@satiata Claro hombre, claro a seguir comulgando con el lavado de las pocas neuronas que nos quedan a los europeos, como con los coches , tienen que llevar 1000 sistemas ADAS ( de los cuales 990 son inútiles o simplemente los nombran como seguridad pasiva y 8 ya esistian hace 20 años), los precios por las nubes porque claro que sí las materias primas que si fabricarlos se producen no se cuántos kilos de CO2 etc , al final los terminan fabricando en china , contaminan allí , cierran fábricas aquí y casos como Volvo, incluso Mercedes etc y tú pagas mierda a precio de oro aquí, te comes casi el 50% del precio de un producto solamente entre impuestos y aranceles. Y claro te crees tú que el fabricante europeo les paga un buen sueldo al chinito , o que lo invierte en filtros anticontaminantes el las fábricas o sanear ríos del país productor. Ah! No el fabricante europeo los que hace es aumentar un 30 sus beneficios y el estado un 20% en recaudación, que claro está lo invierte sabiamente %( modo ironía).
Y el temas de los juegos instalados y a riesgo de un reporte ,este tema otra hipocresía.
Yo sigo fumando porque al estado le conviene , sigo quemando gasolina de 98 octanos porque también a ellos les conviene, puedo conducir un V8 3.0 con un motor de excalextric que solo sirve para arrancar pero como me pagué la micro hibridación y la etiqueta Eco aparco en la puerta del sol.
El problema es que en este lavado de cerebro todos pierden libertades pero a un ritmo menor el que tiene pasta que el que no la tiene.