EUROPA LEAGUE[EOL][GR9]CUARTOS DE FINAL(SE BUSCAN RESERVAS)

1, 2, 3
NORMAS DEL TORNEO

_ Los equipos participantes serán asignados mediante sorteo y serán equipos pertenecientes a la europa league o antigua UEFA (mas adelante se mostrara el listado de equipos).
_ El total de equipos participantes sera de 16.
_ El torneo sedividira en 2 fases:
La liguilla se compondra de 4 grupos de 4 equipos cada uno.(Que también serán sorteados)
_ La fase liguilla sera de ida y vuelta.
Pasarán de ronda los 2 primeros de cada grupo y a partir de ahi cuartos de final, semis y Final.
_ Los partidos de cuartos y semis seran de ida y vuelta. (Se tendrá en cuenta la norma de los goles dentro y fuera de casa).

_ Los partidos seran de 6 min cada parte.
la liguilla en caso de empate a puntos se tendrá en cuenta el golaverage entre los equipos y si siguen empatados el total.

_ DEJAD UN COMENTARIO CON VUESTRO ID Y HORARIO DE DISPONIBILIDAD.

PORFAVOR SOLO GENTE QUE SE COMPROMETA A JUGAR, SOBRETODO EN FASE DE GRUPOS AUNQUE UNO ESTÉ ELIMINADO QUE TERMINE LA COMPETICIÓN,YA QUE DE LO CONTRARIO AFECTARÍA AL RESTO DE JUGADORES.

EQUIPOS PARTICIPANTES.

ATLÉTICO DE MADRID ---- ID:JGBLANCO82
VALENCIA F.C -----------ID:GUILLE_GR9
VILLAREAL F.C ---------- ID: ZANDERONN
ATHLETIC BILBAO ------- ID:KUIS8
FULHAM F.C ------------ ID: JOSANSITO20
EVERTON F.C ----------- ID: CIANO1975
JUVENTUS -------------- ID: OLLY34
ROMA F.C --------------- ID: GRAI77
HAMBURGO -------------- ID: ZIPI
WERDER BREMEN --------- ID: ELIAS_ALBACETE
WOLFSBURGO ------------ ID: ALBERTE74
GALATASARAY ----------- ID: MORRENO
AJAX --------------------- ID: RUMANODELESTE
BENFICA ----------------- ID:GUERREROMARTOS
SPORTING LISBOA -------- ID: PAQUITORBB7
CELTIC GLASGOW -------- ID:RATACOIN77

NOTA: EL LIVERPOOL DEBERIA PARTICIPAR PERO CREO QUE EN COMPARACIÓN CON EL RESTO DE EQUIPOS SERÍA MUY SUPERIOR.ASIQUE LO E SUSTITUIDO POR OTRO.

YA HE ORGANIZADO TORNEOS ANTERIORMENTE SI ALGUNO QUIERE QUE SE PASE POR EL HILO:

hilo_copa-fifa-10-eol-gr9-1-edici-n-italia-kuis8-campeona_1393122

SUERTE A TODOS!

ESTOS SON LOS RESULTADOS DEL SORTEO:

http://www.sortea2.com/sorteos-avanzado ... _avanzados

AHORA PONDRÉ LOS GRUPOS:

GRUPO A:

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=10422

GRUPO B:

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=10423

GRUPO C :

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=10424

GRUPO D :

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=10425

SORTEO DE CUARTOS:

A) BENFICA - EVERTON
B) AJAX - SP.LISBOA
C) FULHAM - VALENCIA
D) HAMBURGO - GALATASARAY

PARA SEMIFINALES EL GANADOR DE (A) SE ENFRENTA AL DE (B) Y EL GANADOR DE (C) AL DE (D).
Hola estoy interesado en formar parte de este torneo:

ID----> Zipi_

Horario-----> Todas las mañanas y noches apartir de las 01:30 h., algunas tardes.

