Europa recibirá la DSi XL y la Wii especiales de Mario

Nintendo va a lanzar en Europa los nuevos modelos de Nintendo DSi XL y Wii, de color rojo, con motivo del 25º aniversario de Super Mario Bros.

La portátil llegará a las tiendas el 22 de octubre (cuatro días antes que en Japón), y su diseño incluye los iconos de los poderes clásicos de Mario en el exterior (champiñón, flor y estrellla) junto a la cámara. Se venderá en pack junto a New Super Mario Bros..

La consola doméstica llegará el 29 de octubre (mucho antes que en Japón, donde llegará el 11 de noviembre), pero no incluirá los mismos juegos que en Japón. En Europa se venderá con el juego Donkey Kong de NES en la memoria, Wii Sports y New Super Mario Bros. Wii (en Japón incluye Super Mario All-Star 25 Aniversario). Además, el mando, como en Japón, será el nuevo Wii Remote Plus, que incluye las funciones del MotionPlus sin alterar su tamaño.

No se han anunciado los precios.

Fuente: Vandal.

ImagenImagenImagen
MARA_chk escribió:
Además, el mando, como en Japón, será el nuevo Wii Remote Plus, que incluye las funciones del MotionPlus sin alterar su tamaño.

Eso me parece lo único interesante en este pack
Ya me imaginaba yo que el pack del aniversario aquí lo venden separado.
AsUkA LAnglEy escribió:Ya me imaginaba yo que el pack del aniversario aquí lo venden separado.

Será para obtener más dinero??No...las empresas siempre quieren lo mejor para nosotros [sati]
Josecarlostorres escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Ya me imaginaba yo que el pack del aniversario aquí lo venden separado.

Será para obtener más dinero??No...las empresas siempre quieren lo mejor para nosotros [sati]

Verdad [+risas]
Que buen final ¿no?, estaba claro que no sacarían una Wii HD, ni ninguna revisión, la próxima será una consola nueva.

¿donde se puede reservar una?
A mi la XL tira que va...pero la Wii es pa'matarla(que me perdonen los que si les guste, pero para gustos los colores xD)podrían haber puesto algún dibujo o simbolo en la consola o en el mando para al menos saber que es por el aniversario de Mario =S
Al poner el mando nuevo, supongo que para la misma fecha saldrán a la venta.

AsUkA LAnglEy escribió:A mi la XL tira que va...pero la Wii es pa'matarla(que me perdonen los que si les guste, pero para gustos los colores xD)podrían haber puesto algún dibujo o simbolo en la consola o en el mando para al menos saber que es por el aniversario de Mario =S

creo que lo pone en chiquitín en la parte de abajo del mando
MARA_chk escribió:Al poner el mando nuevo, supongo que para la misma fecha saldrán a la venta.

AsUkA LAnglEy escribió:A mi la XL tira que va...pero la Wii es pa'matarla(que me perdonen los que si les guste, pero para gustos los colores xD)podrían haber puesto algún dibujo o simbolo en la consola o en el mando para al menos saber que es por el aniversario de Mario =S

Ahí no ponían lo de "wii motion plus incorporado" o algo así?Vamos, que no recuerdo que fuera algo relacionado con el aniversario =S
Lo unico nuevo del pack de Wii es que la Wii pasa a ser roja y trae incluido el Wii Remote Plus rojo [+risas]

Zaalu2!
FernanIssla escribió:Lo unico nuevo del pack de Wii es que la Wii pasa a ser roja y trae incluido el Wii Remote Plus rojo [+risas]

Zaalu2!

Eh!Y no te olvides del Donkey Kong XD
AsUkA LAnglEy escribió:
MARA_chk escribió:Al poner el mando nuevo, supongo que para la misma fecha saldrán a la venta.

Ahí no ponían lo de "wii motion plus incorporado" o algo así?Vamos, que no recuerdo que fuera algo relacionado con el aniversario =S

Si es verdad. Al ver que ponía algo imagine que seria una referencia al aniversario.

Imagen
Que si, que han cogido una blanquita, le han pegado un brochazo rojo deslumbrante y a la tienda xD
Que va hombre, pero sigo diciendo que podían haberse esmerado un pelín más ^^'
FernanIssla escribió:Lo unico nuevo del pack de Wii es que la Wii pasa a ser roja y trae incluido el Wii Remote Plus rojo [+risas]

Zaalu2!

Eh!Y no te olvides del Donkey Kong XD

Perdona perdona [+risas] Y el Donkey Kong xD aunque imagino que se podra conseguir por Canal Tienda no?

