

JUVENTUS 0 - 3 VALENCIA

GOLES: VILLA (2) M.FERNANDES.

BIEN JUGADO OLLY,EN EL PARTIDO DE VUELTA A PESAR DEL RESULTADO,MERECIO ALGO MAS.
pakitorbb7 escribió:
bekku escribió:Soy el mánager del atlético de Madrid y solo me quedan los dos partidos contra pakitorbb7 (Sporting Lisboa), pero ni hoy ni mñn me voy a poder conectar por trabajo (estoy en el aeropuerto para salir de viaje), el martes te vendría bien que jugáramos los partidos??

Un saludo

venga en principio el martes alas 5 nos bemos si no pudiera ya te aviso por aki

Vuelve a perdonarme pero esta tarde seguramente no pueda conectarme a esa hora, lo siento, mñn a partir de las 16 te viene bien??

Un saludo y perdón por las molestias que pueda estar ocasionando
Guille_GR9 escribió:BUENO UN PAR DE COSILLAS:

1º NO ESTUBE PARA VER K PASO ENTRE KUIS Y RUBIMAR, CIERTO ES QUE EN OTROS TORNEOS HE VISTO QUE LE HAN ACUSADO DE LO MISMO... PERO IGUALMENTE ESO DE CREAR LAGG NO LO TENGO YO MUY CLARO.ASIQUE EN CUANTO A ESO NO VOY A DECIR NADA,SI ME TOCA CONTRA EL LO COMPROBARE, PERO MIENTRAS TANTO SOLO SE PUEDE DECIR QUE EL CHICO JUEGA BIEN Y YA ESTA.

2º ME PODEIS CONFIRMAR CUALES SON LOS 2 RESULTADOS FINALES PORFAVOR? ESQUE HABEIS PUESTO UNOS CUANTOS Y NO ME ACLARO.

En "otros"torneos no,en el mundial la seleccion de brasil(brasil 1-china 8),ahi tienes mi id pa agregarme y lo ves tu mismo
Los resultados pon los k kieras me es igual,ya dijo k le dieras uno ganado y otro perdido,no tengo ganas de volver a tirarme mas de dos horas y jugar 8 partidos k no llegan ni al minuto 20 pk se sale al llevar 3 goles y k me llore y me diga de repetir los dos
en la tercera pagina tiens resultados d mas partids
bekku escribió:
pakitorbb7 escribió:
bekku escribió:Soy el mánager del atlético de Madrid y solo me quedan los dos partidos contra pakitorbb7 (Sporting Lisboa), pero ni hoy ni mñn me voy a poder conectar por trabajo (estoy en el aeropuerto para salir de viaje), el martes te vendría bien que jugáramos los partidos??

Un saludo

venga en principio el martes alas 5 nos bemos si no pudiera ya te aviso por aki

Vuelve a perdonarme pero esta tarde seguramente no pueda conectarme a esa hora, lo siento, mñn a partir de las 16 te viene bien??

Un saludo y perdón por las molestias que pueda estar ocasionando

sin pegas mñn alas 6
RubiMar escribió:
Guille_GR9 escribió:BUENO UN PAR DE COSILLAS:

En "otros"torneos no,en el mundial la seleccion de brasil(brasil 1-china 8),ahi tienes mi id pa agregarme y lo ves tu mismo
Los resultados pon los k kieras me es igual,ya dijo k le dieras uno ganado y otro perdido,no tengo ganas de volver a tirarme mas de dos horas y jugar 8 partidos k no llegan ni al minuto 20 pk se sale al llevar 3 goles y k me llore y me diga de repetir los dos
en la tercera pagina tiens resultados d mas partids

OK, QUE CONSTE QUE NO TE ESTABA RECRIMINANDO NADA,SOLO E DICHO LO QUE HE VISTO Y NO DUDO DE QUE SEA UNA SIMPLE COINCIDENCIA.
Hola a todos

Resultados Grupo D

Hamburgo 5 - 1 Valencia
Goles:
Hamburgo: Guerrero (3), Petric (2)
Valencia: David Villa (1)

Valencia 2 - 4 Hamburgo
Goles:
Valencia: David Silva (1), David Villa (1)
Hamburgo: Guerrero (3), Albelda(p.p.)

Saludos
atletico de madrid 1 - 3 sporting lisboa
jurado                         sinama x2 y liedson
vuelta :
sporting lisboa 8 - 1 atletico de madrid
sinama x6                  tiago
liedson
joao moutinho
Hamburgo - 2 (Guerrero x2)
Juve - 1 (Iaquinta)

Juve - 0
Hamburgo - 4 (Petric, Elia x2, y no recuerdo el otro)

Partido muy disputado el primero, y el segundo me vine abajo muy rápido.

