Europa League (FIFA 10) (CERRADO)

1, 2, 3
Imagen

Imagen

GRUPOS:

A - http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=4965

B - http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=4966

C - http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=4967

D - http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=4968

E - http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=4969

F - http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=4970

Este torneo es la simulación en el FIFA 10 de la Europa League (antigua U.E.F.A) con los mismos equipos que juegan en ella, bueno, al menos todos los que están en el juego. Los partidos serán a 6 minutos la parte y mediante el invitar a un amigo.

He mirado los equipos que participan y hay 27 equipos que están en el juego, por lo que el formato del torneo será el siguiente:

Fase de grupos: Habrá 6 grupos, entre los cuales tres serán de 4 personas y otros tres serán de 5 personas. Los partidos solo serán a ida, sin vuelta.

Fase final: Pasarán los dos primeros de cada grupo, además, los cuatro mejores equipos durante la liguilla pasarán directamente una ronda en las fases clasificatorias. Estas rondas se jugarán a ida y vuelta, dónde los goles fuera VALEN DOBLE. En caso de empate sin opción de prorroga (ganar 2-1 fuera y perder 1-2 en casa por ejemplo) se jugará un partido de desempate hasta prorroga y penalties.

El plazo para la fase de grupos será de una semana, y a partir de ahi, cada ronda tendrá 4 dias de plazo.

Lista de equipos y participantes:

Anderletch -> CJS92
Ajax -> newm4n isback
Valencia -> ajomelero
Lille -> Squalivan
Genoa -> javiferrer
Hamburgo -> DBEleven
Celtic -> eckae
Sporting de Lisboa -> MurFeu
Heerenveen -> torrija
Hertha Berlin -> rafalillo10
Fullham -> enri360
Roma -> Borja ESP
Galatasaray -> howsitgon
Panathinaikos -> K1llspawn
Lazio -> Mr Troopie
Villareal -> GATO ATLETICO
Twente -> Enhix
Fenerbahçe -> joseluifesa
Everton -> Mosto Portuense
Benfica -> aleiiivi
Tolouse -> jorgecp
Brujas -> prades81
PSV -> oO Balthier Ooo
Werder Bremen -> soy zidane
Athletic de Bilbao -> noid32
Nacional de Madeira -> funKeeper83
GT: ajomelero

ME cojo el valencia
me aounto y me cojo la roma
me pillo el villareal si no esta cogido GATO ATLETICO separado y en mayusculas....saludos.
mosto, es ajomelero.

SIempre me escribes el nombre cambiao, jajajaja
me quedo con el athletic de bilbao
Para mi la Lazio si esta libre!!!!
Me pillo el PSV si no ta cogido, sino cualquier otro, me da igual realmente.

GT: K1llspawn

Un saludo.
Está cojido tio, si quieres te pongo otro que quieras o cojo el primero que vea y te lo endiño jeje Te pongo el Panathinaikos.
yo me elijo al Fenerbahçe nos vemos pronto ;)
mosto mi gametarg es GATO ATLETICO no gatoatletico!!
y el mio es ajomelero, no alojomelero
me apunto:

rafalillo10
equipo: hertha de berlin
mosto luego mete caña con los plazos que alguno se duerme...
GT: xLSDx Moskitin
Ekipo: Toulouse
GT: MurFeu
Equipo: Sporting de Portugal

Salu2!
Apúntame con el Fulham. Mi gt: enri360.

Un saludo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Lille para mí

GT: Squalivan
Apuntados y gamertags corregidos, vamos 5 plazas quedaan
Cuaaatrrrooo plazas xD
Confirmo mi plaza :D ... Aver lo que se puede hacer con el Benfica
Gracias por incluirme guapa... [amor]
Enhix y yo nos apuntamos también,él se coge el Twente y yo el Nacional de Madeira.Gamertags:Enhix y funKeeper83.

Saludos.
Me cojo el brujas:

GM: prades81

Mejor horario para jugar a partir de las 2 horas, un saludo
buenas, no se si quedan plazas libres, creo que el herenveen. Me gustaría apuntarme, suelo conectarme diariamente sobre las 24/01. Un saludo
GT: torrija
juer mosto he he llegao tarde, pa la proxima me avisassss

pd1: soy jorgecp
pd2: si alguien falla me das el toke
OK, te apunto feo xD

Everton 2 - 1 Fullham

Que suerte tuve, mereciste el empate tio xD
GRUPO D

EVERTON 2-1 FULHAM

Partidazo k se pudo llevar cualkiera...increible James sacando la mano en la última jugada del partido a disparo de A. Johnson.