AsUkA LAnglEy escribió:Que si, que han cogido una blanquita, le han pegado un brochazo rojo deslumbrante y a la tienda xD
Que va hombre, pero sigo diciendo que podían haberse esmerado un pelín más ^^'

[qmparto] [qmparto]
Se podian haber esmerado Muuuuuucho mas [jaja]
Si, se puede descargar de la CV.
Iwata habrá estado noches sin dormir pensando en que sacar para el aniversario del fontanero (irónico)
AsUkA LAnglEy escribió:Si, se puede descargar de la CV.
Iwata habrá estado noches sin dormir pensando en que sacar para el aniversario del fontanero (irónico)

Pues si se puede descargar de la CV, no hay nada nuevo xD
A lo mejor para otro anuncio nos encontramos con una wii que lea por fin los blu-ray [qmparto]
A mi es que no me parece un pack de coleccionismo o recuerdo del aniversario pensadolo mucho la verdad....
Consola sin serigrafiar(ya lo pierde todo o casi todo)
Con un juego que el 90% de nosotros tenemos(new super mario bros)más otro que está en la CV...lo único nuevo que es?El mando con el plus incorporado?Para eso me gasto 30€ y no 200€, porque no es algo bonito o recordario(a excepción de la caja)....pero bueno, para gustos los colores ya lo digo.
Simplemente esperaba más de Nintendo con esta Wii.
Aunque bastante que la han traido a Europa junto con el Mario All-star..no se le puede pedir peras al olmo :S
AsUkA LAnglEy escribió:A mi es que no me parece un pack de coleccionismo o recuerdo del aniversario pensadolo mucho la verdad....
Con un juego que el 90% de nosotros tenemos(new super mario bros)más otro que está en la CV...lo único nuevo que es?El mando con el plus incorporado?Para eso me gasto 30€ y no 200€, porque no es algo bonito o recordario(a excepción de la caja)....pero bueno, para gustos los colores ya lo digo.
Aunque bastante que la han traido a Europa junto con el Mario All-star..no se le puede pedir peras al olmo :S

Se nota ya que Nintendo está planeando el fin de Wii [mad]
FernanIssla escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:A mi es que no me parece un pack de coleccionismo o recuerdo del aniversario pensadolo mucho la verdad....

Pués lo dan a entender...parece el último empujón para los que aún no la tenían porque..
Pero vaya, aún hay títulos por salir bastante jugosos(de los mejores de Wii diría yo)pero a saber...
AsUkA LAnglEy escribió:
FernanIssla escribió:

Pués lo dan a entender...parece el último empujón para los que aún no la tenían porque..
Pero vaya, aún hay títulos por salir bastante jugosos(de los mejores de Wii diría yo)pero a saber...

Último empujón para el que quiera la Wii. Pero yo creo ya que Nintendo esta ya taan centrada en la 3DS que no nos toma en cuenta a los usuarios de Wii [triston]
Con una serigrafía en la Wii ya tenían un comprador, esta edición bien lo merecería. Pero sólo roja.....

¿Alguien sabe dónde reservarla? :P
josete2k escribió:Con una serigrafía en la Wii ya tenían un comprador, esta edición bien lo merecería. Pero sólo roja.....

¿Alguien sabe dónde reservarla? :P

Ni idea..pero de todas formas hasta que no digan precio definitivo no podrá reservaser en ningún sitio.
Supongo que después de eso se podrá reservar en los típicos GAME,etc,etc...
Lo raro es que salga en dos semanas y no haya nada aún...

A mi es que roja me va al pelo con el sofá :P
josete2k escribió:Lo raro es que salga en dos semanas y no haya nada aún...

Nintendo, queremos fecha y precio ¡YA!

Mi wii blanca me pega con mi tele [qmparto]
A mi la Wii blanquita me pega con....mmmm...este...mi Golden Retriever? xD
AsUkA LAnglEy escribió:A mi la Wii blanquita me pega con....mmmm...este...mi Golden Retriever? xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me encantan!!! [amor]
Y las dos se vendran para casita el dia de salida. [360º]
Pero esta wii no es como la de Japon no? la de alli tiene el logo de 25 aniversario en los cuadraditos del menu y esta no me suena que los traiga :-?

De todas formas es un buen regalo de reyes para alguien que yo me se
FernanIssla escribió:

Parece que unos 190 la peque y 200 la grande. O eso dice Xtralife...
Lo he publicado en el otro hilo, pero lo repito pq la gente continua preguntando. En las web de Game Francia y UK ya han colgado las dos ediciones y precios. Ademas me ha llegado la newslettercde Game.fr y me ofrecen la Wii roja a 99€ si me vendo mi Wii blanca, mañana me acercare a preguntar como funciona la oferta exactamente! Ademas vendiendo el Mario Bros me va a acabar saliendo por unos 70€ max!!
Rapindrive escribió:
FernanIssla escribió:

Parece que unos 190 la peque y 200 la grande. O eso dice Xtralife...