Hasta aquí mi participación, quedando último de mi grupo... :p
pakitorbb7 escribió:atletico de madrid 1 - 3 sporting lisboa
jurado                         sinama x2 y liedson
vuelta :
sporting lisboa 8 - 1 atletico de madrid
sinama x6                  tiago
liedson
joao moutinho

Confirmo ambos resultados y digo adiós a mi participación con solo 3 puntitos :(
quien quiera exar un mundial y sea serio:

Hola , ANdo haciendo un mundial de fifa en ps3... SOLAMENTE GENTE SERIA QUE VALLA A METERSE Y JUGAR.. NADA DE ESTAR EL 1-2 dias y no mterse mas... he creado un foro donde , llevaremos , los goleadores, zamora, clasificacion, son 20 equipos , y seran sorteados , una ves este todos los participantes de momentos habemos 2 pero se va llenando la cosa espero que la gente seria que quiera echar un rato se anime

http://southafrica2010.gratisforos.org/
Richard1905sfc escribió:quien quiera exar un mundial y sea serio:

Hola , ANdo haciendo un mundial de fifa en ps3... SOLAMENTE GENTE SERIA QUE VALLA A METERSE Y JUGAR.. NADA DE ESTAR EL 1-2 dias y no mterse mas... he creado un foro donde , llevaremos , los goleadores, zamora, clasificacion, son 20 equipos , y seran sorteados , una ves este todos los participantes de momentos habemos 2 pero se va llenando la cosa espero que la gente seria que quiera echar un rato se anime

http://southafrica2010.gratisforos.org/

Joder aqui la peña se hace publicidad en mi liga XD
quedan muchos partidos ? hay ganas de pasar a la siguiente ronda jeje
pakitorbb7 escribió:quedan muchos partidos ? hay ganas de pasar a la siguiente ronda jeje

TENEIS HASTA EL DOMINGO NOCHE PARA JUGAR LOS PARTIDOS PENDIENTES,QUE SON LOS SIGUIENTES:

GRUPO A: ATH.BILBAO - ROMA (IDA Y VUELTA)
GRUPO B : TODOS LOS PARTIDOS ESCEPTO GALATASARAY - FULHAM
GRUPO C: WOLFSBURGO - BENFICA
GRUPO D: ESTA COMPLETO.
abwer vamos por partes : se jugo un partido pero se me olvido postearlo

wender bremen 1-5 fulham

no meacuerdo de los goles XD me farta la vuelta k no la jugamos
y ZANDERONN cuando puedas dime para jugar... k faltan nuestros dos partidos

un saludo
Benfica 3 - 1 Wolfbursgo

Alberto cuando quieras echamos la vuelta.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
josansito20 escribió:abwer vamos por partes : se jugo un partido pero se me olvido postearlo

wender bremen 1-5 fulham

no meacuerdo de los goles XD me farta la vuelta k no la jugamos
y ZANDERONN cuando puedas dime para jugar... k faltan nuestros dos partidos

un saludo

Llevo toda esta noche conectado de noche y algo por la tarde,,y no te vi conectado, sera mala suerte,,y del resto de rivales tampoco supe nada,,

En todo el fin de semana no me voy a conectar (igual el domingo por la noche,,pero aun no esta fijo) porque me voy de escapada con la novia, si puedes nos vemos el lunes por la tarde o por la noche, igual que al resto de mis rivales, que a ver si dan noticias.

Comentar una hora y nos vemos [ginyo]
Wolfsburgo, soy Benfica, cuando quieras echamos la vuelta que nos queda pendiente.

Saludos!
buenas,

a ver si coincidimos la roma y el bilbao para jugar el partido que nos queda, dime cuando puedes durante el dia de hoy

un saludo
Wolfsburgo 1-2 Benfica
Goles de Grafite por parte del equipo alemán y Di Maria y Keirrison por parte del conjunto luso.
Soy el manager del Villareal, esta noche me conectare sobre las 22:30 y el resto de la semana tengo las tarde y las noches libres, comentar por el hilo cuando os viene bien jugar esos partidos.

Saludos
Xabales di de plazo asta ayer para acabar los partidos amplio asta mañana. mañana por la noche actualizare y los grupos se kedaran como esten. k sino esto se hace eterno.
Villarreal 0-1 Galatasaray
Galatasaray 0-2 Villarreal

no me acuerdo de los goles XD. un saludo
Soy la roma, no sé que pasa, pero me es imposible jugar con el bilbao porque no nos conecta la partida. Pienso que el problema es mio, porque contra los otros dos equipos de mi grupo tampoco conectaba, aunque contra ellos conseguí jugar dentro del modo online por equipos.
He hecho todo lo posible para que funcione, tengo todos los puertos abiertos, nat 2, y no sé que mas puedo hacer.
La cosa es que, con unos me va bien, y con otros no hay manera de que funcione.
Un saludo...
Hay algun hueco por aqui?
morrenoo escribió:Villarreal 0-1 Galatasaray
Galatasaray 0-2 Villarreal

no me acuerdo de los goles XD. un saludo

Nilmar por parte del villareal, del Galatasary ni me acuerdo.

