Bueno, esto ya lo escribi, pero por alguna razon no salio.
Vamos por partes:
A mi, el original, tampoco me rulaba.
Por lo que parece, el juego lleva la safedisk 2, pero no encuentro por ningun lado el ejutable protegido para hacer un parche con el unsafedisk.
Al parecer, el juego tiene dos ejecutables: ME explico.
Segun mi opinion, cuando lo ejecutas, el ER:EXE, que es el ejecutable que sale en el directorio de instalacion, salen los menus de elegir coche, modo de juego etc.(este funciona sin cd original, por lo tanto, segun yo creo, no esta protegido). Despues, cuando le das para iniciar la carrera, el juego llama a un segundo ejecutable, llamado spel.exe, y es aqui cunado comienzan mis problemas. ya que de aqui no me pasa el juego, pero en casa de un amigo, al que el original si le funcionava, lo probamos con la copia y entonces daba error, exactamente del ejecutable spel.exe, y al intentar ejecutar directamente el spel.exe con la copia, sale lo tipico de inserte el cd corecto, por lo que deduzco que es este el protegido, pero con el unsafedisk 2 no me lo acepta. Espero que mi esplicaciones , de estar en lo cierto, ayuden a alguien que sepa mas que yo de esto a crear un crack para dicho juego
Por otra parte, alguien se ha dado cuenta de cuantas maneras es llamado dicho juego??? (EuroRacer, Europa Racer, Ponte al volante, Euro RAcing Etc.)