Gracias y Un Saludo
hola tio ya participe en la anterior ! y cumpli vuelvo a apuntarme

id : josansito20

saludos !
yo estoy interesado en participar
mi id: ciano1975
msn : ciano1975ps3@hotmail.com

disponibilidad : desde las 20:30 hasta las 3 de la mañana

espero ser aceptado un saludo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Venga, me apunto, guille se te ve un tio serio en estas cosas ( y como estas participando ya en mi torneo) y yo tambien, asi que jaja

Y por lo que se ve, este torneo es de los que me gustan, no muy largo y con "equipillos"

ID : Zanderonn
Msn : zanderon@hotmail.com
Contad conmigo, que tengo ganas de seguir practicando con el FIFA jeje.

Id psn: jgblanco82
horario: todos los días de 16 a 20, por la noche muy complicado y los fines de semana difícil pero no imposible jeje.

Un saludo
Buenas,

yo me gustaria participar.

id:kuis8

normalmente por las tardes a partir de las 18
PSN ID: Olly34

Viendo los apuntados, si paso una ronda doy palmas con las orejas... :p
Buenas, nos apuntamos 2 foreros mas, me ha dicho que conteis con el y de sus datos. Luego se pasa por el hilo

1. Guerrero90
ID---->Guerreromartos
Horario-----> 15:00->17:00 y a partir de las 20, 20:30 en adelante.

2. Elias_albacete
ID----> elias_albacete

Horario-----> Tardes 16:00->17.30 y noches desde las 23.15 hasta las tantas.
Bueno ya somos 11!! y por lo k veo el torneo va a tener nivel jaja. No podia faltal Kuis8 vigente campeón XD.Aver si oy cerramos las inscripciones y podemos empezar pronto.
Estoy interesado en formar parte de este torneo.

id:morreno
msn:ibasoscar@yahoo.es
horario: Apartir de las 18h todos los dias.

Un saludo.
wenas
me apunto. mi id. ratacoin77 y disponibilidad desde las 23:00 hasta las 4 de la mañana, tambien de 15:00 a 16:30.
SOY SERIO.

SALUDOS.
[beer]
Buenas, otro que se apunta

ID: alberte74

Un saludo.
Hola, me puedo apuntar todavía?...
Id: Grai77
No tengo un horario fijo.
apunta ami colega guillee! el tiene cuenta aqui pero aora mismo esta de viaje llega mñn !!

paquitorbb7 mñn t confirma el ! gracias
Si queda hueco
Id: lorenidas24
Por las noches
Enga a ver si entro, yo tambien quiero participar ;)

id: Daeron_Alcarin

Horario, depende del dia, ya que trabajo a turnos, unos dias de mañana, otros de tarde y otros de noche, pero se puede intentar compaginar, sobre todo de 15-16.30 y de 22.30-0.00. Pero vamos que se puede hablar ;)
po creo k los dos ultimos se kedan fuera ! kreo k ya se lleno
Buenas, yo por si acado me apunto!!

mi id: munndy

Saludos.
confirmo k el ultimo participante será el amigo de josansito.

esta noxe me pondre kn los sorteos de grupos y equipos para k ya podamos empezar este fin de semana.

Para que el sorteo os resulte fiable lo are con la pagina sortea2.com.

EDITO: BUENO YA ESTA TODO, YA PODEIS EMPEZAR A JUGAR!!
ajax 5 everton 0

luis suarez 4,panteli 1

everton 1 ajax 4

luis suarez 2,panteli 1,emanuelson
pienar
Me copias el sistema de torneos eh guille jaja [ginyo]

Bueno, estoy con el Villareal, no esta mal jeje, grupo B

Aviso a mis rivales que mañana aun no tengo ni idea a que hora me voy a conectar, normalmente me conecto de noche (sobre las 10) o algo por la tarde, pero lo mas seguro es que mañana me salga.

