Europa League (FIFA 10) (CERRADO)

1, 2, 3
newm4n escribió:Grupo A:

Ajax 7 - Anderlecht 3

Detalle feo eso de celebrar los goles y el partido me iba a tirones , CJ para la proxima no celebres los goles esta mal visto y sienta un poquito mal y lo del lag no se si estabas descargando o que pero me iba a tirones el partido :S, pero bueno bien jugao.

Es la costumbre de mover los sticks al meter gol, tampoco lo veo un detalle feo pero bueno... y tirones no se no tenía ningún programa abierto ni siquiera el messenger.
Grupo F:

Benfica 1 - 0 PSV
Athletic de Bilbao 3 - Anderlech 0
noid32 escribió:Athletic de Bilbao 3 - Anderlech 0

Buen partido ^^
Ajax 3 - Athletic de Bilbao 3
Grupo F:

PSV 3 - 0 Celtic
Otro resultado mas grupo B:

Hertha Berlin 6-0 Brujas

Un saludo
k pasa con el manager del toulouse???

salu2!!!
Si no aparece se darán sus partidos por perdidos y ya está.
Para ocupar el puesto del Tolouse entrá jorgecp xD
confirmo mi participacion

gracias por el ekipazoooo!!!!
GRUPO D

FULHAM 2-0 TOULOUSE

Buen partido del Fulham, creo k ya e kedao eliminao pero al menos me despido con una victoria jejeje.

Un placer y bien jugado Jorge

Un saludo.
Athletic de Bilbao 4 - Nacional de Madeira 1
GRUPO D; JORNADA 3:

ROMA 3-1 TOULOUSE

Buen partido jorge

al final me e clasificado XD

salu2!!! 
GRUPO C

Galatasaray 4-0 Fenerbahçe

Hice lo que pude pero keita me daba por todos lados la diferencia de velocidad con mis defensas era notable, pero muy buen partido ;)
Werder Bremen 3-0 Hereveen

salu2
batuka escribió:GRUPO C

Galatasaray 4-0 Fenerbahçe

Hice lo que pude pero keita me daba por todos lados la diferencia de velocidad con mis defensas era notable, pero muy buen partido ;)

Igualmente tio, Salu2

No se si esta posteado..Galatasaray 0-0 Panatinahikos
Hola vamos a subir el post que esta esto muy parado.

Un saludo
Galatasaray 0 - Phanatinakos 0
Panathinakhos 3 - Hamburgo 0

Ya he jugado todos los partidos, un saludo.
Yo también jugué ya todos , eliminado asi que suerte a todos [bye]
Vamos a hacer un resumen de lo que se ha jugado hasta ahora:

- GRUPO A: El Ajax no ha jugado nada, así que newman espabila so mamon que si no te lo doy todo por perdido. No hay nada decidido, todo por jugar.

- GRUPO B: Grupo cerrado con el Hertha Berlin primero y el Genoa segundo.

- GRUPO C: Todo depende del Galatasaray-Hamburgo puesto que el Hamburgo aún puede pasar. El Panathinaikos ya está clasificado.

- GRUPO D: Grupo cerrado con el Everton primero y la Roma segunda.

- GRUPO E: Grupo totalmente abierto, ya que la Lazio no ha jugado casi nada y de sus partidos depende la clasificación del grupo. Espabila Mr. Troopie.

- GRUPO F: Balthier se retiró, aún así el grupo está completamente abierto. MurFeu no has jugado nada (porque el de Balthier es simulado) así que o juegas o te quedas fuera.

EN RESUMEN: NEWMAN espabila, MR TROOPIE espabila, MurFeu espabila y DBEleven y howsitgon jugad el partido decisivo. En caso de que los tres primeros no jueguen, se les darán sus partidos por perdidos.
Mostovoi_Port escribió:Vamos a hacer un resumen de lo que se ha jugado hasta ahora:

- GRUPO A: El Ajax no ha jugado nada, así que newman espabila so mamon que si no te lo doy todo por perdido. No hay nada decidido, todo por jugar.

- GRUPO C: Todo depende del Galatasaray-Hamburgo puesto que el Hamburgo aún puede pasar. El Panathinaikos ya está clasificado.

- GRUPO E: Grupo totalmente abierto, ya que la Lazio no ha jugado casi nada y de sus partidos depende la clasificación del grupo. Espabila Mr. Troopie.

- GRUPO F: Balthier se retiró, aún así el grupo está completamente abierto. MurFeu no has jugado nada (porque el de Balthier es simulado) así que o juegas o te quedas fuera.

EN RESUMEN: NEWMAN espabila, MR TROOPIE espabila, MurFeu espabila y DBEleven y howsitgon jugad el partido decisivo. En caso de que los tres primeros no jueguen, se les darán sus partidos por perdidos.

