europa racer

ante todo un saludo a toer mundo
bueno mi problema es el siguiente
no arranca el europa racer,cuando ya tengo el juego instalado y todo bien configurado,al ir a iniciarse se queda colgado,no creo que sea problema de tarjeta grafica,pues lo he probado con una tnt2 y con una voodoo 3000y con las dos falla,el juego lleva protección safedisc v2.
bueno solo me pasa esto a mi o hay alguien en mi misma situacion.
muchas gracias y espero alguna respuesta
chao:(
Bueno, pues a mi me ocurre lo mismo. Tambien tengo una tnt2, y lo que ocurre es que al darle a correr la carrera, el juego "parece" como si se estubiera cargando, y con la pantalla en negro, y la musica suena. desesperado, al hacer alt+ctrl+supr salia qiue no respondia. lleva safedisk 2, pero lo he tostado con el clone, y nunca antes me habia hecho una copia de safedisk 2 que rulara, y esta me rula sin crack ni nada. a ver si alguien nos puede dar una solucion. TAmbien me pasa con el original
Yo también el otro dia me pillé el europa racer y me pasa lo mismo ( no va al iniciar con el original, teniendo una ati 32mb y en la copia me pide el cd-falta crack). Yo creo que va a ser problema del ejecutable y hasta que no salga un crack no rulará. Esperemos que se le pueda dar solución a esto. Salu2.
Bueno, esto ya lo escribi, pero por alguna razon no salio.

Vamos por partes:
A mi, el original, tampoco me rulaba.
Por lo que parece, el juego lleva la safedisk 2, pero no encuentro por ningun lado el ejutable protegido para hacer un parche con el unsafedisk.
Al parecer, el juego tiene dos ejecutables: ME explico.
Segun mi opinion, cuando lo ejecutas, el ER:EXE, que es el ejecutable que sale en el directorio de instalacion, salen los menus de elegir coche, modo de juego etc.(este funciona sin cd original, por lo tanto, segun yo creo, no esta protegido). Despues, cuando le das para iniciar la carrera, el juego llama a un segundo ejecutable, llamado spel.exe, y es aqui cunado comienzan mis problemas. ya que de aqui no me pasa el juego, pero en casa de un amigo, al que el original si le funcionava, lo probamos con la copia y entonces daba error, exactamente del ejecutable spel.exe, y al intentar ejecutar directamente el spel.exe con la copia, sale lo tipico de inserte el cd corecto, por lo que deduzco que es este el protegido, pero con el unsafedisk 2 no me lo acepta. Espero que mi esplicaciones , de estar en lo cierto, ayuden a alguien que sepa mas que yo de esto a crear un crack para dicho juego

Por otra parte, alguien se ha dado cuenta de cuantas maneras es llamado dicho juego??? (EuroRacer, Europa Racer, Ponte al volante, Euro RAcing Etc.)
ok, igualito que yo, al arrancar la carrera a mi me sale todo menos los coches y graficos, osea como si estubiera en las nubes o algo así, aaa lo he probado con el original y ademas tengo un buen pepinillo de momento, que coño paaaasaaaaaaa, es el original joerr, anda que si lo hubiera comprado que!!!!!!! es alquilado, nome lo hubieran devuelto si fuese comprado, viva el pirateo y lo siento decir,Adios.y ya direis.
bueno, alguien ha encontrado ho ha conseguido hacer el crack???
5 respuestas