Y el fin de semana no puedo, porque me toca currar y no tengo casi tiempo, el lunes vuelvo a estar disponible
Acabo de agregar a los de mi grupo, así que a ver si coincidimos y empezamos a darle al balón :)

Un saludo
(mensaje borrado)
bekku escribió:Acabo de agregar a los de mi grupo, así que a ver si coincidimos y empezamos a darle al balón :)

Un saludo

Yo tambien os acabo de agregar. Asi que a ver si podemos empezar cuanto antes.
soy el amigo de josansito20 aqui estoy yaa ! veo que he entrado por poco menos mal jajaja
Resultados:

Benfica 3 - Atletico de Madrid 1

Cardoso (3) - Kun Agüero

T. Amarillas: Forlan, Reyes y Tiago

Atletico de Madrid 0 - Benfica 5

No me acuerdo de los goles, Guerrero90 si te acuerdas ponlos xDD

Muy superior el benfica en los dos partidos, aunque el Atleti tuvo algo de mala suerte con dos tiros al larguero en el primer partido.

Un saludo
Traigo los primeros resultados!

IDA

Benfica 3 - 1 Atlético de Madrid
Goles: Cardozo x3 y Aguero

VUELTA

Benfica 5 - 0 Atlético de Madrid
Goles: Ramires x2 , Aimar, Di Maria y Cardozo

Pd: Tambien dar las gracias al forero porq en el descanso tuve que mandaru n mensaje de la play a otro y me cole nada, 1 segundo y vio q no estaba jugando y se quedo parado. Gracias compi.

Saludos!!
A las 18:30 mas o menos me conectaré. Soy la Roma.
Una pregunta, ¿se juega con el live season activado?, o desactivado.
Guerrero90 escribió:Traigo los primeros resultados!

IDA

Benfica 3 - 1 Atlético de Madrid
Goles: Cardozo x3 y Aguero

VUELTA

Benfica 5 - 0 Atlético de Madrid
Goles: Ramires x2 , Aimar, Di Maria y Cardozo

Pd: Tambien dar las gracias al forero porq en el descanso tuve que mandaru n mensaje de la play a otro y me cole nada, 1 segundo y vio q no estaba jugando y se quedo parado. Gracias compi.

Saludos!!

[sonrisa] [sonrisa] Como vi que tardabas tanto y luego no te movías por eso supuse que estarías haciendo algo xD

Un saludo
Ya juge mis otros dos partidos de grupo,pero hay algo k debo decir,y que espero contestacion por parte del organizador pk.....

con el usuario del atletico de bilbao,kuis8

Empezamos el partido,marco 3 goles antes del minuto 30 y se sale justo,manda pm : "yo con gente como tu no juego,juega tu solo",a lo que le respondo que como k no juega,k k le dira al organizador..que si se pika porque le marcan 3 goles antes del minuto 30 no es mi culpa,k no se apunte a torneos,a lo que vuelve a contestar: no,paso,juega tu solo,es muy triste que krees lag para ganar.
Vuelvo a responder,mirate los torneos k juego en eol[Fase de clasifikacion del mundial]1 de grupo con china,todos los partidos ganados.[Mundial de clues],1de grupo con chelsea,[Super eol lige] 1 de la liga con el atleti ....que se deje de historias,que sigo aki insistiendo para que juege los 70min que quedan antes de postear en el foro y que quede mal viendo k es un jodido lloron.Responde:vale,te invito "maxine",pues bien no pasan ni 20minutos cuando ya lleva dos goles en contra y me dice,salte y vuelveme a invitar.....le digo por?2 a 0 vamos......y bueno,le invito y se pone con el ajax mi ekipo,y ya esta el chaval diciendo k pk tiene distintos stats y cosas raras,vamos.....que edito los pjs o algo,no se k historias y el notas o no tiene ni puta idea al saber k si cambias la formacion y la alineacion algunos jugadores rinden mas en un sitio k en otro,total.....como 1hora y media a pasado ya y me borra de IDS....le digo k a k juega..me agrega de nuevo y volvemos a jugar otro partido,por fin 1 entero,ya hasta los cojones,gano 1 a 0,jugamos la vuelta,vuelvo a markar 2 goles antes del minuto 20 y se vuelve a salir para k lo invite,le digo k vamos 2 a 0 y me largo un rato pk estaba ya hasta los kinders.. y dejo a mi colega jugando con el,total,juegan un partido entero y cuando vengo me comentan k han kedado 0 a 2,vamos....2-2 en la vuelta le digo,a lo k dice k no,y ya hasta la polla... le digo que paso de perder el tiempo y k lo comento en el foro a lo k dice k no,k jugemos los dos partidos de 0 de nuevo...¿????mejor k pongais los k organizeis torneos k juege gente seria y no chavales k se les incha la vena por no ganar