Buenos partidos, la verdad que pudo ganarlos cualquiera, el primero estuve mas acertado y en el segundo, esa contra en los últimos minutos, te dio la victoria.

Suerte en próximos [ginyo]
PROMETO ACTUALIZAR ESTA NOCHE JAJA,ESQUE ULTIMAMENTE ESTOY MUY LIADO.ASI PODEMOS SEGUIR CON EL TORNEO.PERDON POR EL RETRASO.

ACTUALIZADO!

CLASIFICADOS GRUPO A: 1º AJAX Y 2º EVERTON
CLASIFICADOS GRUPO B: 1º FULHAM Y 2º GALATASARAY
CLASIFICADOS GRUPO C: 1º BENFICA Y 2º SP.LISBOA
CLASIFICADOS GRUPO D: 1º HAMBURGO Y 2º VALENCIA.

AHORA SORTEARE LOS CUARTOS DE FINAL, EL SORTEO SERA POR UN LADO PRIMEROS DE GRUPO A LOS QUE SE LES ASIGNARA UN SEGUNDO DE GRUPO.

LA ELIMINATORIA SON PARTIDO A IDA Y VUELTA, Y CUENTA LA REGLA DE LOS GOLES EN CASA Y FUERA.LOS PRIMEROS DE GRUPO JUEGAN EL PRIMER PARTIDO FUERA Y EL DE VUELTA EN CASA.

LO SIENTO POR LOS QUE NO HAN TERMINADO TODOS SUS PARTIDOS PERO ESTO NO SE PUEDE RETRASAR MAS.
Hola a todos

Tengo una preguntilla, en caso de empate (ejem. 1-0 y 1-0), como se juega la prorroga y los penaltys?.

Gracias y un Saludo.
Speaker escribió:Hola a todos

Tengo una preguntilla, en caso de empate (ejem. 1-0 y 1-0), como se juega la prorroga y los penaltys?.

Gracias y un Saludo.

jaja buena observacion, ESA SERIA LA SOLUCION.PRORROGA Y PENALTYS.( como enla vida real vamos)
guille cuando t viene bien jugar?
ajax aver si puedes dejarme escrito cuando puedas jugar ! un saludo
ajax 1 - 0 sporting de lisboa
gol :no lo se
sporting de lisboa 3 - 6 ajax
goles spoting : liedson x2 y sinama pongolle
goles ajax : no lo se
bien jugado y buen curro jajaja
josansito20 escribió:guille cuando t viene bien jugar?

yo puedo a medio dia de 13:30 a 16:00 y luego por las noxes de 22:30 a 00:30
jugamos aora a iemdiaa??
Ciano1975, soy el Benfica, a ver si podemos jugar nuestro partido esta noche o mañana.
Luego te agrego.
Hola a todos

Morreno cuando te viene bien jugar?, yo mañana tarde puedo.

Saludos
Ok Speaker, mañana desde las 18h.

Un saludo.
Hola

Morreno estoy conectado desde las 17:30h, y no te veo [buuuaaaa] , estare hasta la 19:30h mas o menos por si te conectas [ginyo]

Saludos
hamburgo 2- galatasaray 1. no me acuerdo.
galatasaray 1- hamburgo 0. gol Keita.
un saludo
Chicos tenemos esto un poco abandonado..... haber si os poneis al dia k ya kedan pocos partidos
NIño viendo k te tienen esto abandonao busca reservas joder k no vas a dejar esto a medias.Yo me apunto si hace falta.
apuntame como reserva, que ekipos kedan libres? Un saludo
Yo voto por el Valencia ganador xD
JoseBu escribió:Yo voto por el Valencia ganador xD

ok pero te apuntas de reserva? XD
klose14 escribió:guille cuanta conmigo

jaja si contigo ya kntaba, me referia al otro k a puesto un comentario pero no ponia si jugaba XD

DE LOS K YA ESTABAIS ANTES,DAR SEÑALES DE VIDA K EL VIERNES NOXE SORTEO LOS EKIPOS.
de momento somos 3....
yo esti aki... tu partido contra mi lo gane yo osea 4-2 y 2-2 fueron el valencia fulham ! yo sigo
100 respuestas
1, 2, 3