Europa recibirá la DSi XL y la Wii especiales de Mario

Soy poseedor de una xbox360 y una ps3. El pack de la wii 25 aniversario me llama muchísimo... y más después de probar el nuevo Donkey Kong. ¿Creeis que merece la pena comprar la Wii? ¿Se espera una bajada de precio?
La verdad que lo de la bajada de precio no tengo ni idea, aunque el de ahora no está nada mal..pero para mi si que merece la pena tenerla.
En mi caso uso más la Wii que la Play 3, y es que hay juegos muy adictivos y que una vez ya "pasados" no te quitan el querer echarte una partida de vez en cuando: Super Smash bros, new super mario bros, mario kart...hay juegos muy buenos como los galaxy's,zelda,monster hunter..todo depende de lo que te guste, pero el catálogo que wii tiene a mi desde luego me encanta.
Y por supuesto los que estan por llegar como Epic Mikey, Donkey Kong, Sonic Colours y compañía no tienen desperdicio alguno.
AsUkA LAnglEy escribió:La verdad que lo de la bajada de precio no tengo ni idea, aunque el de ahora no está nada mal..pero para mi si que merece la pena tenerla.
En mi caso uso más la Wii que la Play 3, y es que hay juegos muy adictivos y que una vez ya "pasados" no te quitan el querer echarte una partida de vez en cuando: Super Smash bros, new super mario bros, mario kart...hay juegos muy buenos como los galaxy's,zelda,monster hunter..todo depende de lo que te guste, pero el catálogo que wii tiene a mi desde luego me encanta.
Y por supuesto los que estan por llegar como Epic Mikey, Donkey Kong, Sonic Colours y compañía no tienen desperdicio alguno.

La verdad es que los juegos que mencionas son buenísimos, y ya te digo, el otro día jugué al DK en gamefest y se me cayó la baba como a un crío chico. Eso sí... la resolución de la consola es una pena, deberían haber hecho algo para que al menos diera 720p.
Asuka te olvidas del All-Stars [ginyo]

PD: Que pasa con nuestros Wii Codes?
FernanIssla escribió:Asuka te olvidas del All-Stars [ginyo]

El All-Stars si que me gustaría volver a jugarlo con mi primo como cuando éramos enanos. ¿Será como el de Super Nintendo?
casej escribió:

El All-Stars si que me gustaría volver a jugarlo con mi primo como cuando éramos enanos. ¿Será como el de Super Nintendo?

Creo q es una recopilación con graficos de SNES
FernanIssla escribió:
casej escribió:

Creo q es una recopilación con graficos de SNES

Si, es una recopilación del All-star de SNES(más el Lost level americano,creo) para la Wii.
Para recordar viejos tiempos vamos.. xD
Además trae un "albúm" con la historia de Mario por su 25 aniversario y un cd con la banda sonora de los juegos desde el de NES hasta el Galaxy 2.

PD: Compi!Te mande ya el C.A.Perdona la tardanza ^^''
sabéis si el new super mario bros que viene con la consola será el que se puede adquirir en tiendas o el típico en sobre de cartón como el wii sport??
Supongo que el normal....o deberían, sino ya sería demasiado.
El de la DS desde luego es el normal que se compra en tiendas.
gaara9 escribió:sabéis si el new super mario bros que viene con la consola será el que se puede adquirir en tiendas o el típico en sobre de cartón como el wii sport??

Como bien dice mi compi=) , vendrá en la carátula de las tiendas.
pues genial, el viernes que viene me la pillaré que ya he vendido la blanca y tengo pedido el Little king story a zavvi
Que chula la DSXL roja, pero me esperaré a 3DS y aguantaré con mi blanquita, que por cierto apenas uso...
En la caja el NSMB es de carton no de plastico
gaara9 escribió:sabéis si el new super mario bros que viene con la consola será el que se puede adquirir en tiendas o el típico en sobre de cartón como el wii sport??

es en caja de carton del tamaño del dvd. lleva aparte el manual que es como el orginal del juego, osease tamañao caja dvd.
yo me la acabo de pillar ( la wii) y la verdad es que sale bien de precio, el rojo es bnito y demas.... pero lo del jueg oen sobre de carton es una mierda...

Se podian haber esmerado un poco con el tema del 25 aniversario..... :(
PAYJESUS escribió:yo me la acabo de pillar ( la wii) y la verdad es que sale bien de precio, el rojo es bnito y demas.... pero lo del jueg oen sobre de carton es una mierda...

+1, A mi tambien me ha decepcionado los juegos en cartoncito....el wii sports tiene un pase por lo viejo que es, pero el mario?!?! ya que es un "pack especial" deberian de cuidar mejor los detalles.
valvic escribió:
PAYJESUS escribió:yo me la acabo de pillar ( la wii) y la verdad es que sale bien de precio, el rojo es bnito y demas.... pero lo del jueg oen sobre de carton es una mierda...

+1, A mi tambien me ha decepcionado los juegos en cartoncito....el wii sports tiene un pase por lo viejo que es, pero el mario?!?! ya que es un "pack especial" deberian de cuidar mejor los detalles.

Detalles como haberle serigrafiado el logo del 25 aniversario por ejemplo.
MARA_chk escribió:
valvic escribió:

Detalles como haberle serigrafiado el logo del 25 aniversario por ejemplo.

+1111!!
Con eso hubiera tenido 2 Wii's..la roja no me gusta, la negra que han sacado supuestamente del 25 Aniversario si..pero así de sosa parece una consola más.
Me sigo quedando con la blanquita.
mmmm, esa DSi XL tal vez caiga, mi Lite parece no estar muy fina desde hace unas semanas, y no sé yo si será mejor conseguir refuerzos xD. Habrá que ver en Navidad si me sobra algo de pasta...
Overkilled escribió:mmmm, esa DSi XL tal vez caiga, mi Lite parece no estar muy fina desde hace unas semanas, y no sé yo si será mejor conseguir refuerzos xD. Habrá que ver en Navidad si me sobra algo de pasta...

Yo esperaré a la 3DS, además que la wii roja no me llama, si estuviera serigrafiada.. :-|
Pero vamoos, que a mi Wii blanca le hago un tunning en un momento y la hago roja xD
70 respuestas
1, 2