asik espero respuesta

con el usuario de la roma

ajax 3 roma 1
goles luis suarez 2,emanuelson 1 y toti
y la vuelta
roma 0 ajax 7
goles luis suarez 4 panteli3
RubiMar escribió:Ya juge mis otros dos partidos de grupo,pero hay algo k debo decir,y que espero contestacion por parte del organizador pk.....

con el usuario del atletico de bilbao,kuis8

Empezamos el partido,marco 3 goles antes del minuto 30 y se sale justo,manda pm : "yo con gente como tu no juego,juega tu solo",a lo que le respondo que como k no juega,k k le dira al organizador..que si se pika porque le marcan 3 goles antes del minuto 30 no es mi culpa,k no se apunte a torneos,a lo que vuelve a contestar: no,paso,juega tu solo,es muy triste que krees lag para ganar.
Vuelvo a responder,mirate los torneos k juego en eol[Fase de clasifikacion del mundial]1 de grupo con china,todos los partidos ganados.[Mundial de clues],1de grupo con chelsea,[Super eol lige] 1 de la liga con el atleti ....que se deje de historias,que sigo aki insistiendo para que juege los 70min que quedan antes de postear en el foro y que quede mal viendo k es un jodido lloron.Responde:vale,te invito "maxine",pues bien no pasan ni 20minutos cuando ya lleva dos goles en contra y me dice,salte y vuelveme a invitar.....le digo por?2 a 0 vamos......y bueno,le invito y se pone con el ajax mi ekipo,y ya esta el chaval diciendo k pk tiene distintos stats y cosas raras,vamos.....que edito los pjs o algo,no se k historias y el notas o no tiene ni puta idea al saber k si cambias la formacion y la alineacion algunos jugadores rinden mas en un sitio k en otro,total.....como 1hora y media a pasado ya y me borra de IDS....le digo k a k juega..me agrega de nuevo y volvemos a jugar otro partido,por fin 1 entero,ya hasta los cojones,gano 1 a 0,jugamos la vuelta,vuelvo a markar 2 goles antes del minuto 20 y se vuelve a salir para k lo invite,le digo k vamos 2 a 0 y me largo un rato pk estaba ya hasta los kinders.. y dejo a mi colega jugando con el,total,juegan un partido entero y cuando vengo me comentan k han kedado 0 a 2,vamos....2-2 en la vuelta le digo,a lo k dice k no,y ya hasta la polla... le digo que paso de perder el tiempo y k lo comento en el foro a lo k dice k no,k jugemos los dos partidos de 0 de nuevo...¿????mejor k pongais los k organizeis torneos k juege gente seria y no chavales k se les incha la vena por no ganar

asik espero respuesta

con el usuario de la roma

ajax 3 roma 1
goles luis suarez 2,emanuelson 1 y toti
y la vuelta
roma 0 ajax 7
goles luis suarez 4 panteli3