Este Fulham me ha decepcionado, no es el del 09 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver lo k podemos hacer.

Un saludo MostoPortuense y un placer como siempre.

Bien jugado tio!!!.
El portero fue el MVP del partido, que manos XD

Everton 3 - 0 Roma

Partido dominado por el Everton con una solida defensa y un ataque "medianamente" efectivo xD
Panathinaikos 3 - Fenerbache 1

Partido muy igualado, un placer.
Otro resultado mas:

Valencia 2- 2 Hertha Berlin

Partido en el que todos los goles fueron el la primera parte, una segunda sin goles y con mucha tension por que los fallos podian ser determinates, al final reparto de puntos y un verdadero placer jugar con ajomelero un gran jugador y desde luego muy deportivo.

Un saludo
Valencia 2-twente 0

me salvo que el valencia tiene mejor media. Los dos goles de Villa al finalcdel partido
ajo el partido que emos jugada no tiene validez , por que acabo de ver que me toca jugar en la jornada 1 contra el brujas no contra ti , de todas maneras que lo diga el mosto portuense por que yo solo veo que se puede jugar la jornada 1 y no me toca contra el valencia , :O
se pueden jugar todas la sjornadas lo ke pasa es ke gesliga en clasificacion no te pone mas jornadas aparte de la 1 porque no s eh ajugado ningun partido todavia por ejemplo de la 6 en el momento ke se jugue uno de la 6 se ponen automaticamnete ahi todas la sjornadas
vlc89 escribió:ajo el partido que emos jugada no tiene validez , por que acabo de ver que me toca jugar en la jornada 1 contra el brujas no contra ti , de todas maneras que lo diga el mosto portuense por que yo solo veo que se puede jugar la jornada 1 y no me toca contra el valencia , :O

Yo he supuesto que se pueden jugar todos los partidos, independientemente del orden, porque si tenemos que esperar a jugar jornada a jornada, pal 16 de octubre dudo que se hayan jugado los partidos.
genoa 4-1 valencia
genoa 7-0 brujas
genoa 1-2 hertha berlin
Al manager del Toulusse: soy el manager del Fulham, enri360. Borra a alguiend e tu tlista k no me deja agregarte como amigo o agregame tú a mi ok???.

Un saludo.
otro mas del grupo b:

twente 0-6 Hertha Berlin

Un saludo
q pasa con los del grupo E??? q no empezamos...
GRUPO D

ROMA 4-2 FULHAM

Mierda de ekipo el Fulham, nada k ver con el anterior Fifa...Encima la puta Europa League está muy desigual...Ekipos como la Roma, Everton, Valencia...contra ekipos como el Fulham, Lille, Toulusse, etc.

Bien jugado Borja, da gracias a Dios de k mis jugadores no tengan tanta calidad como los tuyos, xq sino otro gallo cantaría....

Un saludo y un placer.
Hay varios grupos que ni han empezado, vamos a ir dandonos brillito vale? Y el manager del Tolouse a ver si aparece porque no da señales de vida.
Lille 2 - 2 Nacional de Madeira

Partidito nevado que acabó en empate, un placer!
grupo E

villareal 3 - 1 lazio

werder bremen 0 - 0 villareal

buenos partidos....
saludos.......
Anderlecht 1-0 Nacional de Madeira
Buen partido, entretenido y muy limpio ^^

Anderlecht 1-10 Lille
Partido en el que Squalivan dominó, no hay más que decir xDD
Anderlecht 1 - 10 Lille
GRUPO E...

villareal 0 - 2 Heerenveen

buen partido de gato, aunque tuvo mala suerte en algunos remates que me pusieron los coj... de corbata.

un saludo.
Grupo A:

Ajax 7 - Anderlecht 3

Detalle feo eso de celebrar los goles y el partido me iba a tirones , CJ para la proxima no celebres los goles esta mal visto y sienta un poquito mal y lo del lag no se si estabas descargando o que pero me iba a tirones el partido :S, pero bueno bien jugao.
103 respuestas
1, 2, 3