Pues vaya.. mucho creo yo que es [tomaaa]
En xtralife ya se puede reservar desde esta mañana(De hecho yo ya reservé mi Xl)
Y si, el precio es de 200€ la wii y 190€ la Dsi xl.
Un saludete
Os comento! :D

Acabo de preguntar en una tienda de Gamestop y tienen para reservar la Wii roja y la Ds roja, la wii vale 200 euros, y la Ds 190 euros, acto seguido, he reservado una de cada :P
AsUkA LAnglEy escribió:En xtralife ya se puede reservar desde esta mañana(De hecho yo ya reservé mi Xl)
Un saludete

Jopraris escribió:Os comento! :D

Acabo de preguntar en una tienda de Gamestop y tienen para reservar la Wii roja y la Ds roja, la wii vale 200 euros, y la Ds 190 euros, acto seguido, he reservado una de cada :P

Pero la wii es con el New Super Mario Bros o con el 25º Aniversario de Mario ?
AsUkA LAnglEy escribió:En xtralife ya se puede reservar desde esta mañana(De hecho yo ya reservé mi Xl)
Un saludete

Jopraris escribió:Os comento! :D

Pero la wii es con el New Super Mario Bros o con el 25º Aniversario de Mario ?

En Japon con el Mario 1 con los casilleros de monedas cambiados
En Europa con el Donkey, new super mario y wii sport.
Que gracia tiene entonces pillarla aqui? por el color solamente? la que interesa como tal es la japo
Yo es que no me quiero pillar la DS, creo que el pack en japón va con todo no?¿
Pero tanto la de aquí como la de allí, tiene el Mario 1 y el D.KK pre-instalados, que no es formato físico.
AsUkA LAnglEy escribió:Pero tanto la de aquí como la de allí, tiene el Mario 1 y el D.KK pre-instalados, que no es formato físico.

La de aquí no tiene el Mario 1, sino el New super mario, wii sports y donkey 1.
Rapindrive escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Pero tanto la de aquí como la de allí, tiene el Mario 1 y el D.KK pre-instalados, que no es formato físico.

La de aquí no tiene el Mario 1, sino el New super mario, wii sports y donkey 1.

Y Wii Remote Plus [+risas]
Tengo tentacion de pillar la DS pero es mucha pasta sabiendo que ya tengo una...
casius22 escribió:Tengo tentacion de pillar la DS pero es mucha pasta sabiendo que ya tengo una...

Tienes ya una XL?Te lo digo poque yo hasta hoy no la había probado(tengo todas las demás menos esta)y ahora entiendo cuando dicen: "después de jugar con esta no me hago a las demás"..y es que es una pasada el tamaño de la pantalla, parece que estés jugando a juegos distintos en esta consola aunque sean los mismos de siermpe.
Y la del aniversario está bonita serigrafiada ^^
En fín, que solo es mi opinión. Un saludo
yo en semana santa me compré una dsi normalita azul metalizado mu bonita, pero la verdad, la XL me llama mucho la atención por el tamaño de sus pantallas, y bueno de aquella no la cogí, porque los colores...... no me llamaban nada, ahora que ya hay más colores, tenía mirada la amarilla, pero esta roja..... :D me gusta y a parte me parece muy simpático la serigrafía de la tapa. :D
Jopraris escribió:yo en semana santa me compré una dsi normalita azul metalizado mu bonita, pero la verdad, la XL me llama mucho la atención por el tamaño de sus pantallas, y bueno de aquella no la cogí, porque los colores...... no me llamaban nada, ahora que ya hay más colores, tenía mirada la amarilla, pero esta roja..... :D me gusta y a parte me parece muy simpático la serigrafía de la tapa. :D

Yo también tengo la Dsi azul metalizado pero desde navidades =)
Pués ayer fuí a Game, y seguramente será para vender pero me dijeron que de querer tanto la Wii como la Dsi xl hiciera ya reserva porque parecía que se iba a agotar pronto..pero vamos, que es lo que me dijeron.
yo de calentada reservé las 2, la wii y la dsi xl, por si acaso para no quedarme sin ellas, si al final decidiera no comprar alguna de las dos, me devuelven el dinero, o lo cambiaría para comprar la otra. pero vamos yo creo que cuento con una de cada, y seguramente que compre las dos.

Lo que me llama la atención es que aún no saben nada del supermario allstars. :D
La salida de WII y DSi aniversario lo dijeron con menos de un mes de antelación, asi que ya no me extraña nada que no digan el precio del All-star hasta que falte menos tiempo para su salida.
AsUkA LAnglEy escribió:La salida de WII y DSi aniversario lo dijeron con menos de un mes de antelación, asi que ya no me extraña nada que no digan el precio del All-star hasta que falte menos tiempo para su salida.

Tendremos que esperar un poco para saber el precio del All-Stars [+risas]
Ya han puesto el precio en el game 196 euros porla wii y 186 la dsi.
Yalm escribió:Ya han puesto el precio en el game 196 euros porla wii y 186 la dsi.

Menuda rebaja del Game.. [+risas]
70 respuestas
1, 2