Buenas no me voy a poner a tu nivel...pq es muy triste.
Me dan igual tus trofeos, ya te digo como los has conseguido...total ya hemos jugado los 2 partidos y menos mal que no tendré que volver a jugarcontigo.
El lag era el que habia o no metiste todos tus goles o bien pq mis jugadores se pasaban de largo o pq te la daba yo en la frontal...ah no que eres tu q ganas trofeos...por dios. Da iwal, si no sere yo el unico que se quejara amigo...tu mismo lo me los has dicho...que la gente cuando va perdiendo siempre te lo dice lo de laguero...porque sera (el mundo en tu contra? no hombre que tu has ganado 30 torfeos...=
y el colmo de la bajeza es que en el segundo partido que hemos jugado, habiendo dado una pausa...te he dicho q salieramos un momento...pq tus numeros no eran igual que mi ajax. Segun tu pq has puesto a gabri, no lo dudo (de verdad) pero tenia la mosca detras y he querido comprobarlo.
Justo en el momento que has metido el segundo...PQ NO ESTABA JUGANDO ESTABAN PARADOS y has metido el gol sin estar yo jugando...eres asi de bajo...si ganabas 2 a 0 si si

bueno lo dicho...
le dais el partido primero ganado a el, jugamos un segundo partido en el que le gane 0 a 2 y lo jugamos completo. Despues de ver lo triste que es no estoy dispuesto a que cambie el partido.

Es mas...si por casualidad hay que repetir los partidos, yo con este personaje no vuelvo a jugar que lo juegue un admin por mi.

No se quien eres para decir que inviten a gente seria, participe en el primer torneo y no tuve ningun problema con nadie. Ademas no tengo que darte explicaciones.

Que te vaya bien macho
ida: GALATASARAY 2-4 FULHAM
goles: andrew johson 3 y 1 dempsey 2x Jo

vulta FULHAM 2- 3 GALATASARAY
goles : johson 2 keita 2 el otro un central

suerte
yo paso de tus historias,si kieres pegamos aki todos los mensajes enviados y recibidos a ver k me cuentas de nivel.

Lo primero,no se k hablas de trofeos,pero a tu rollo con el colakao.No he hablado de trofeos e hablado de los torneos k juego AKI en EOL y NADIE a tenido kejas,solo algunos k pierden y ponen la misma excusa k tu,como te e dixo en uno de los mensajes,caso de brasil y otra seleccion en la fase previa del mundial,el mismo zandern k es el k lo organiza y participa aki puede confirmarlo.Igual k jonsansito puede decir si kreo lag o no,como guerrero90 y olly34 k juegan en otros campeonatos,tb ciano1975 o grai77 que todos ellos jugaron contra mi"macho"

Como dije en el tochaco de arriba te has salido de TODOS los partidos pk te metia 3 o 2 goles antes de 20minutos,a contar peliculas a los niños de tu barrio
Y dices k si por casualidad hay k repetir los partidos,sin geta k tienes,cuando me has dixo tu k los repitamos de 0 los dos.
Si eres un matao eres un matao y punto,no te apuntes a torneos si se te incha la vena pk pierdes

Edit:Muy bonito tu PM a mi bandeja de entrada :"ademas de ser triste laguero, eres bajo bajo..."
Que divertido eres kuis :-|
oks dejemoslo aqui, no quiero perder mas el tiempo.
quedamos en que soy un matao y tu un machine.

enga suerte machine
pos la verda esq el chabal es un machine para que no bamos a engañar yo le pedi un partido con china porq vi que con chuina se cepiyaba a todos... y jugue contra el yo con inglaterra y me gano por la minima ... dos kojones y de lag nada por lo menos yo no vi lag ... asi q no se tios... rubimar es un tio legal
yo no hablo de otros partidos, hablo de mi partido, hasta el momento se distinguir cuando los jugadores van con atraso y cuando los pases salen a la frontal pq va con retraso.