Esi de qye el Grupo F esta abierto no es asi, yo e ganado 2 de 3 partidos xDD asi que minimo la clasificacion asegurada la tengo ya xD
Mostovoi_Port escribió:Vamos a hacer un resumen de lo que se ha jugado hasta ahora:

Espabilo espabilo, sigo esperando que Soy Zidane me acepte la solicitud de amigo, y con torrija alguna vez no repsonde a los mensajes y otras pillo al hermano

Edito: soy Zidane me ha aceptado ya y me acaba de pegar una señora paliza
Jaja, ok, lo de espabilo lo pongo para que os sentais aludidos y enfadados y querrais matarme a ostias :D

Por cierto, porque no posteais el resultado?XDD
el resultado fue de 3-0 a favor del W.Bremen,so impaciente.
con esto ya si q estoy clasificado XD XD
salu2
Falta ese Lazio - Herenveen que si gana el Lazio pasa xD
Celtic - 3
Sporting de Portugal - 0

En lo que llevamos de semana solo he visto conectado a eckae, los otros dos ni rastro, por lo menos las horas que he estado yo, que no són pocas que he estado la semana de vacaciones xD.

PD: Creo que sera el último torneo que jugaré, porque són los únicos partidos donde me ha pasado, repito que no se si es mi conexión la de mi rival o el servidor pero el lag que tengo es descomunal, cuando intento hacer alguna cosa me es imposible porque ya tengo 2 jugadores encima del mio.. es desesperante!
OK, has abierto los puertos?sino pregunta a tu compañia de internet a ver k t dicen xD
Mostovoi_Port escribió:OK, has abierto los puertos?sino pregunta a tu compañia de internet a ver k t dicen xD

El problema es que solo me pasa con gente de aquí xD, con colegas o guiris, lo máximo han sido algunos tirones, algunos más que otros, pero eso del lag exagerado núnca a parte de aquí... no se da igual xD
Jaja pos eso si q es raro xD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Alguno de mis rivales puede jugar? Cuándo???...
pues último resultado del grupo E:

Lazio 0 - 1 Hereenveen

Un saludo, y a la espera de la nueva fase de grupos final.
MorPhe0^^ escribió:Celtic - 3
Sporting de Portugal - 0

En lo que llevamos de semana solo he visto conectado a eckae, los otros dos ni rastro, por lo menos las horas que he estado yo, que no són pocas que he estado la semana de vacaciones xD.

PD: Creo que sera el último torneo que jugaré, porque són los únicos partidos donde me ha pasado, repito que no se si es mi conexión la de mi rival o el servidor pero el lag que tengo es descomunal, cuando intento hacer alguna cosa me es imposible porque ya tengo 2 jugadores encima del mio.. es desesperante!

Pues por las noches no creo que estes mucho, por que yo todas las noches estoy conectado y nunca te e visto xD :D
Ala, se acabo la fase de grupos xD Aquí dejo las eliminatorias:

Imagen

Los 4 mejores primeros pasan de free y los demas a jugar a ida y vuelta y donde LOS GOLES FUERA VALEN DOBLE.

Plazo hasta el 20 OCT.
killpawn, cuando puedes jugar??
Recuerdo que estamos a 18 y nadie ha jugado nada.
yo he agregado a mi rival pero no me ha aceptado todavia
Yo es que nunca veo a mi rival, xDDD el puto Howsington aver si quiere jugar esta noche

Benfica 2 - Galatasaray 1

Galatasaray 0 - Benfica 1

Bien Jugado Howsington :D
Yo ya he hablado con borja, ke ayer no pude jugar, a ver si esta noxe lo jugamos, un saludo.

Roma 1 - Panathinaikos 2
Panathinaikos 1 - Roma 0

Bien jugado, un saludo.
Squalivan ¿pudes jugar esta tarde o esta noche nuestra eliminatoria?
eckae escribió:Squalivan ¿pudes jugar esta tarde o esta noche nuestra eliminatoria?

Esta tarde puedo, a qué hora??
squall-ivan escribió:
eckae escribió:Squalivan ¿pudes jugar esta tarde o esta noche nuestra eliminatoria?

Esta tarde puedo, a qué hora??

Sobre las 20:00 o asi ¿ok?
A las 20:00 en punto estaré ;)
Venga, os espero a vosotros y seguimos.
to yo con torrija no he podido jugar ya ke cuando el podia yo no y al reves,ahora entrare al live y estare bastate tiempo yo creo ke casi toda la tarde ya ke hoy no estudiare mucho asi ke aver si nos puedes dejar hasta mañana
javi_ferrer escribió:to yo con torrija no he podido jugar ya ke cuando el podia yo no y al reves,ahora entrare al live y estare bastate tiempo yo creo ke casi toda la tarde ya ke hoy no estudiare mucho asi ke aver si nos puedes dejar hasta mañana

+1, no hay manera!!!!! [toctoc] yo estaré un buen rato luego, y según hemos hablado y es muy problable que hoy nos demos de leches... xD
103 respuestas
1, 2, 3