pero bueno dejemoslo estar quizas no sea el mejor modo de hablar por aqui.
por mi tema zanjado. No quiero darle mas vueltas. Lo mismo hoy no tengo el dia, y no he dado con la persona mas adecuada
everton 2 - 0 roma

goles de :

mikel arteta
l.saha

roma 1 - 2 everton

goles :
l.saha x2

f. toti

un saludo
GRUPO D:

IDA: CELTIC 1-0 JUVENTUS
GOL: McDONALS

VUELTA: JUVENTUS 4-0 CELTIC
NO SE DE QUIEN FUERON LOS GOLES, BASTANTE TENIA YO, Oooh

MUY BUENA OLLY34 [tadoramo]
Grupo C: (me parece que es ese grupo)

Wolfsburgo 1 - Atletico de Madrid 2

Grafitte, Aguero y Forlan.

Atletico de Madrid 0 - Wolfsburgo 1

Dzeko

Muy buenos partidos alberte!!!

Un saludo
bekku escribió:Grupo C: (me parece que es ese grupo)

Wolfsburgo 1 - Atletico de Madrid 2

Grafitte, Aguero y Forlan.

Atletico de Madrid 0 - Wolfsburgo 1

Dzeko

Muy buenos partidos alberte!!!

Un saludo

Confirmo los resultados y ha sido un placer compañero, dos partidos de infarto.
grupo C : ida
wolfsbrugo 3 - 4 sporting lisboa
goles lisboa : s. pongolle x3 y m veloso
goles wolfsburgo : no lo se
vuelta
sporting lisboa 6 - 0 wolfsburgo
goles lisboa : j moutinho , m veloso x2 , s.pongolle x3
ratacoin77 escribió:GRUPO D:

IDA: CELTIC 1-0 JUVENTUS
GOL: McDONALS

VUELTA: JUVENTUS 4-0 CELTIC
NO SE DE QUIEN FUERON LOS GOLES, BASTANTE TENIA YO, Oooh

MUY BUENA OLLY34 [tadoramo]

Iaquinta, Del Piero, Amauri x2

Igualmente jefe!!!

Que rabia el primer partido. Me hubiera conformado con el empate, a pesar de los palos y las ocasiones falladas... :p

Aviso de que se me han borrado los amigos, todos sin excepción (y no se pq....pfff). He agregado a los que me tocan en la fase de grupos ya. No os penseis que es cosa mia...
IDA.

Sporting de Lisboa 1-2 Benfica
Goles: Cardozox2, el del Sporting no lo se, que lo confirme él.

VUELTA.

Benfica 1-1 Sporting de Lisboa
Goles: Aimar y Sinama Pongolle
Guerrero90 escribió:IDA.

Sporting de Lisboa 1-2 Benfica
Goles: Cardozox2, el del Sporting no lo se, que lo confirme él.

VUELTA.

Benfica 1-1 Sporting de Lisboa
Goles: Aimar y Sinama Pongolle

mi gol del primer partido liedson
buenos partidos y suerte colega
Soy el manager del Villareal, podeis contar conmigo a partir de mañana para jugar esos partidos, ya que tengo toda la semana libre y sin casi problemas de horarios, por lo cual solo es quedar.

Nos vemos
Soy el mánager del atlético de Madrid y solo me quedan los dos partidos contra pakitorbb7 (Sporting Lisboa), pero ni hoy ni mñn me voy a poder conectar por trabajo (estoy en el aeropuerto para salir de viaje), el martes te vendría bien que jugáramos los partidos??

Un saludo
bekku escribió:Soy el mánager del atlético de Madrid y solo me quedan los dos partidos contra pakitorbb7 (Sporting Lisboa), pero ni hoy ni mñn me voy a poder conectar por trabajo (estoy en el aeropuerto para salir de viaje), el martes te vendría bien que jugáramos los partidos??

Un saludo

venga en principio el martes alas 5 nos bemos si no pudiera ya te aviso por aki
100 respuestas
1, 2, 3